Foro

D&D3.5 (Dragonlance) y Warhammer (Batallas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D3.5 (Dragonlance) y Warhammer (Batallas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2016, 18:58
Editado: 17/10/2016, 23:23

A) D&D 3.5 (Dragonlance)> 1 sustituto para personaje nivel 7 , se contempla ficha nueva, a ser posible que encaje con los otros 3 jugadores (ver link), ritmo 3 posts a la semana, entre los turnos del master L-X-V 

Spectre of sorrows es el segundo volumen para el Escenario de Campaña de Dragonlance de la línea de Campaña Era de los Mortales . Esta entrega comienza donde termino la partida Llave del Destino de proporciones heroicas.Spectre of sorrows se puede jugar como continuacion o utilizado por sí mismo, está escrito por Cam Bancos usando una historia creada con la autora Margaret Weis. La mejor cosa sobre el módulo, son los mapas y que toma los personajes de donde terminaron Llave del Destino (supuestamente 7º u 8º nivel) y los impulsa hacia adelante hasta que terminan alrededor de 14o o nivel 15

Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para  dejarlo tras un par de meses. Como es una campaña, se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer  sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla.

Llave del Destino terminó con que los personajes recuperaron la lanza de Huma de la guarida de un dragón. Tienen una caja de música, una espada corta santa, y LA Dragonlance.

http://www.comunidadumbria.com/partida/1-dragonlan...

B) Warhammer> Ritmo libre. Puestos repartidos 8, de 14 posibles

Alguna vez has querido administrar tu propia reino en un mundo de fantasía épica. En esta partida podrás administrar ciudades, levantar castillos, explotar minas de oro, explorar territorios y conquistar los de los enemigos y batirte en grandes batallas contra otros jugadores de cada una de las mas famosas razas de fantasía (Humanos, elfos, enanos, hombres rata, guerreros del cáos, orcos y goblins y un largo etcétera)

Usando las reglas breves de Mighty Empires expansión: Podrás: ganar fuerza como imperio o sabotear a tus rivales y usando la reglas mas breves todavía de Warhammer Escaramuzas podras simular escenarios a pequeña escala (entre 50 y 200ptos) con objetivos concretos, contra otros generales e invadir su territorio

Es una partida especial para los que quieran aprender Warhammer Fantasy Battles o quieran narrar sus victorias estratégicas, sobre otros ejércitos. Somos varios jugadores esperándote para ver si montamos una o dos partidas. El ritmo es amoldable, el ambiente es bueno, se puede ganar el juego sin tan siquiera una batalla y prometo llegar hasta que halla un ganador. La partida es publica así que échale un vistazo y apúntate. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/wfb-mighty-...

 

Interesados respondan en este post. Aclaro cualquier duda.

 

17/10/2016, 19:15

No conozco demasiado de Warhammer (del 40k sí, muchísimo, pero del Fantasy lo elemental), pero lo que has comentado de la partida me parece fascinante. Puedo leer cualquier manual que al master le parezca conveniente para ponerme al día, pero la idea me encanta y estaría encantado de participar en ese tipo de partida de estrategia, si se me acepta.

¡Un saludete!

17/10/2016, 19:20
Editado: 17/10/2016, 23:22

A los de la partida warhammer la entrada es directa para que vayan leyendo lo mucho que hay, les continuare el seguimiento dentro de la partida Nikolatos y demas que se apunten ya estais dentro

 

17/10/2016, 22:43

Me encantaría unirme a la partida de Dragonlance, incluso si es con un PJ que ha quedado vacante. No encontrarás a nadie que haya leído más novelas de DL que yo ni que conozca mejor ese mundo ;) Llevo muchos años jugando y dirigiendo partidas de rol por foro de D&D 3.5 en esta y otras comunidades y me parecería un lujo unirme a la vuestra si a ti te parece bien.

17/10/2016, 23:22
Editado: 17/10/2016, 23:30

Edit: Respecto a la dragonlance creo que si vas a llevar mucho tiempo al ser campaña , lo mejor es que lleveis algo hecho por vosotros para que esteis mas a gusto, mandenme conceptos y elegire de entre todos el mejor o el que le guste mas a los otros jugadores

18/10/2016, 00:10

Tengo un personajazo pensado para DL pero depende de la aceptación del Master, por supuesto. Es una cría de Dragón Dorado que viaja por Ansalon bajo la forma de una enana. He tirado de todos los manuales oficiales que existen al respecto (Manual de Monstruos, Draconomicón, Revista Dragón...) para crear la tabla de progresión por niveles de esta criatura. Adjunto enlace

Si el personaje te parece bien, me pongo a trabajar en él. En caso contrario, está claro que el grupo va bien servido de tanques y clérigos pero le falta algo de magia arcana y les vendría bien tener una Túnica Blanca en el grupo. Estoy abierto a otras sugerencias que puedas tener en mente ;)

18/10/2016, 02:05
Editado: 18/10/2016, 02:07

Los personajes de la partida son:
Humano - Paladín
Humana - Clériga
Minotauro - Filo del ocaso.

Hay dos tanques en el grupo, el personaje que se retira es un Brujo que le gusta mucho jugar con la muerte...

18/10/2016, 02:30
Editado: 18/10/2016, 02:32

Gracias por la info, Tomás, el director me ha dado VIP mientras tanto así que ya lo había visto pero gracias de todos modos ;)

Yo lo que quiero es hacerme un PJ que os encaje a vosotros. ¿Tú qué me sugieres? Yo tenía en mente Silvanesti Túnica Blanca o Dragón Dorado Neonato.

18/10/2016, 02:52

Las dos son muy buenas opciones!

18/10/2016, 03:06

De nada..
Tunica blanca encajaría mejor...

