Foro

Fairy Tail - Sondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fairy Tail - Sondeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2016, 23:43
Editado: 28/10/2016, 23:51

Bueno, milagrosamente tengo internet nuevamente y supuestamente la próxima semana debería tener tiempo nuevamente sin preocuparme. De modo que abro el sondeo ahora para ir ganando tiempo. 

¿De que va la partida?

Los personajes partirán siendo miembros de un pequeño gremio nuevo, no miembros de Fairy Tail (depende como se den los acontecimientos de la historia, estos podrían llegar a serlo), pero habrán varios contactos a lo largo de la partida, esto con el fin de dar una historia algo mas original y no limitarse a seguir los acontecimientos de la partida. 

La partida comienza después de los acontecimientos de la Isla Tenrou, de modo que aprovecharemos ese vació de algunos años. Sin embargo la esencia de la partida sera similar al del manga/anime. 

Sinopsis

Tras la desaparición de los mas fuertes de Fairy Tail comenzó un progresivo decline en el gremio. Una oportunidad para nuevos oportunistas para llenar unos grandes zapatos, por lo que han surgido varios gremios a la vez que los que ya estaban creados se potenciaban. Aunque las búsquedas han continuado por algunos meses ya se comienza a perder la fe, ya que no se han encontrado ni rastros de ellos. 

Es una nueva época, desde que Acnalogia asomo su horrible rostro para alterar el equilibrio del mundo, los engranajes del destino han comenzado a moverse nuevamente ¿lograras tus objetivos? 

Notas para los interesados 

Eventualmente tras una o dos escenas habrá un time-skip donde comenzaran a aparecer de manera mas frecuente personajes de la serie. Sin embargo hasta el momento para los que participen, les esperan algunas locas aventuras individuales. 

Ritmo: Medio. 3 Mensajes semanales obligatorios Lunes, Miércoles, Viernes. Si el personaje esta solo puede avanzar a ritmo rápido si así lo desea, pero en grupo se avanza a ese ritmo. 

Cupos: Depende de los interesados y los bosquejos que me lleguen. Los cupos van de 1 a 3 jugadores. 

Sistema: C-System manual para Fairy Tail - Adaptado. 

Duración de la partida: Larga definitivamente. 

Plazo del sondeo: Sábado 29 de Octubre a Sábado 5 de Noviembre. 

 

Nota: La partida no es para mayores de 18 años, aunque posiblemente haya algo de ecchi a modo de comedia (no tan explicito). Si hay o no hay tramas románticas para darle algo de color a la historia depende exclusivamente de los jugadores.

 

Para participar

Enviarme un MP con los siguientes datos. 

Nombre: 

Edad: Recomendado 16 a 22 años. 

Descripción del Personaje:

Me gusta leer, así que detallen como estimen conveniente. Como va la descripción física y psicológica incluida creo que de sobra pueden hacer 2 párrafos de 4 o mas lineas cada uno.

Imagen del Personaje: 

Estilo anime, y por favor que sea de buena calidad, hay veces que me han enviado unas imágenes tan borrosas que me dañan los ojos... 

Magia: 

Nombre de la magia que usara el personaje y descripción. A ver que cosas se les ocurren. Eso si en el caso de magia Dragon Slayer, solo podría ser usando lacrimas, nada de dragones, y tendrían que explicar como consiguieron esas lacrimas en el trasfondo del personaje. 

No les pondré restricciones, pero obviamente en un comienzo los personajes no son tan fuertes (piensen mas o menos los personajes de Fairy Tail en los primeros capítulos como guía en el nivel de poder (hablando de Gray, Natsu, Lucy, no nivel de Erza)). 

Trasfondo: 

Breve historia del personaje. Se pulirá una vez adentro de la partida.

Responder la siguiente pregunta: ¿Hasta que parte han llegado en el anime o en el manga? Esto con el fin de no hacer Spoilers. 

 

Cualquier duda por aquí o por MP. Si quieren consultar sobre alguna magia o algo antes de hacer el personaje no hay problema. 

29/10/2016, 00:21

yo estou interesado, tengo curiosidad como planteas los poderes en C¨-system. Dado que por defecto cogea un poco en ese sentido el manual base. Este fin de semana te mando personaje.

29/10/2016, 00:32
Editado: 29/10/2016, 00:33

Igual me animo, a ver si se me ocurre un buen personaje (y si no considera que paso al final). De todos modos me interesa más para probar C-System, que lo miré un par de veces muy por encima pero nunca lo he probado

29/10/2016, 00:36

Precisamente eso es lo que voy a adaptar del manual C-System. No me gusto eso de los poderes porque no me gusta usar la "distancia" en los combates, porque es cosa de que alguien se ponga a saltar para atrás y atacar a rango máximo y listo, es invencible xD

De todas maneras con calma chicos, hay tiempo hasta el próximo Sábado. 

