Foro

[Sondeo] D&D3.5 Partida especial

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] D&D3.5 Partida especial

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2016, 12:14

Saludos a todos.

El título puede ser un tanto extraño pero realmente no se como denominar a la partida que tengo en mente, os comento para los interesados.

En mi mesa de juego habitual, somos dados a crear un universo D&D y jugar dentro de el, intentando no usar ningún módulo o nada escrito previamente como muchos otros roleros. El caso es que en este momento estoy creando y dándole forma al mío propio, un proyecto mas grande de lo que esperaba al principio.

La geografía, orografía, política, sociedad y otros factores están ya sobre papel pero lo que busco realmente son sucesos a incluir para dar vida al mundo que de momento está en "blanco". Había pensado rellenarlo por mí mismo pero se me ha ocurrido una idea y aquí estoy, para ver la aceptación que tiene.

Busco UN solo jugador, con un nivel aceptable en conocimientos de D&D3.5 para que lleve un personaje con las siguientes características:

  • De nivel 10 o algo superior, siendo autosuficiente por sí mismo.
  • Bueno o malo, el alineamento no es importante.
  • Con un trasfondo que le haga salir al mundo y dejar su huella en el, ya sea por crear un gremio de aventureros o todo lo contrario, el líder de una banda de asesinos. Son simples ejemplos, en definitiva quiero un personaje que me ayude a crear movimientos en el plano.
  • La clase no importa de igual forma.
  • Básicamente busco un Héroe o Villano, una figura que provoque un punto de inflexión.

 

Dentro de la propia partida el ritmo no sería importante pues al ser sólo de un jugador, nos pondríamos de acuerdo.

Os doy detalles del mundo:

  • Respecto al terreno, consta de una isla pequeña a poca distancia del continente principal mucho mas grande.
  • Los bosques y praderas predominan aún pudiendo encontrar montañas y otros lugares diferentes de los primeros.
  • La sociedad es igualitaria, el racismo racial es prácticamente inexistente pudiendo encontrar no obstante, reductos de racistas o grupos contrarios a X razas.
  • La religión es un factor muy importante, la inmensa mayoría de la sociedad persigue o adora a un dios. Los templos se alzan por todas partes, e incluso en las ciudades principales dedican un gran porcentaje de la misma a la construcción de templos y otras zonas de adoración. No es común encontrar ateos o personas contrarias. 
  • La economía gira en torno a un sistema de producción en esencia como el nuestro propio, producción primaria y comercio. Eliminando la industria de la ecuación, la tecnología no está demasiado desarrollada. Así mismo los reinos se gestionan económicamente a través de impuestos, que en lugar de ser generales para la población se encuentran individualizados dependiendo del sector social y económico que pertenezcan.
  • El continente está divido en 3 fronteras o reinos, con independencia entre ellos. Al ámbito político aún le quedan pinceladas.

Durante la propia partida, aparecerían PNJ que dependiendo de las acciones del jugador, se convertirían en personajes mas o menos importantes pasando de ser PNJ a personajes jugables con otros jugadores que iríamos incluyendo al juego.

En definitiva busco alguien que aún siendo jugador, haga a su vez de "comaster", en donde nos apoyemos mutuamente para dar forma a un mundo aún virgen. Para gradualmente ir incluyendo los actos de su personaje en la historia, y llegado el momento trasladarlo cuando juegue en mesa. Soy consciente de que no es la típica partida, donde un grupo va hacer X cosa, esto es mucho mas complicado, por eso inicio un sondeo previo. 

No quiero dar demasiado detalles, pues todo está bajo construcción aún. Este proyecto no empezaría hasta terminar otras partidas que tengo en la web, no quiero sobresaturarme.

Creo que no he sido demasiado claro pero no se como explicarlo mejor, si alguien tiene alguna duda lo hablamos por MP. De la misma forma para los interesados.

Gracias a todos por leer.

27/09/2016, 17:31

La idea es muy muy interesante, pero estoy hasta arriba de partidas.

Podrias contar conmigo si algun PNJ futuro llega a tener la importancia para ser jugador.

27/09/2016, 17:50

Me parece muy interesante, me gustaría colaborar. He jugado mucho a D&D 3.5, pero hace unos años que no lo toco.

27/09/2016, 20:54

Threkor te apunto para posible jugador, aunque te aviso que queda para empezar.

Kaworu siéntete libre de enviar un trasfondo con tus ideas de personaje como hicieron ya algunos (que te sacan ventaja si te duermes D:). En principio no hay limitación de raza o clase, solo lo escrito mas abajo. Si resultas seleccionado daremos las pinceladas necesarias para que encaje en lo que hay escrito de momento, pero así veo tu escritura e ideas.

Gracias a los dos por el interés.

01/10/2016, 00:38

Sé que te dije que estaba hasta arriba de partidas, pero tengo un personaje que me gustaría poderlo desarrollar. Te envio MP igualmente.

01/10/2016, 01:09
Editado: 01/10/2016, 01:12

Has llegado a pensar en ofrecer plazas de dioses que creen ellos tales sucesos, en los que luego los jugadores tomarán partido con sus personajes?

Algo parecido ocurre con el juego cuyo nombre no recuerdo (algo de Worlds), pero básicamente va de eso, llevar dioses, y con gastos de puntos de poder, primero dar forma al mundo, luego crear las razas, y luego la era del desarrollo e intercambio cultural.

 

01/10/2016, 04:06

Sigues Buscando el Jugador?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.