Foro

ZeroNightmare se toma un respiro

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ZeroNightmare se toma un respiro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2016, 00:15

Buenas noches compañeros.

Este mensaje es solo para despedirme de manera más general de todos los grandes compañeros (y amigos) que he conocido en esta web. La cuestión es que la vida real® me ha absorbido por completo, tanto que en tan solo 12 días he pasado de vivir en casa de "papá y mamá" con un trabajo sumamente cómodo a independizarme y aumentar las responsabilidades laborales. ¿Cuál es la conclusión? ¡Que no tengo tiempo "pa ná"!

Necesito darme un respiro. Probé al principio los primeros días a ver si lograba adaptarme pero me cuesta horrores, y entre la impotencia de querer seguir manteniendo el hobbie en activo y las consecuencias de la fatiga física y mental han hecho que entrar en umbría pasase de diversión a obligación (sí, eso que tanto tememos todos).

Así que bueno, ya que igual desaparezco por un par de meses (me encantaría que fuese menos, aunque tampoco puedo descartar que sea más) quería mandaros un fuerte abrazo a todos aquellos con los que me he cruzado tanto en partidas como director como en las partidas como jugador. Esta comunidad me ha brindado infinidad de horas de diversión, así que espero no desvincularme por completo.

En fin no me enrollo más que se me dan muy mal las despedidas. Y de nuevo, a mis dos directores y mis queridos jugadores: lo siento, lo siento muchísimo. No os merecéis que desaparezca, pero tampoco os merecéis que tengáis a vuestro lado a alguien que no tiene el tiempo o los ánimos para postear con la calidad que se requiere.

Para cualquier cosa estaré disponible vía MP, a ver si alguna tarde de sábado o domingo que esté despejado puedo al menos hacer cosas vía chat para no dejar sin cerrar las cosas pendientes.

PD: Disfrutad del día de fiesta (para los compis españoles jaja)

12/10/2016, 05:19

Hasta pronto Zero! Mucha suerte en tu nueva etapa :)

12/10/2016, 15:14

Espero verte pronto de nuevo por aquí. Muchas gracias por todo compañero!

14/10/2016, 01:27

Mucho ánimo Zero, confío en que en ese respiro puedas reorganizarte como deseas y des con la manera de encontrar un hueco para dedicarle a Umbría con las mismas ganas que hasta ahora. Eres un gran director y jugador, y ha sido un placer coincidir contigo, aunque solo haya sido en un par de partidas.

Esperaremos con los brazos abiertos tu regreso! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.