Foro

[Sustitución] Partida KH: La puerta Final

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Partida KH: La puerta Final

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2016, 14:32
Editado: 29/11/2016, 21:01

Hola a todos, ya venido varias veces a los foros en algunos casos reclutando y otras sustituyendo pero bueno. Hoy vengo buscando una sustitución de un querido PJ de la partida de KH que llevo. Me dió pena que el jugador tuviera que dejar Umbria durante mucho tiempo y por ello le busco un sustituto. Vale si en un principio hasta que vuelva si es que vuelve, pero igual busco alguien que pueda sustituirle.

Dejo aquí el enlace a la partida para que veais que os parece:

http://www.comunidadumbria.com/partida/kingdom-hea...

Y ahora el personaje con su descripción e historia:

 DESCRIPCIÓN

Kosmog no resalta mucho entre los de su raza. Tiene una altura promedio (90 cm´s) que no le hace sobresalir, aunque si entre personas que no esten acostumbradas a ver a un Moguri a diario; posee un pelaje brillante de color blanco con una ligera tonalidad dorada excepto en la punta de sus largas orejas donde presenta un tono castaño oscuro; sus alas son de un color rojizo brillante al igual que el pom pom que tiene al final del filamento que nace en el centro de su cabeza; sus bigotes son finos y largos, siempre están rectos ya que con eso percibe mejor el viento a su alrededor. Su cuerpo es pequeño pero sus musculos estan bien forjados con esfuerzo a pesar de su apariencia infantil y adorable.

Acostumbra a usar camisetas de manga larga, y holgada en estas, debajo de su pechera de placas y botas metalicas bajo sus pantalones anchos. Un cubre cuello de lana blanca siempre le protege del frió en las noches. En el lado diestro de su cadera se encuentra el estoque que utiliza para pelear, cuidadosamente guardado en su vaina.

En su rostro siempre se le puede ver una expresión bastante relajada y alegre, en ocasiones su aguda mente delata sus malas intenciones pues muestra muecas algo siniestras por su sonrisa mas afilada y su bajada de cejas. Esto indica su naturaleza picaresca y calculadora, no le gusta tomarse a la ligera las cosas pero es conciente que de vez en cuando es bueno darse un respiro, después de todo siempre busca un balance perfecto entre trabajo y diversión y si ambos se unen...Eso es mucho mejor Kupo!!!

HISTORIA

Nacido en el país de Dalmasca, Kosmog creció bajo el cuidado de una adorable pareja que lo cuido desde que se les fue encargado desde pequeño por el padre real de este Moguri. Desde niño siempre se la pasaba corriendo por las calles de Rabanastra con su pequeño pero muy querido grupo de amigos de distintas especies. El pequeño era muy sociable para su edad, o quizás atraía a los niños traviesos de la zona con sus jugarretas a los adultos, principalmente a los comerciantes de los que sería enemigo acérrimo desde pequeño, pero como todo en la vida, con el tiempo termino por respetarlos y hasta admirarlos en cierta medida. Alguno de ellos no se dedicaban solamente a vender, o al menos no había sido así toda su vida; unos pocos en su buena época habrían sido grandes aventureros, poderosos magos, asesinos de renombre o incluso meros cazadores que habían logrado atrapar a criaturas abominables.

Que es lo que ocurre cuando se llena la mente de un niño con toda clase de historias de aventuras peligrosas, les hace desearlas con todo su ser incluso en contra de la voluntad de sus padres por protegerle de tales peligros; desde entonces sus padres fueron los enemigos acerrimos de estos mercaderes. Su ansia por batallas y gloría le llevo a practicar el uso de la espada, al principio como un juego mas al que arrastro a toda su pandilla, pero luego estos notarían la dedicación del Moguri como para seguir tomando el entrenamiento como un juego y poco a poco, se fue aislando. Por las mañanas entrenaba su esgrima, por las tardes corría por las calles y por las noches estudiaba, para algo había que aprovechar su enorme necesidad de conocimiento. Días, meses y años pasaron, y la ardua tarea de prepararse para el mañana cada vez estaba mas cerca de lograr su anhelo, perdio muchos amigos, gano otro tipo de amistades, sufrio, sudo, sangro pero finalmente lloro de felicidad. Sus esfuerzos no habían pasado desapercibidos, no por uno de su especie.

Montblanc, lider del clan Centurio, noto las habilidades de Kosmog y su refinado estilo de esgrimir la espada, su táctica y su capacidad para reconocer cuando no debía luchar y la velocidad que emprendía a la hora de hacerlo. Fue invitado a formar parte del clan, y claro acepto sin dudarlo, como negar la invitación de alguien tan respetable en la comunidad de aventureros, aunque su clan se dedicase a la caza principalmente.

