Foro

Warhammer Skirmish (Misiones cortas, de objetivos cinematicos y unidades reducidas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Warhammer Skirmish (Misiones cortas, de objetivos cinematicos y unidades reducidas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2016, 20:33
Editado: 27/09/2016, 17:07

Hace un tiempo organice una partida de Warhammer batallas, ya sabéis el juego de miniaturas  que recreaba grandes batallas de dos ejércitos y aunque el juego tiene mucho tiron la mayoría que se apunto era novata para probar tan famoso juego y no se llevó a ejércitos de escala grande de muchos puntos. 

Por lo que os propongo una versión mini y de escenarios cinemáticos de este juego que utilizando las mismas reglas que el Warhammer de toda la vida usa pocas figuras simulando escaramuzas para que sea apto para los más novatos y darle un toque narrativo para los jugadores de rol más exigentes .

Esta variante con unidades reducidas y misiones cortas se basa en el reglamento “Warhammer Fantasy Escaramuzas” donde hay cientos de escenarios muy dinámicos a acordar en los que cada jugador elegirá he interpretara a un bando, Se usara Roll20 pero pretendo que se interprete a las unidades de cada bando para darle solidez en los objetivos de cada misión Se puede jugar situaciones variopintas como unos trolls que quieren cobrar a unos bretonianos por pasar un puente o un trozo de muralla de una batalla para conquistar un paso con escaleras. Echad un ojo al ejemplo de abajo y después al reglamento del link

 

25/09/2016, 21:09

Cómo se jugaría? Con un tablero de la web  una página de tableros o simplemente narrando los escenarios?

25/09/2016, 21:19

Suena genial pero no tengo tiempo para liarme con otra partida, aunque me encantaria un VIP si es posible
un saludo

25/09/2016, 21:40

Pues como gran fan de la 6ª edición de Warhammer (con muchas batallas y ejércitos jugados), además de muy adicto a Mordeheim (inciso: ¿habéis visto el nuevo juego que han sacado de esto? Que decepción...), pues yo me apuntaría. Lo único voy a buscar el reglamento en español, que creo que se tradujo en las White Dwarf, porque apenas tengo tiempo para ponerme a traducir cosas xDD

26/09/2016, 13:46

Jangil: como dije se usara roll20 para tablero , puedes buscar en youtube tutorial roll20 por ejemplo este

https://www.youtube.com/watch?v=7AOZc1_P2NA

Kurdrim: concedido, pero te puedes apuntar sin compromiso y ver si algun jugador se adapta a un ritmo que se adapte a ti

Gharnak: al principio dudaba si morheim o esto, pero esto me parecio mas partidas cortas y dinamicas, sin necesidad de un tocho reglamento nuevo sino un reglamento mas conocido como warhammer batallas. Si te refieres a mordheim videojuego me lo baje y tenia muchas expectativaspero su dificultad y estrategia por turnos me decepciono y deje de jugar. He encontrado el manual en español de hecho lo voy a poner en el primer link

26/09/2016, 14:39

al principio dudaba si morheim o esto, pero esto me parecio mas partidas cortas y dinamicas, sin necesidad de un tocho reglamento nuevo sino un reglamento mas conocido como warhammer batallas

En ese sentido está bien, pero siempre hay que pensar que Mordehein (aunque es más coñazo aprender) es más específico para algo así. Esto no deja de ser una adaptación. Pero vamos, que yo encantado igual! jaja 

Si te refieres a mordheim videojuego me lo baje y tenia muchas expectativaspero su dificultad y estrategia por turnos me decepciono y deje de jugar.

Exactamente lo mismo. Aunque a mi sobre todo me quemó el poder tirarme media hora dando paseos sin encontrarme a nadie... y luego de golpe, todos muertos por arte de magia... en la tercera misión xD 

He encontrado el manual en español de hecho lo voy a poner en el primer link 

Yo creo que también, pero no sé si legal D: 

26/09/2016, 14:49

¡Qué buenísima pinta tiene! Es una pena que no tenga tiempo si no me apuntaba fijo, soy un amante de Mordheim.

