Foro

Se busca 2 jugadores para Efecto Mariposa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca 2 jugadores para Efecto Mariposa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2016, 15:20

Buscamos 2 jugadores para una partida con elementos sobrenaturales, EFECTO MARIPOSA.

Ambas plazas serán para un personaje de nueva creación, a continuación os dejamos toda la información:

URL de la partidahttp://www.comunidadumbria.com/partida/efecto-mariposa

Directores: Juancar - MissGrey

Reglamento: Rápido y Fácil (explicado en la propia partida).

Nivel requerido: No hace falta conocer el sistema.

Ritmo de juego: ALTO, un mensaje diario al menos.

Sinopsis: Diversos jóvenes de todo el mundo son invitados a pasar unas vacaciones en un crucero por el Caribe. Una vez a bordo, descubrirán que el barco no es lo que parece, y deberán abrir los ojos a un mundo sobrenatural del que, quieran o no, forman parte.

Tono de la partida: Para evitar confusiones, los directores queremos dejar claro que es una partida con un tono más interpretativo e intimista, llamémosle dramático, que de acción. Los personajes descubrirán que tienen habilidades especiales y se acabarán enfrentando a peligros, pero esta no es una partida de superhéroes ni de grandes batallas. Se trata más bien en sumergir al personaje en un mundo que no conoce, enfrentarlo a lo desconocido de sí mismo. En pocas palabras, la partida se fundamenta en gran parte en las relaciones entre los personajes, la interactuación, el trato, los sentimientos...

Personaje: De nueva creación, se tratará de un chico o chica de entre 16 y 25 años aprox. de cualquier parte del mundo.

Estado de la partida: A pesar de tratarse de una partida en juego desde hace un tiempo, esto no influirá en la incorporación de los nuevos personajes. Se ofrecerá a los jugadores un marco desde el que partirán, y desde ahí se incorporarán al resto del grupo descubriendo todo lo que deben saber.

Requisitos:
- Escritura correcta, dentro de lo posible.
- Un mínimo esfuerzo, nada de turnos de dos líneas.
- Interpretación, mostrar lo que el personaje piensa y siente, no solamente "hace esto, dice esto".
- Respetar el ritmo, también dentro de lo posible.
- Ganas de disfrutar ;)

INTERESADOS: Enviad vuestra solicitud a ambos directores mediante MP, explicando qué os llama de la partida e incluyendo el concepto de vuestro personaje. Vendeos, usad técnicas de marketing, haced campaña electoral, etc. ^^

01/10/2016, 15:27

Y si tenéis cualquier tipo de duda, aquí nos tenéis ^^

01/10/2016, 15:28

Los recomiendo al 100%, es un placer tenerles como jugadores, como masters tienen que ser la caña. Si yo tuviese un hueco no dudaba en entrar en la partida. Eso si, quien entre de juagador, que la disfrute tambien por mi ^^

01/10/2016, 15:37
Editado: 01/10/2016, 15:37

Queríamos añadir que el plazo para enviar los conceptos de personaje será hasta el día 8 de octubre, el próximo sábado.

Gracias por tus palabras, Erawen ^^

01/10/2016, 18:13

Hola! A mi me interesa! Me pienso el personaje y os envío una idea :)

01/10/2016, 20:47
Editado: 01/10/2016, 22:24

La partida es la caña, aserme caso. De lo mejor que he jugado de umbría, y de rol. No escribo más porque estoy desde el móvil y me da palo, amos mucho me estoy extendiendo ya. Que si tuviera un pc a mano os ponía aquí la biblia de lo que me gusta la partida. Sello Cass c:

PD: On rol escribo bien. Ni aserme ni amos XD.

01/10/2016, 23:04

Me interesa, y mucho, pero tengo que preguntar por el ritmo, ¿cómo de alto? En mi caso, por motivos de trabajo solo puedo responder por la tarde o tarde/noche según el día. 