Por desgracia, el día que tuvo su prueba de fuego, le habían enviado al desierto de los alrededores de Rabanastra en busca de la serpiente azul, un monstruo de gran calibre pero ideal para una prueba; lo malo en ese día fue la fuerte tormenta de arena que asediaba con violencia el desierto. Montblanc quizo frenar la prueba pues era demasiado para un novato, pero Kosmog con un orgullo que no era propio, al menos no en ese punto, se nego a abandonar la caceria, se adentro entre los ventarrones que levantaban la arena con tanta ferocidad como si la misma fuesen los colmillos de varios animales que raspaban su carne, era como si fuese la presa de una enorme bestía y esta jugaba con su comida.

En medio de la tormenta, cuando ya no podía divisar a nadie de su grupo, nada en si, excepto el azul de las escamas de la serpiente a la distancia; algo ocurrio. El cielo se nublo y la arena tomo un color oscuro, incluso la que estaba pisando y que parecía que con cada paso que daba esta lo estaba tragando. El viento ayudaba a cubrirlo de esta rara arena que a cada segundo dejaba de sentirse así. Se sentía pegajoso y frio, como si estuviese en una especie de brea a bajas temperaturas. Sus ojos fueron cubiertos al igual que el resto de su cuerpo, desapareció entre las arenas que volvieron a la normalidad al igual que el día, aunque la tormenta ya se había pasado y con ella, se había llevado a un Moguri.

 

Decidme por aquí a quien le gustaría tomar el papel y si no le importaría leerse lo que se lleva avanzado o le hago un resumen, es poco pues no sé avanzó mucho

xasss
 
29/10/2016, 17:55

Me ha gustado mucho el PJ y su historia, soy muy fan del FF12 jajaja . Por mi , acepto. : )

30/10/2016, 02:00

Pues te voy a ir metiendo en la partida, espero que no te importe leer un poco lo que ya llevan avanzado, te pondré si eso un guión, aunque por las fechas se puede ver.

29/11/2016, 21:00

Vuelvo aquí con otros dos personajes que sus jugadores están desaparecidos y necesito sustituirlos:

DESCRIPCION

Nombre: Capitán Redtide/Marearoja (depende del idioma del marinero hebrio de turno)
Edad: desconocida
Raza: "Espíritu errante" según los marineros. Humano maldecido, según él.
Personalidad: Bastante tosco y malhumorado. Por lo general tiene mal genio, aunque no es tan dificil conversar con el.
Que le gusta: el mar, hundir barcos, inundar espacios cerrados, los tiburones, las anclas, el acordeón (y más tocarlo).
Que odia: el mar, su vida por lo general, las tortugas (según el, son "engreidas e histericas"), que le recuerden como se hundió su barco, que lo confundan con un pirata.
 

A pesar de llevar su tiempo haciendo lo que hace (causar naufragios), a veces hablaba con los marineros y hasta se hacia amistades con algunos de ellos, lo que llevó a que, con el tiempo, el "marinero" se convirtiera en una leyenda local llamada "el Capitán Marearoja".

Historia

Ahí iba toda mi embarcación. Hundida en el profundo abismo marino. Ningún material pudo ser rescatado y muy pocos hombres sobrevivieron.

Todo había comenzado por lo que parecía ser un agujero en el casco, del cuál no teníamos ni la mas remota idea de que cosa podría haberlo hecho.
Y antes de siquiera darnos cuenta...PUM, ¡todo inundado! No entendíamos como se podría haber filtrado tanta agua en tan poco tiempo. Y tras eso el barco comenzó a caerse a pedazos.

Pero eso no fue lo más extraño, no señor. Lo que más me llamó la atención fue ver la figura del posible causante: un joven marinero, ajeno a mi tripulación, que sostenía una enorme ancla y que emanaba la esencia pura del mar. Se paseaba sonriente sobre la borda, observando el caos como si de una fiesta se tratase. Luego le perdí de vista en medio de la inundación y la conmoción.

Tras haber emergido del agua y haberme aferrado del resto de un mástil, pude contemplar algo que me hizo dudar de mi salud mental: las aguas se habían tornado de un color oscuro y comenzaron a formar un gran remolino. Creí haber visto al misterioso marinero siendo tragado por las violentas aguas.

Tras haber llegado a tierra, cerca del puerto, corrí hacia la taberna más cercana. Estaba muy seguro que nada de eso fue una alucinación.

Entré fatigado, intentando dar una explicación del extraño suceso, a lo que me interrumpieron:

-¡AH! ¡Parece que te has encontrado con “él”!-
-¿Con...con quién?- pregunté...
-Oooooh, ¿no lo conoces?-, interrumpió otro marinero, - OIGAN TODOS, ESTE MARINERO NO SABE QUIÉN ES “ÉL”. ¡¡¡YA SABEN QUE SIGNIFICA!!!-
 

Y tomando un acordeón, empezaron a cantar...

http://picosong.com/XQYZ

AHOY, AHOY, AHOY

Atención marinos que aquí les vengo a cantar
la trágica leyenda del Capitán Redtide!

