Foro

Bajada ritmo y cierra de partidas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bajada ritmo y cierra de partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2016, 15:41

Esto va dirigido a mis jugadores y a mis masters, de todos modos, no hay ningún problema en que vengáis a cotillear, me da bastante igual.

En general no soy muy conocido por estos lares ni por las zonas más profundas de la comunidad, simplemente me dedico a pasear por aquí y por allá. Tengo alguna que otra partida, por no decir varias abiertas y de jugador en alguna que otra, aunque la mayoría acaban cerradas.

Volviendo al tema principal, debido a muchas historias y demás, acercándose el nuevo curso, que básicamente empiezo la uni "again" y viendo ciertos temas que caen cercanos, siendo sincero, no estoy muy convencido de como estaré los próximos meses, y para nada veo clara el agua y es muy probable que tenga que reducir algo mi nivel entrando en un perfil bastante bajo.

¿Porque hago esto? Sencillamente para anticipar eventos y que no haya ninguna sorpresa. Además, pinta que lo que viene será durillo. Vete a saber cómo acaban las cosas, pero personalmente, no creo que vaya a poder seguir con todo lo que tengo. Así que, sintiéndolo mucho, voy a tener que reducir mis actividades como master, mayormente, poniendo en pausa o suspendiendo las partidas según sea conveniente.
De fondo hay partidas que no han empezado y aún estábamos intentando cuadrar con el jugador para hacer la ficha, otra que se había detenido apenas empezar (que al parecer iba a retomar el ritmo) y varias más, pero como ya he dicho, no veo la cosa muy clara, y siendo sincero no acabo de verme capaz como master.
Las partidas que tenía en pausa con la posibilidad de proseguir, ahora mismo seguirán en pausa. Más o menos lo mismo.

De todas las partidas, voy a mantener 1 activa, la cual estaba funcionando bastante bien, con un buen ritmo, pero muy probablemente, vea reducido el tiempo que le pueda dedicar, básicamente la "Anima: El Sollozo de las Estrellas". Ahora mismo el cupo completo, pero quizás con el tiempo, se vuelva a abrir la puerta.

Como jugador, en un principio no debería haber ningún problema, en general las partidas en las que estoy no exigen demasiado, así que intentaré seguir presente, aunque si lo veo muy complicado, pediré salirme.

Esa vendría a ser toda la historia. A saber como acaba la cosa a lo largo del año. Quizás va mejor de lo esperado y puedo dedicarle más tiempo o lo que sea, volviendo a tirar algo para adelante, pero en la actualidad, la cosa está así.

Mis mas sinceras disculpas a todos aquellos que estaban en mis partidas y les cierro la puerta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.