Foro

Sondeo Infinity: Operation Ice Storm (Aprender a jugar)Buscando

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Infinity: Operation Ice Storm (Aprender a jugar)Buscando

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2016, 06:14
Editado: 18/10/2016, 06:46

Buscando algo que montar, me ha interesado este juego, viendo estos videos...

https://www.youtube.com/watch?v=4ePjs7yoAE0

https://www.youtube.com/watch?v=IrrsCI-Hlp0

https://www.youtube.com/watch?v=rrwkawbpwQc

https://www.youtube.com/watch?v=CHK6O6gnFcg

La pagina oficial tiene descargable: reglamento complejo, tokens, plantillas y muchas cosas mas como el reglamento torneo. Pero con aprender a jugar por la caja de inicio y dar unos cuantos tiros me conformo jajaja. Si se finaliza con exito podria contemplar una partida continuación ampliacion

Por emparejamientos al azar, y siguientes, por orden de  puntos de victoria, a ritmo medio. SI hay interesados monto partida y tableros 

Suso
 
18/10/2016, 09:26

Que es lo que quieres montar exactamente, algo similar a lo de warhammer fantasy?

18/10/2016, 13:32
Editado: 18/10/2016, 13:39

Si en cuanto a tableros y no presencial , pero distinto en que es en plan futurista , con distancias , con otro reglamento, con d20 en vez de 6 , alcanzable a los que no lo conozcan previamente, mas variedad de armamento, etc...

Quick start rules

http://static.infinitythegame.com/archivo/descarga...

Suso
 
18/10/2016, 15:42

El juego lo conozco, juego bastante a menudo. Esto me interesaria un poco mas, porque no tengo que echar tiempo en leer trasfondo y reglas, ya me las conozco.

19/10/2016, 00:04

El juego esta solo en ingles?
pq se parece bastante al del warhammer 40k de hace uno años con bandas y demas...

19/10/2016, 00:43
Editado: 19/10/2016, 01:13

Por cierto, si esta todo en castellano, pues si creas una partida cuenta conmigo, aunque me tenga que leer 20 manuales jajajajaja

19/10/2016, 03:20
Editado: 19/10/2016, 03:23

pagina web oficial en castellano, http://infinitythegame.com/archive.php

Empezaremos con lo basico (la caja de inicio operation icestorm) y luego si eso ya iremos complicando

 

Suso
 
19/10/2016, 08:27

El juego es español, de hecho la sede esta en Cangas, en Galicia. El material esta enterito en español ;D Y tiene poco que ver con Warhammer 40k.

Yo me puedo ofrecer para ayudar a enseñar el juego, y de paso jugar algo mas. Nunca le digo que no a posible pachanga.

peti
 
19/10/2016, 11:28

De este me hablaron muy bien en su tiempo, ni me acuerdo cuando. Y tenía muy buena pinta.

Pero no puedo más, muchas cosas y poco tiempo.

Jilo, eres malo, ¡¡muy maloooo!! ...  Anda, dame un VIP...  :/

19/10/2016, 12:07

No creo poder jugar, tengo demasiadas cosas ya, pero tengo minis para 2 de las facciones y explicaré encantado a los que necesiten lo que haga falta (pero mejor preguntar por privado, que leo poco los foros):

El juego es español, lo cual tiene mérito por que se está convirtiendo en uno de los grandes juegos de estrategia a nivel mundial. Si empezáis por Operación Icestorm, no tendríais que tener mucho problema en aprender rápidamente todas las reglas

No se que sistema usáis para jugar a juegos de estrategia online, pero en concreto para Infinity (y para 40k) or recomiendo Vassal (aunque solo tiene un piso de altura, e infinity mola mucho más con diferentes alturas)

http://www.vassalengine.org/

http://www.vassalengine.org/wiki/Module:Infinity:_...

19/10/2016, 13:07

Pronto habra un RPG de Infinity. Salio por Kickstarter y, si bien, ya hay bastante material para los supporters, todavia no han sacado nada a la venta. Quiza en el 2017.

19/10/2016, 13:45

Me gustaría adentrarme en este mundo. He salido bastante desencantado de warhammer fantasy con esta nueva edición (Y la antigua y muchas que llevan) Y este parece un buen wargame. 

 

Me apunto si hay sitio. Aunque también soy novato y me tocará leer

19/10/2016, 14:54

El juego esta solo en ingles?
pq se parece bastante al del warhammer 40k de hace uno años con bandas y demas...

Es más bien tirando a Warzone, el juego de miniaturas de Mutant Chronicles. El antiguo, no este con miniaturas pre-pintadas con bases hexagonales.

Yo no tengo tiempo para apuntarme y soy muy nulo instalando programas como Vassal, de modo que solicito un VIP para la partida.

19/10/2016, 16:27
Editado: 19/10/2016, 16:30

Martin y 0y0 y demas : no usaremos vasal (es completo pero demasiado complicado) usaremos roll20 que es lo que uso para mis demas partidas y yo lo hago todo osea que solo teneis que pinchar y arrastrar. Podeis poneros ambos en 1 post semanal , la partida de warhammer la hago asi, y al final es mas fluido y cuando uno puede. No me digais que no podeis ahora jajaja

Indael: alguien hizo un playtest en umbria (Ahora no me acuerdo el nombre) del rpg he hizo la partida continuacion (buscador de partidas)

Selego y suso: gracias por el apoyo se necesita, alomejor si os empollais los videos que he puesto, salto a el reglamento de modo torneo pero no se muy bien como va lo de seleccion de unidades y sus puntos , en warhammer cada unidad tiene unos puntos pero aqui como se hace?

