Foro

(Sondeo) - Partida de La llamada de Cthulhu...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) - Partida de La llamada de Cthulhu...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2016, 20:19

Hola. Aún soy un poco nuevo por aquí pero estoy planteándome dirigir mi primera partida.

Mi juego favorito es Cthulhu, conozco bien el sistema pero nunca dirigí por web (y en mesa hace ya tiempo), estoy pensando hacerlo con El Margen de las Tinieblas, que es una de las aventuras que trae el libro, no creo que sea demasiado relevante que los jugadores ya la conozcan aunque mola más si no saben nada.

Si no también tengo un montón de aventuras cortas  (aquí hay muchas http://www.sinergiaderol.com/aventuras/av-cthulhu.html) que podrían funcionar muy bien aquí.

Lo que pretendo es iniciar algo, encontrar jugadores que les mole La Llamada y, si les gusta como dirijo, pasar a cosas más grandes (¿las Mascaras de Nyarlathotep...?).

Si hay amantes de Cthulhu dispuestos a "arriesgarse" con un director novato, que levanten la mano

xasss
 
11/10/2016, 20:22

Seria todo un placer adentrarme en tu partida, el sistema me gusta mucho aparte de que me encanta leer a Lovecraft :P.

11/10/2016, 22:13

Cuenta conmigo.

Foxen
 
11/10/2016, 23:31
Editado: 12/10/2016, 00:17

Si no te importa contar con un novato en tus filas yo me apunto y me bebo el manual del jugador en una tarde. Me encanta Lovecraft. Podríamos empezar con una aventura corta como dices, a ver que tal se nos da.

Edito: Añado que tengo alta disponibilidad de tiempo, compromiso e interés.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
11/10/2016, 23:44

Esa aventura no la he jugado, ¡me interesa! Vendría bien que aportaras más información a bote pronto el ritmo previsto.

Como consejo, uno que se da mucho a los noveles: "antes de intentar dirigir nada piensa que implica más trabajo que jugar una partida y comprueba que vas a poder llevarla".

12/10/2016, 10:12

Soy novato, pero me apunto.

12/10/2016, 10:53
Editado: 12/10/2016, 10:57

Esto es un sondeo, en cuanto tenga la partida lista haré el reclutamiento. 

Era para saber si había adoradores de Cthulhu disponibles y veo que si.

El ritmo será medio pero todo es negociable, si veo que los jugadores avanzan no seré yo el que ralentice la partida.

Los novatos son bienvenidos, yo aún soy medio novato también.

Si no conoceis el sistema de La llamada podeis echarle un ojo a este resumen , donde también explica un poco las profesiones de los personajes, aquí os dejo una guía rápida (está desfasada pero para darle una lectura vale) si quereis profundizar más. De todas formas es un juego muy narrativo aunque os aseguro que habrá combates.

Si queris id pensando el personaje y manteneos atentos no creo que tarde mucho en terminar de preparar la partida. En cuanto la tenga lista avisaré por el foro y abriré un hilo de "reclutamiento", aunque prefería no tener que dejar a nadie fuera pero el limite serán 5 jugadores.

Si teneis dudas con el personaje podeis enviar un MP y os puedo ampliar información (ojo ¡años 20 eh!, no hagais un experto hacker que no había).

En cuanto a mi compromiso os digo que lo teneis al 100%. Aunque soy nuevo y no se el trabajo que realmente da llevar una partida, por eso quiero probar. Os garantizo que no la abandonaré, de hecho quería empezar solo con 4 o 5 jugadores que ya me parecen demasiados, en pricipio recomiendan un minimo de 4 para esta aventura.

Pues eso acólitos, permanezcan atentos.

12/10/2016, 17:33

Hay, hay. Aquí tienes otro. :-)

13/10/2016, 16:47
Editado: 13/10/2016, 16:48

Ya está, podeis postular personajes. 

No añadiré otro hilo para reclutamiento que ya veo que hay más interesados que plazas disponibles.

Me apliqué a fondo estos días y solicité ayuda a otros directores.

Aquí está el enlace:

http://www.comunidadumbria.com/partida/en-el-marge...

xasss
 
13/10/2016, 17:58

MP enviado ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.