01/10/2016, 23:12
Editado: 03/10/2016, 08:57

Cita:

Los recomiendo al 100%, es un placer tenerles como jugadores, como masters tienen que ser la caña. Si yo tuviese un hueco no dudaba en entrar en la partida. Eso si, quien entre de juagador, que la disfrute tambien por mi ^^

Pero, pero, pero... Si tú eres nuestra directora, ¡las cosas no funcionan así! ¡Nosotros deberíamos hacerte la pelota, no al revés! ;D

Gracias por el apoyo, es una verdadera lástima que no puedas entrar, aunque si más adelante puedes dinos ^^

Cita:

La partida es la caña, aserme caso. De lo mejor que he jugado de umbría, y de rol. No escribo más porque estoy desde el móvil y me da palo, amos mucho me estoy extendiendo ya. Que si tuviera un pc a mano os ponía aquí la biblia de lo que me gusta la partida. Sello Cass c:

PD: On rol escribo bien. Ni aserme ni amos XD.

Doy fe que esta magnífica jugadora escribe como los ángeles los turnos de juego, además de ser un amor de persona. Gracias por el apoyo ^^

Cita:

Me interesa, y mucho, pero tengo que preguntar por el ritmo, ¿cómo de alto? En mi caso, por motivos de trabajo solo puedo responder por la tarde o tarde/noche según el día.

Hemos marcado ritmo alto, aunque no lo llevamos de forma excesivamente estricta. La idea es que el ritmo sea lo bastante estable para hacer avanzar la trama sin frenar el desarrollo de ningún personaje, por eso lo ideal sería 1 post diario. Está claro que a veces la gente puede animarse y que sean varios posts en un día, y a veces la cosa se relaja y se falla algún día. Somos flexibles, pero queremos que la cosa fluya.

02/10/2016, 08:25

Un añadido: al enviarnos un concepto de personaje, poned el lugar de origen. Podéis ser de cualquier lugar del mundo, no hace falta que os ciñais a ser los estadounidenses típicos (aunque el crucero de la partida salga de Miami, tenemos personajes de diversos puntos del globo).

03/10/2016, 16:23

Doy fe de la buena mano de Juancar como máster.Le he tenido antes y puedo decir que se curra mucho las partidas y que no os decepcionará. El que se apunte que lo haga sin miedo y con expectativas bien altas y tranquilo que disfrutará.

03/10/2016, 16:45

Doy fe de la buena mano de Juancar como máster.Le he tenido antes y puedo decir que se curra mucho las partidas y que no os decepcionará. El que se apunte que lo haga sin miedo y con expectativas bien altas y tranquilo que disfrutará.

Por no hablar del toque aportado por MissGrey, tanto narrativo como creativo y de planificación.

04/10/2016, 07:39

No me corresponde de dar ni quitar la razón a Solinari, pero se agradecen las palabras de apoyo y la confianza ;)

A Martin, en cambio, puedo darle la razón con creces y conocimiento de causa. No me cabe duda de que esta partida no sería ni la mitad de interesante sin la magnífica aportación de mi compañera, tanto por trabajo y dedicación como por su ilusión y magníficos puntos de vista reflejados en la trama y los personajes.

En otro orden de cosas, ya hemos recibido algunos conceptos interesantes, pero el plazo sigue abierto hasta el sábado. Si a alguien le interesa, os animo a participar.

04/10/2016, 10:42

Estoy interesado, me pongo manos a la obra y os mando algo.

 

04/10/2016, 12:35

Pj enviado^^ 

04/10/2016, 12:40

Recibido ^^

04/10/2016, 17:50

Enviado pj

09/10/2016, 00:15
Editado: 09/10/2016, 00:18

Finalizado el plazo para el envío de personajes. Gracias a todos los interesados y a quienes se han pasado a mostrar su apoyo ^^

Contactaremos por MP con los seleccionados a la mayor brevedad posible y os lo comunicaremos por aquí cuando lo hagamos.

¡Muchas gracias y un saludo! :)

09/10/2016, 14:40

Ya nos hemos puesto en contacto con las personas seleccionadas a través de MP.

Muchísimas gracias a todos los que nos habéis enviado conceptos de personaje, apreciamos mucho vuestro interés.

Un saludo y nos vemos por Umbría ^^

09/10/2016, 16:04

Efectivamente, me sumo a los agradecimientos. No se han recibido muchas propuestas, pero las que nos han llegado han sido muy interesantes y la decisión ha estado reñida. Se agradece el interés y lo lamentamos por aquellos que os habéis quedado fuera.

Un saludo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.