Foro

Dudas sobre incidencias pendientes

Comunidad Umbría :: La web en general :: Dudas sobre incidencias pendientes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2016, 12:46

Hola a tod@s

Hace unas semanas puse una incidencia que ya está resuelta, y que no soy capaz de cerrar. Cada vez que abro página me aparece esto:

Tienes incidencias pendientes de atender desde hace más de 15 días.

Por favor, revisa tus incidencias. Si están marcadas como "Se necesitan más datos" responde a las preguntas de los Cuervos/Capataces. Si por el contrario, están marcadas como "Resuelta" comprueba que efectivamente está resuelta y si es así ciérrala con el botón "Cerrar" correspondiente.

Muchas gracias

He intentado encontrar ese botón de cerrar pero no hay manera. En "Cambiar estado a" la tengo como cerrada, pero el letrero me sigue apareciendo.

No es que sea el fin del mundo tenerlo ahí, pues lo puedo quitar dándole al simbolo del cubito de basura que sale arriba a la derecha de la notificación, pero si alguien me puede indicar como quitarlo definitivamente, pues le estaría muy agradecido.

 

Gracias :)

27/09/2016, 12:52

 En "Cambiar estado a" la tengo como cerrada, pero el letrero me sigue apareciendo.

Tienes que clickear ahí, te dice que tienes que cambiar el estado a cerrada, pero no lo está en realidad. Prueba a ver si es eso, que yo también tardé lo mío en encontrarlo la primera vez xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/09/2016, 13:05

En la Natilla tendremos un sistema para gente normal. El Mantis (es lo que usamos ahora) es muy completo y en su momento lo pillamos porque ya estaba hecho (y lo queríamos usar también como sistema para mantener las novedades). Lo que pasa es que, sinceramente, a mí me parece un rollazo. Yo mismo me pierdo a veces con tantas opciones.

El de la nueva web será algo así como: "A ver, ¿qué te pasa?" y una línea de conversación. Cuando termine le da 'terminado' el administrador o el usuario y listo. Y dejamos la ingeniería para los ingenieros.

27/09/2016, 15:03

Joer, ¡¡por fin!!. Gracias Rifuru, anduve trasteando en esa opción como me dijiste y finalmente se cerró.

Asunto resuelto. Gracias por la ayuda :)

28/09/2016, 10:03

Cuando termine le da 'terminado' el administrador o el usuario y listo. Y dejamos la ingeniería para los ingenieros.

X'DDDDDDDDDDDDD Muy cierto. Realmente es poco intuitivo. Termino encontrandolo porqué sé que está, pero eso de cerrarlas siempre que me toca me cuesta. XD

El de la nueva web será algo así como: "A ver, ¿qué te pasa?" y una línea de conversación.

Como usuario creo que será un gran puntazo a favor ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.