18/10/2016, 14:24
Editado: 18/10/2016, 14:25

Saludos y bienvenido, Tormenta_Dan, de otro "enfermo" de Dragonlance que se ha leido todo sobre la ambientacion, y ha dirigido toda su vida AD&D y ahora D&D3.5 en Dragonlance!! ;)

Encajaría mejor la Tunica Blanca, sin duda!! La cria de Dragon podría ocasionar problemillas similares a los que ocasionó la ficha de IrinadeTirmarell, que se hizo un Aurak Paladín que practicamente podía jugar solo!! xDD Y el Brujo..., que te voy  decir yo, que llevo una Clerigo de Mishakal/Caballero de la Corona?? Pues que me creaba una cantidad de conflictos que no te podías imaginar!! Jajajaja!!!

En fin, bienvenido, y espero que lo disfrutes!!

18/10/2016, 14:36

Yo a esta de DL ni voy a probar, 1 porque parece que hay verdaderos fans (mucho más que yo) y 2 porque voy a explotar sino... pero me he metido porque dios, esa ficha de dragón mola un montón jaja

18/10/2016, 14:58

Vuestro problema con el Aurak Paladín estuvo en que:

1) Es un personaje sin pies ni cabeza, los draconianos de colores metálicos son siempre malignos y los de colores cromáticos son buenos y dado que el Paladín ha de ser LB, no puede ser un Aurak. Al jugador que lo planteó le faltaban las más básicas nociones de D&D.
2) No se aplicaron correctamente las reglas de Especies Salvajes. Un Aurak Paladín 1 (ya hemos explicado por qué esto es imposible), tiene un NEP de 13 (8 DG raciales + 4 Ajuste de nivel + 1 Nivel de clase). Y, lógicamente, es un personaje desequilibrado cuando juega con un grupo de PJ's de NEP 7.

Como sin duda habréis visto en la tabla de progresión que os he facilitado, esto no ocurre porque cada una de las categorías de edad del Dragón Dorado ha sido subdivivida en niveles. Si mi personaje fuera una cría de Dragón Dorado tal y como aparece en el Manual de Monstruos, su NEP sería 12 y, en efecto, estaría descompensado. Tal y como yo lo planteo, no sólo no es un personaje over power sino que incluso estaría en desventaja respecto del resto del equipo al tener menos DG que cualquiera de ellos.

En cualquier caso, entiendo que hay DM's que no se sienten cómodos introduciendo en sus partidas PJ's pertenecientes a raza no-estándar y yo no quiero complicarle la vida a nadie :)

Si todos estamos alineados con un Túnica Blanca, por mí encantado. Yo lo que quiero es que encaje bien con el grupo y pasemos buenos ratos desafiando a los Señores Supremos.

18/10/2016, 14:58

Welcome!!!

18/10/2016, 15:03

Que majo!
El paladin si lo ves bien era un Lightining draconiano. Perfectamente LB y bien planteado.
El problema que tuvo es que era un Titan.
Y me callo el resto.

18/10/2016, 15:21
Editado: 18/10/2016, 15:22

Rectifico entonces, un Draconiano del Relámpago Paladín 1 es perfectamente posible. Sólo que tiene un NEP de 12 (6 DG raciales + 5 ajuste + 1 Nivel de clase) mientras que vuestros personajes solo son nivel 7 xD

18/10/2016, 15:27

Ya, en teoría acabamos en nivel 14 y daba por hecho que ya no ascendía más.

18/10/2016, 16:20

Bueno, pues si estamos de acuerdo con lo de Túnica Blanca, quedo a la espera de que el Master me admita en la partida para ponerme con la ficha ;)

18/10/2016, 18:47

Mañana a las 18:00 cierro la seleccion

18/10/2016, 20:20

En efecto, error mío que, lo llamé Aurak, pero tecnicamente este draconiano es uno de los que viene de la corrupción de los huevos de Dragón Dorado, pero bueno, me refería a los Noble Draconian, que es a la raza que pilló Irina y que, como has comentado, Tormenta_Dan, descompensaba mucho el grupo, al tener un NEP12 frente al NEP7 del resto.

Respecto al Dragon Dorado, no había visto la tabla que has creado, compañero, verdaderamente IMPRESIONANTE el trabajo para montarlo!!! O_o Eso sí, me sigue pareciendo descompensado respecto a una ficha sin Ajuste de Nivel, pero bueno, quizá tendría que estudiarla mas a fondo para opinar con mas base...

A bote pronto, salvo que empezaría con 6DG (serían de D8?? D10??), el resto está bastante alto: AB solo uno menor que el Guerrero, que es el que mas alto lo tiene, las Tiradas de Salvación mas altas que ninguna clase a ese nivel, y un nivel de habilidades por nivel nada despreciable. A parte de los Especiales... En fin, creo que descompensado, pero repito, hablo tras mirarlo "a bote pronto"!!

Creo que sería mas factible, en efecto, la Tunica Blanca ;)

18/10/2016, 21:24

Pues nada, esperaré entonces hasta mañana a las 18.00 para ponerme con la ficha del Túnica Blanca. Mi idea es hacerla en dos partes, primera la ficha hasta nivel 4 de mago para que el Máster pueda ver que se cumplen los requisitos para pasar la prueba y adquirir la clase de prestigio y después los tres niveles siguientes.

19/10/2016, 16:38

Seleccion finalizada

19/10/2016, 16:44
Editado: 19/10/2016, 16:45

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. En cuanto tenga permisos en la partida me pongo con la ficha de mi personaje ;)

Parece que ser VIP y jugador a la vez está creando conflicto con los permisos y no puedo editar mi ficha xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.