Foro

[Sondeo] Perversion a la orden del dia.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Perversion a la orden del dia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2016, 04:28

Pensando, pensando, pensando.

A ver. Ultimamente he visto varias partidas eroticas y fantasticas entre otras. Es un genero que manejo y me llama la atencion. Supongo que parte porque muchas veces nos cohibimos de expresar cosa en la vida real y en el juego no. Pero este foro no es para discutir eso.

Tengo un par de ideas que he desarrollado pero no tengo los jugadores ni los personajes para cuajar la historia. Asi que les pregunto a ustedes...

Si te interesa jugar una partida con erotismo, perversion y algo mas, necesito me envies un personaje con las siguientes caracteristicas:

- Edad, mayor a 21 años hasta 25 o 26. No quiero dramas adolescentes.

- Sexo, no importa. Primero pense debia ser hombre pero siento que como mujer podria ser tan sordida como cualquiera.

- Tener resemiento hacia alguien o algo.

- Ser pervertido o querer pervertir a alguien.

Sobre la partida:

Como estoy full solo tomare 1 jugador o 2. La partida sera individual porque veo que es la manera mas simple de hacerlo. Sistema basado en Libido pero simplificado. No necesitas conocerlo. Extricto 18 años y yo diria que 21.

La partida sera corta, y aunque habra sexo la trama esta pensada en la psicologia del personaje y como lleva el entorno,  sus congeneres y sus problemas internos, mas alla de una escena de accion, violencia o sexo. Tiene un objetivo concreto.

El ritmo lo ponen ustedes, medio o bajo.

Para entrar:

Resumo, si te llama la atencion, mandame un MP con la informacion simple de tu personaje. No pretendo una novela y a mi molesta desarrollar mucho un personaje para nada. Asi que no prentendo hacerte perder el tiempo. Si te interesa mandame unas pocas lineas acerca de porque eres resentido, que tienes en mente por perversion o pervertido y si das en el clavo con lo que busco le damos forma.

Por razones obvias tampoco hay VIP. Mensajes solo por MP.

Preguntas generales por aqui.

Feliz noche.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.