AHOY, AHOY

En un pequeño pueblo pesquero,
de la mano de un amable padre
nació alguien con corazón de marinero
que soñaba de capitán ser grande.

A los dieciocho llegó
rudo como un tiburón,
su pueblo abandonó
y su padre suerte le deseó.

A los veinticuatro su suerte cambió,
de una bella dama se enamoró,
por ella él era capaz
por todo el mundo navegar.

Pero el día llegó
se tuvo que marchar,
con un beso y lagrimas se despidió,
y dijo “ahora solo le pertenezco al mar”.

La tormenta llegó,
las aguas a su tripulación devoró,
y hundido en la desesperación,
ver una vez más a su amada él deseó.

“¿Y QUÉ PASÓ?”
¡La voz del mar escuchó!

“Si tanto no quieres morir, así será,
pero mi sirviente has de ser, ¡Solo así te salvarás!”

Él, agonizante, aceptó,
quizás se cumpliría el deseo de su corazón.
y hasta hoy en día condenado está,
¡A embarcaciones enteras hacer naufragar!

AHOY, AHOY, AHOY, AHOY

¡¡¡REDTIDE!!!

 

 

 

-------------------------------------------------

DESCRIPCION

Nombre: Sigfried “Sieg” Hessell

Edad: 19

Raza: Humano (Aunque un poco raro)

Personalidad: Es amable, amistoso, aventurero en extremo. Siempre tiene una sonrisa en los labios y se lanza de cabeza a los problemas para arreglarlos charlando o a golpe de espada.

Que le gusta: Los bocatas enormes, Los animales enormes, Lanzarse de sitios altos, Sorprender a la gente. Su GF (Diablo).

Que odia: Que le tomen el pelo. Que se le acabe la comida. Perder una pelea. Su GF (Diablo).

Sieg es un joven alto, rubio, de ojos azules y con una sonrisa despreocupada en el rostro. Suele vestir comodo, con el torso desnudo o con una camisa de rejilla y un chaleco rojo oscuro. Unos pantalones negros, y unas botas negras. Tambien lleva unos extraños brazales, donde guarda sus armas.

Historia

Sieg es un huérfano que fue acogido por un ex-SeeD del jardín de Balamb. El viejo lo crio como si fuese su hijo y lo entrenó para que fuese al Jardin y ser un gran SeeD que continuase su legado. A Sieg le encantó la idea y aprendia muy rápido. El estilo de lucha del viejo era muy raro pero a Sieg le fue bien, puesto que potenciaba sus aptitudes naturales atléticas y acrobáticas.

Tiempo después, entró como estudiante del Jardín y allí fue siempre de los primeros de la clase. Era un poco como un caos en Aeropatín. Siempre estaba revolotando por ahí y divirtiéndose, haciendo poco caso, y dando dolores de cabeza al comité disciplinario. Hizo buenos amigos y tenia a la encargada de la cafetería aterrorizada de la faena que le daba para alimentarle. Aunque quienes mas sufrían eran los Arquerosaurios de la zona de entrenamiento, pues a Sieg le encantan los animales enormes y esos dinosaurios eran los mas grandes del lugar. Siempre que iba por allí daba caza a un arquerosaurio y no lo decaba enpaz hasta que se suba a su lomo y lo hacia correr por todas partes riéndose y molestando a todo el mundo.

Pero empezó a divertirse de lo lindo cuando consiguió a su GF, Diablo. Uno de los mas complicados de conseguir en combate. Le proporcionaba magias graviticas, y además un extraño efecto de “anti-gravedad” que hacia que cuando se caia se detuviese a pocos centímetros del suelo antes de golpearse. Cuando descubrió esto se divertia trepando a los lugares mas altos que encontraba y se dejaba caer. Eso funcionaba incluso cuando llevaba a alguien en brazos, por lo que causó buenos sustos, y se llevó aun mas enormes bofetadas. Pero Sieg era feliz.

08/12/2016, 22:00

algun interesado?

09/12/2016, 11:55

A mi Sieg me parece interesante, soy un gran fan de kh y mw gustaria entrar en una partida del estilo,esta muy avanzada la historia?

09/12/2016, 17:02

Apenas esta avanzada, es lo bueno. Te incluyo entonces?

09/12/2016, 19:26
Editado: 09/12/2016, 19:34

Si claro, que vea el berenjenal en el que me he metido jajajja

12/12/2016, 22:21

Bueno ya solo me falta un personaje que sustituir, alguien se anima?
 

13/12/2016, 16:48

Un chico que destroza embarcaciones con un ancla gigantesca? ME APUNTOO.

Me mola el personaje de reptide, mal genio , no le gusta que le llamen pirata y destroza mucho... aun estoy a tiempo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.