Foro

Partida "La Larga Marcha" 2º Edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "La Larga Marcha" 2º Edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2016, 17:14

-¡Bienvenidos a una edición más de la Larga Marcha! ¡Soy Jim Jensen y estoy aquí con mi compañero Marcus Right en nuestros estudios centrales! ¡Buenos días Marcus!

-¡Buenos días, Jim! ¡Ya estamos a primeros de mayo y eso quiere decir que está a punto de comenzar otra edición del deporte nacional americano por excelencia! Recordemos a nuestros televidentes de qué trata el concurso.

-Pues es una competición en donde cien participantes recorren a pie los lugares más bellos de Estados Unidos. Deben mantener una velocidad de caminata como mínimo de 6,5 kilómetros por hora. Si bajan de esa marca, cada treinta segundos reciben un aviso ¡Y al tercer aviso quedas eliminado! ¡Como ves, Marcus, sólo puede quedar uno! Este año, se empieza desde Massachussets hasta Rhode Island y más allá, si hace falta.

-¡Vaya es algo muy emocionante, Jim! ¿Y qué hay del premio?

-¿El premio? Marcus, el premio es lo que uno desee durante el resto de su vida.

-¿Cualquier cosa que uno quiera?

-Cualquiera. Nuestro último ganador, Henry Bachman, eligió que el propio Comandante participara este año ¡Y vaya si lo hará! Mientras tanto, Henry disfrutará de la competición en las instalaciones de Juniper Hill, rodeado de pizzas, patatas, hamburguesas y cerveza en una televisión de más de 50 pulgadas ¡Además, ha dicho que apostará por él!

-Vaya, pues hasta yo mismo querría participar ¿Qué debo hacer para ello?

-Nada más fácil, Marcus. Tan sólo enviar un MP con tu nombre, el estado del que provienes, estado civil, descripción física y el objeto que quieras llevarte contigo en La Larga Marcha.

-¡Voy ahora mismo a echar la solicitud, Jim!

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-larga-marcha-2-edicion

01/11/2016, 22:49

MP enviado al buzón. 

02/11/2016, 15:34

Aunque tengo muchísima curiosidad por saber cómo vas a llevar la partida, que no dudo que será muy interesante, el ritmo alto me es imposible de cumplir en estos momentos... ¡sin embargo espero que me concedas el VIP!

02/11/2016, 15:48

Esta vez tengo que pedir VIP, no puedo asegurar al 100% llevar el ritmo como jugadora.

¡Recomiendo encarecidamente apuntarse! Jugué la primera edición y debo decir que Mou tiene una paciencia infinita, no sé cuántas veces le preguntamos cómo había que tirar los malditos dos dados (del orden de 2-3 por día de partida xD).

02/11/2016, 16:48

Como jugadora de la primera Edición, recomiendo esta partida y a Mouriñazo. Lamentablemente no puedo llevar un ritmo alto, por eso no me apunto y pero si concedes vip también quiero. 

Un máster como bien dijo Rifuru con paciencia, recomendable al 100%. 

02/11/2016, 17:33

A ver si reunimos un grupo tan bueno como el anterior. Por de pronto uno de ellos ya quiere repetir XD

03/11/2016, 00:31

¡Vamos a probar a ver qué sale de aquí!

¡Apuntado!

03/11/2016, 15:05

¡Vamos a probar a ver qué sale de aquí!

99 Bolsas para cadáveres y un único ganador xDDDDDDDDDDDD

04/11/2016, 07:46

Es imposible resistirse, en cuanto pueda te envío el personaje Mou, gracias por avisarme.

04/11/2016, 20:20

Venga señores, hagan juego.!!! No ando yo muy fino de tiempo, pero dada la experiencia de la partida anterior a esta no podría negarme....!!!

Lagertha, Rifuru, haced un esfuerzo, sin vosotras no será lo mismo!!! 

04/11/2016, 21:29

Estarán de VIP para haceros la vida aún más imposible xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.