Foro

Augustus lleva ya varios días sin internet

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Augustus lleva ya varios días sin internet

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2016, 19:25

>título.

Primero y principal vivo en Venezuela, y además de eso mi casa queda un poco alejada de la ciudad, así que entre una cosa y otra llevo ya varios días con problemas de conexión. Pido disculpas de antemano por las molestias causadas y le informo a mis directores que PNJotizen a mis personajes. Espero poder tener conexión ya para el lunes de la semana próxima.

23/09/2016, 21:38

¡¡Espero que se arregle pronto!! :)

28/09/2016, 02:11

Me aguanto hasta el lunes entonces! 

29/09/2016, 17:31

Yo lamentablemente, yo no creo que espere tanto. Mi comaster ha insistido en salvarle por esta vez, pero quizá a la próxima le dejemos morir.

01/10/2016, 19:23

Apenas estamos creando personajes, me puedo dar el lujo. Aunque tengo tres suplentes por ahí que matarian por ese cupo XP

04/10/2016, 22:37

Pues luego de casi dos semanas traumáticas y de muchas luchas con los proveedores y técnicos he logrado resolver el problema de una vez por todas (antes lo había "solucionado", pero eso sólo duró 1 día). Ya estoy de vuelta y poniéndome al día.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.