Foro

[Reclutamiento] El manicomio (Cthulhu d100)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El manicomio (Cthulhu d100)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
14/10/2016, 17:57
Editado: 14/10/2016, 18:11

Muy buenas a todos, voy a abrir una nueva partida como director. En esta ocasión el reglamento que utilizaré será el de Cthulhu d100. Será mi primera partida como director con este sistema, no así como jugador ni como director de esta ambientación.

La partida es “El Manicomio”. Leí buenas referencias de esta de ahí que me animo a probarla. No es una campaña, de momento no me atrevo a meterme en esos berenjenales por aquí.

Busco dos jugadores que estén dispuestos a llevar pjs que por una razón u otra estén en el psiquiátrico, sea como paciente o como visitante.

Indicaros que esta partida es en cierto modo una ‘secuela’, digo esto en el sentido que van a repetir tres jugadores de una partida anterior (la archiconocida Casa Corbitt), dos de ellos con el mismo pj, el tercero falleció irremediablemente (muhahahaha me he congratulado con los primigenios para cuando vengan desde las estrellas). Si alguien quiere ser el paciente que está ingresado y a quien vienen a visitar sería conveniente que fuese alguien conocido por ellos, bien un pj que no ha querido repetir, el pnj del dueño de la casa quien tras vivir allí por alguna razón u otra se volvió loco; o incluso si preferís un pj de vuestra propiedad alguien amigo de uno a quién le ha contado demasiadas cosas extrañas que llamase a los 'expertos de cosas extrañas xD'. A vuestra elección…

Busco jugadores comprometidos con el ritmo medio que tendrá la partida y que estén interesados en este sistema.

Editado que se me pasó: Como suele ser habitual por umbría necesito un MP con un concepto de personaje para la selección.

14/10/2016, 18:09

Me interesa bastante, es un juego que me ha inersado siempre y me gata bastante. No me importa que tipo de pj sea me adapto muy bien.

El ritmo no es problema, llevo un ritmo de varios mensajes al dia en algunas partidas

dryo
 
Carné Umbriano nº527
14/10/2016, 18:12

Se me pasó ponerlo en el primer post, está editado.

Para postularse, necesito MP con concepto para hacer la selección y ver el tipo de pj que sois.

14/10/2016, 18:15

Noooooooooooooo, @dryo yo te maldigoooooooooooooooooo. ¿Por que ahoraaaaaaaa? Me habría encantado participar, tiene muy buena pinta, pero estoy hasta arriba y no me arriesgo a fastidiarte la partida. Mucha suerte con ella y estaré atento por si en algún momento necesitas sustituto y puedo postularme.

14/10/2016, 23:25

Me gustaria mucho participar la verdad, las siete partidas en que estaba, les sacaron los ojos los cuervos por inactividad, asi que estoy libre y bastante holgada de tiempo...una pregunta, yo interpretaria un personaje existente o te mandaria alguna ficha con la idea de mi personaje?.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
15/10/2016, 00:29

Como gustes di ambas posibilidades

16/10/2016, 12:42

¡Hola dryo! Ahora te envío el concepto por MP.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
16/10/2016, 14:02

Voy a cerrar ya el plazo. Al no ser muchos puestos y haber recibido varios conceptos escogeré entre estos. No quiero recibir diez o más conceptos para acabar teniendo que dejar a casi todos fuera.

A lo largo de la tarde escogeré a los afortunados.

Un saludo y gracias a todos.

16/10/2016, 15:18

Hola, yo solocito Vip si es posible pues he jugado en mesa esta aventura.....allá por mis años mozo. (Hace tiempo ya). Genial.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.