26/09/2016, 15:26

obijuan : kudrim tiene el mismo problema que tu , si quieres meteros y ver si podeis hacer un post cada semana o algo asi, las partidas son de corta duracion ademas, por intentarlo no perdeis nada, y aprovecho para animar a los que no conozcan las reglas de warhammer batallas y quieran probar , es una magnifica oportunnidad para aprender y narrar un poco de paso

Gharnak: no deberia haber problemas al ser un juego descatalogado y fuera de edicion desde hace años , pero di me equivoco edito en mensaje sin problema

26/09/2016, 23:47

Que sepas que te odio jilokasin31417... me has convencido, aunque sera un ritmo bajo el que lleve (mensaje semanal como mucho); si no es problema perfecto, sino un VIP me parece bien
pd: en cuanto a trasfondo no habria problema... llevo jugando a warhammer desde finales de 4a edicion xD

peti
 
27/09/2016, 09:02

Pues tengo el mismo problema de _Kurdrim_...  pero si culo veo, culo quiero.

Yo también me apunto si hay hueco, aunque mi ritmo será bajo...

Ese manual en españolo... ¿por MP?

27/09/2016, 11:48

kudrim tiene el mismo problema que tu , si quieres meteros y ver si podeis hacer un post cada semana o algo asi, las partidas son de corta duracion ademas, por intentarlo no perdeis nada, y aprovecho para animar a los que no conozcan las reglas de warhammer batallas y quieran probar , es una magnifica oportunnidad para aprender y narrar un poco de paso

Reconozco que suena tentador pero es que estoy a tope. Si fuese posible un VIP para echar un vistazo y ponerme los dientes largos te lo agradecería :)

28/09/2016, 03:19

Me gustaría un VIP, xq nunca he jugado warhammer y creo que sólo haría bulto. Jejeje.

28/09/2016, 09:28

Jangil: al final te apuntas? Si te apuntas podria montarla solo somos 2 parejas y otra semanal pero si no no podria

0y0: ya veremos como lo arreglamos si finalmente se monta

Los que desconocen el sistema: que se apunten que lo explicare, es una partida normal corta con sus objetivos solo que el combate se hara por reglamenta wrhammer fantasy batallas

28/09/2016, 15:23

Yo me apunto si es para un ritmo bajo. Y si puede ser en el mismo bando que Kurdrim mejor. Rolear con el al lado es siempre un gusto.

Saludos a todos.

28/09/2016, 18:21

Yo tengo mis peguillas con los mapas, pero se que la buena voluntad del DJ lo puede arreglar, así que contar con mi espada (magia, dientes ...)

28/09/2016, 20:05

Partida creada con secciones publicas a todos los umbrianos

http://www.comunidadumbria.com/partida/warhammer-e...

29/09/2016, 01:12

¿cuando se juega con tablero los dos tienen que quedar para conectarse a una hora, o se puede postear cuando cada quien tiene tiempo?

29/09/2016, 11:21
Editado: 29/09/2016, 12:38

Extraido de la partida, que podias ver en mi link anterior

Usaremos un link de roll20 para cada emparejamiento , pudiendo tener acceso todos a todos los mapas para observarla partida aunque no la estemos jugando, y tambien escoger un ritmo pactado con la pareja de juego que pueda ir desde ritmo presencial(Jugar por chat) a semanal (un post cada uno de la pareja dentro de la misma semana)

Link ejemplo de mapa de roll20 https://app.roll20.net/join/1700152/swwgCA

30/09/2016, 13:07

Gracias, simplemente gracias, me encanta el mundo de warhammer, pero nunca pude jugar una partida y aprender (entre que no conocía a nadie para jugar, y que no tenía dinero para montarme un ejercito propio) así que quiero aprovechar esta oportunidad para aprender a jugar. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.