Foro

(Reclutamiento) Love 101

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Love 101

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2016, 20:23

La Universidad de Hawai'i está muy orgullosa del moderno campus de Mânoa. Pero la verdad es que sigue siendo una institución prácticamente desconocida para el resto de estadounidenses. Así que han decidido empezar una agresiva campaña de captación de estudiantes para aumentar el prestigio y reconocimiento de su universidad.

Decenas de estudiantes han respondido a la oferta de una beca que cubre los gastos de educación y alojamiento en el recóndito campus hawaiiano. Tú eres uno de ellos.

Durante tu vida en el campus, quizás encuentres el verdadero amor o la siguiente conquista de una interminable lista.

Eres joven y estás en Hawai'i. Cualquier cosa parece posible.

Love 101 se trata de una partida narrativa. Donde primará la interacción entre los personajes y el desarrollo personal de cada uno, cumplir sus aspiraciones,... Como podéis ver con el título, las relaciones sentimentales tendrán un fuerte peso en la partida. ¿Significa eso que todos los personajes tienen que ser unos románticos? No. ¿Si alguien presenta un personaje sin interés alguno en el amor, sólo en sexo, quedaría fuera? No, siempre y cuando el personaje sea interesante, claro está. :)

Como digo, los personajes serán estudiantes de primer año en el aislado campus de Mânoa en la Universidad de Hawai'i. En ese campus habrá varios dormitorios. Todos vosotros estaréis en el mismo dormitorio y en la misma planta. De hecho, algunos de vosotros seréis compañeros de habitación. Y esto es América así que no, no hya dormitorios mixtos.

Las escenas en sí serían 'de pareja' acordadas entre ambos jugadores o grupales (aunque no con todo el grupo para que no fuera un caos), que podría plantearse por los jugadores o por mí mismo. Todo eso, a medida que va avanzando el curso académico. Ejemplo, serían una fiesta de Halloween, una excursión, o que os encontráis varios cuando váis a la habitación con las lavadoras,...

Obviamente, cualquier idea de posible trama será tomada en consideración. :)

Aquellos que estéis interesados, enviadme un privado con lo siguiente:

Nombre

Imagen

Procedencia (población y estado) (Acepto estudiantes extranjeros, pero un número muy limitado, tenedlo en cuenta)

Edad

Descripción Física

Descripción Psicológica

Carrera que quiere estudiar

Actividades Extraescolares

Aviso: No me importa tener que comentaros si hay algún elemento que retocar o falta algo de información, pero intentad ser lo más completos posibles, pensad en el tipo de partida que va a ser, sin tampoco excederos.

Detalle importante. Voy a permitir que un mismo jugador presenta dos personajes si quiere y cabe la posibilidad de que ambos personajes entren en la partida. Todo depende de como vaya el proceso de selección, que explico más adelante. La única condición es que los personajes sean mellizos o gemelos. Y esto no es Westeros, así que nada de liarse entre ellos. XDD Así además, se facilita que pueda haber un ligero metajuego ya que es factible que éstos se contasen las cosas entre ellos, no como otros personajes que no se conociesen. Aviso que de presentar dos personajes, puede darse que entrase sólo uno de ellos, dependiendo de como sea llevado durante el proceso de selección y lo que pueda aportar a la partida y otros factores.

Bueno, paso a explicaros el proceso de selección. Éste consta de dos fases.

1ª fase (del 13 de Octubre al 20 de Octubre) - Tenéis una semana para enviar uno o dos personajes interesantes.

Los personajes que pasen esta fase, entrarían en la partida el viernes 21 por la mañana.

Momento en que estará todo oculto y no habrá off-topic. Sólo 'Notas', 'Avisos' y la escena de entrevistas.

2ª fase (del 21 de Octubre al 28 de Octubre) - Tendréis que responder a una breve escena que consistirá de cuatro cuestiones relacionadas con el presentarse a esa universidad. Por mi parte, respondería lo antes posible. Son ocho días para 4 posts.  Que es el ritmo que pido para la partida, un post cada 2 días de media. 

Casos de ausencias los hablaré en privado con el jugador o jugadora.

Quién supere la 2ª fase, entra en la partida.

En principio la partida empezaría el sábado 29, pero si todo el mundo termina la 2ª fase antes, se podría empezar antes.

No tengáis reparos a la hora de preguntar cualquier cosa.

Pequeña nota aclaratoria sobre el título.

En las universidades americanas, se utiliza 101 para designar una asignatura introductoria. Así que 'Love 101' sería una especie de introducción al amor. :)

Ame
 
13/10/2016, 21:30
Editado: 13/10/2016, 21:37

He leído... partida romántica universitaria?? No me lo pienso! Echo mi solicitud pero ya ya ya <3

Tiene una pinta genial! Me pongo manos a la obra con el concepto :)

13/10/2016, 21:46

Muchas gracias, Ame. Y muchas gracias por la confianza. :)

Aprovecho para pasaros el enlace de la partida, por si acaso: http://www.comunidadumbria.com/partida/love-101

13/10/2016, 22:04

Otro que se apunta ;-) Ya te mande todo jejeje ahora toca esperar y cruzar los dedos :D

14/10/2016, 13:30

Enviado concepto del personaje.

14/10/2016, 16:13

Muchas gracias por los ánimos. Y estoy contento de que estoy recibiendo propuestas muy interesante. :)

Aprovecho para aclarar/añadir un par de cuestiones a raíz de algunas de las propuestas. La imagen tiene que ser una foto real, dado de que es una partida de relaciones personales, en la descripción psicológica habladme también de la orientación sexual del personaje. Y, esto ya es una manía mía, en la descripción física, ponedme también la altura.

Y, bueno, seguid animándooos, que sigue habiendo mucho sitio. :) Y ganas de divertirnos.

Aprovecho para aclarar también que la partida es +18. :)

14/10/2016, 18:01

Uuuuu... interesante, partida narrativa... "Creando personaje, espere"

14/10/2016, 18:33

Bienvenido Faceless ya jugue una partida de este estilo contigo que por motivos personales no pudiste acabar pero una nueva aventura contigo
Mas que encantado ya que se que lo pasaremos de maravilla.

14/10/2016, 18:39

Gracias por las palabras de ánimo joanper. :)

16/10/2016, 20:03

Suerte en esta nueva aventura que propones Face :)

Hawaii es muy exótico :3

16/10/2016, 20:08

Muchas gracias, DustWind. :)

Y, en general, gente, sigue habiendo espacio, que Hawai'i es muy grande. :)

18/10/2016, 20:41

Buenas, gente. 

Recordar que todavía tenéis de tiempo hata las 23.59 (hora del servidor) de pasado mañana. Así que, todavía hay plazas y tenéis tiempo, pero que tampoco os pille el tren. :)

Aprovecho también para avisar a algunos de los que me habéis mandando ideas de personaje y os he respondido comentándoos cosas y pidiendos algunos detalles más. En algunos casos, estoy esperando todavía la respuesta. PAra que pueda tener bien en cuenta vuestro personaje, responded antes de que se termine el plazo. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.