19/10/2016, 16:46

Martin y 0y0 y demas : no usaremos vasal (es completo pero demasiado complicado) usaremos roll20 que es lo que uso para mis demas partidas y yo lo hago todo osea que solo teneis que pinchar y arrastrar. Podeis poneros ambos en 1 post semanal , la partida de warhammer la hago asi, y al final es mas fluido y cuando uno puede. No me digais que no podeis ahora jajaja

Cabrón. Revisaré mi cuadrante.

Indael: alguien hizo un playtest en umbria (Ahora no me acuerdo el nombre) del rpg he hizo la partida continuacion (buscador de partidas)

Creo recordar que es SuSan, es decir, Carnifex la persona a la que te refieres. Yo estuve como VIP en la partida con la beta del sistema y ahora estoy jugando otra con lo que sería la versión Lite. En ingles se hizo un crowdfounding muy apañado, con cantidades indentes de material. Lamentablemente, aunque se seupne que una de las opciones era un pdf del reglamento en cristiano, habremos de esperar para ehar mano de la edición cervantina.

Selego y suso: gracias por el apoyo se necesita, alomejor si os empollais los videos que he puesto, salto a el reglamento de modo torneo pero no se muy bien como va lo de seleccion de unidades y sus puntos , en warhammer cada unidad tiene unos puntos pero aqui como se hace?

Básicamente igual. Cada unidad (miniatura, normalmente) cuesta unos puntos, tiene una disponibilidad y una limitación llamada CAP (Coste de armas de apoyo) para evitar que todo el mundo vaya por ahi con armas grades y gordas ó con mogollon de habilidades de matar con la minga. Mientras que un fusilero panoceano con su combi rifle cuesta muy poco y puedes meter todos los que quieras, ese mismo fusilero con un lanzamisiles tiene una CAP de 1.5, restando esa CAP de los 6 puntos disponibles para una "banda" de 300 ptos.

Te recomiendo visitar el Army Builder/Diseñador de ejercitos de Infinity, una herramienta optimizada para crear listas de ejercito para Infinity. Asi como la Wiki de Infinity que resuleve dudas como que carajo significa CAP.

- Infinity army.

- Infinity wiki.

 

19/10/2016, 17:01

Ya me estáis poniendo los colmillos largos.

Suso
 
19/10/2016, 22:17

La wiki esta bien para loas reglas basicas, pero no os fieis para las mas avanzadas porque no esta actualizado. Y tranquilo, hacer listas es muy facil, mas con el infinity army, que es una herramienta maravillosa.

Si el ritmo es el que dices contad conmigo, me encanta enseñar a novatos.

19/10/2016, 23:07
Editado: 19/10/2016, 23:16

La voy a ir montando 

-Repasando somos jugadores: Jilo, Suso, Heino, Niku, Erty

-Dudas por confirmar: 0y0 , Selego, Indael, Martin (si no me confirmais os mandare un MP para recordaroslo)

Cualquier duda que tengais a la hora de decidir me consultais

El ritmo en principio sera flexible porque no todas las partidas duran lo mismo, te puede tocar con alguien que responda pronto, la gente se tiene que adaptar al juego, puede haber post de turno de movimiento o disparos o dudas, posts de de dudas y valdran igual , me pasa lo mismo con la de warhammer hay que leer reglamento nuevo y hay un periodo de adaptacion hasta poder poner un ritmo fijo , osea que hasta entonces sera cuando cada uno pueda,con este criterio creo que se puede conseguir un ritmo medio mas que decente 

19/10/2016, 23:35

Supongo qeu es una partida presencial, ya que está basada en un juego de miniaturas no??...que lastima de vivir en México, el unico juego de miniaturas que jugue y coleccione antes de que los idiotas de wizard lo cancelaran fue el de Dungeons and dragons.

19/10/2016, 23:38
Editado: 20/10/2016, 00:22

Si te fijas mas arriba dije que no es presencial, sino RPW >rol por web, por turnos> x posts a la semana(como la mayoria de partidas de la web)

Link de partida 

http://www.comunidadumbria.com/partida/infinity-op...

20/10/2016, 01:34

Ertyasi me gusta,si quieres pausa las nuestras jejejejeje :) que tener m,as que yo es uin suicidio jejejeje y tu me superas por unas cuantas :)

20/10/2016, 11:46

Empollar no tengo que empollar demasiado, tengo todos los libros que sacaron desde la edición anterior (menos el último human sphere, pero teniendo el campaing paradiso y el human sphere de la edición anterior me repateaba ) ^^' ,me compré el operación IceStorm, tengo como 500 o 600 ptos en nómadas (las partidas son a 300) y unos 400 en Tohaa me mandé imprimir cerca de 300 contadores personalizados....

hasta tengo muchas de las minis pintadas por mi

lo tengo un poco abandonado desde que descubrí Malifaux, que me ha hecho aparcar todos los demás wargames que jugaba, pero no deja de ser un juego que me encanta :) si es un post semanal me apunto

21/10/2016, 16:27

Me quedo con el pase VIP, si puede ser.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.