29/10/2016, 01:03

Como dije, le tengo ganas así que me pongo a pensar un personaje ^^

29/10/2016, 01:42
Editado: 29/10/2016, 01:58

Aquí dejo un enlace a la partida: 

http://www.comunidadumbria.com/partida/fairy-tail-5

 

Y esta información que esta en la parte de historia, quizás les pueda servir para el trasfondo:

El gremio Twisted Blade es un tema complicado para el consejo mágico. Originalmente se trataba de un gremio oscuro no muy prominente, pero tras el denominado "Incidente de la Espada" las cosas cambiaron de forma extraña. Tras la fallida invasión de la ciudad portuaria de Hargeon hubo una serie de problemas internos, que culmino con un cambio de maestro de gremio y una reforma enorme. Cuando la atención se desvió a la aparición de Acnalogia, ni se dieron cuenta que de la noche a la mañana el gremio dejo de tomar trabajos ilegales... y para empeorar y confundir mas la situación aun mas, la gente de Magnolia a comenzado a dejarles encargos tras la caída de Fairy Tail. 

 

¿Gremio Oscuro? Al parecer ahora mismo no... ¿Gremio legal? Tampoco, se han negado si quiera a inscribirse en la asociación de gremios... ¿Deberían ser considerados un gremio independiente? Al parecer sería el termino que mas les sienta, sin embargo están ahora mismo en un proceso de vigilancia extensiva, mientras la caza por sus antiguos cabecillas continua

 

Edito aquí mismo para no hacer spam: Mañana no los podré atender porque hoy trabajo toda la noche y mañana me toca la tarde entera, la mañana la dormiré por supuesto jajaja así que el domingo responderé cualquier consulta o MP enviado, pero recuerden que tienen tiempo hasta el sábado 5. El domingo subo información sobre el trasfondo de la partida. 

30/10/2016, 15:50

Me interesa mucho. En breve envío un mp.

30/10/2016, 19:26

En general me han llegado buenos conceptos. Solo chicos como un recordatorio, la imagen es estilo anime, no digital. Encuentro que se ve mal teniendo imágenes de distintos estilos en una partida, ya que desentonaría. ¡Saludos! Cualquier duda ir consultándome. 

Colgué algo de información en la partida para quienes necesiten algo mas de conocimiento respecto a la ambientación. 

31/10/2016, 00:18

Mp enviado, a ver si hay suerte

31/10/2016, 12:51

Hola, perdón por el retraso, pero hasta ahora no me he podido poner a mirar en condiciones. Mi problema viene de que no conozco el sistema de C-System, mucho menos la variación para Fairy Tail. ¿Eso me descalifica directamente de poder unirme a la partida?

01/11/2016, 01:13

Perdón recién vengo llegando, ayer me secuestro mi hermana y no pude seguir en el pc :x

No es ni un inconveniente, nunca eh dirigido usando el sistema ni eh jugado una partida con el, pero parece bastante simple. Así que no debería ser un inconveniente. 

01/11/2016, 17:14

yo se manejarme bien con el sistema, asi que si se necesita ayuda al respecto, estoy disponible. La mecanica de juego es simple: es combinar atributo + habilidad +1dx (x el numero de caras del dado) para una determinada accion y compararlo contra una dificultad o tirada opuesta. Si sacas igual o mayor, la accion resulta un exito, sino un fracaso. Esta es la esencia básica del sistema. Luego ya actuan modificadores y otras peculiaridades que quiera añadir la master al sistema.

03/11/2016, 11:32

Historia enviada! ^^

03/11/2016, 14:47
Editado: 03/11/2016, 14:48

Tengo un buen número de gente interesada, han llegado unos conceptos muy buenos también. Solo para recordar por si alguien mas se anima, el sábado en la noche se cierra el plazo para enviar bosquejos, aun no hay nadie elegido (para no quitar oportunidades). 

 

Gracias Glendaion, lo tendré en cuenta si es que necesito ayuda. Se agradece bastante que alguien me eche una manito de gato si ando trabada jajaja

04/11/2016, 09:33

Ahi tienes uno más ;)

05/11/2016, 19:13

Plazo cerrado :3

05/11/2016, 20:28
Editado: 05/11/2016, 20:28

¿Quiere decir que ya has mandado los Mp a los escogidos? T.T

05/11/2016, 21:39

Quiere decir que recién estoy evaluando a quien escogeré xD solo no recibo mas bosquejos :P

06/11/2016, 13:31

Yo tambien me asuste XD Cuando lo sabremos? Da tiempo a enviar un jamon?

06/11/2016, 14:00

Hoy n.n

06/11/2016, 15:53

Jugadores seleccionados. Al final se expandieron un poco los cupos... porque es la primera vez que en realidad me llegan tantos bosquejos. 

Muchas gracias por el interés. 

06/11/2016, 16:32

Pues nada, me voy a ahogar las penas en vino especiado mágico T-T

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.