Foro

[Partida abierta] Tomodachi Game - Los Juegos de la Amistad -

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida abierta] Tomodachi Game - Los Juegos de la Amistad -

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2016, 19:18
Editado: 04/11/2016, 12:03

TOMODACHI GAME

- LOS JUEGOS DE LA AMISTAD -

¿Es la amistad más importante que el dinero? Cinco amigos son repentinamente secuestrados y despiertan en medio de una habitación junto a un extraño personaje que les obliga a participar en una competición donde el dinero y las intrigas pondrán a prueba los lazos que les unen.

¡Hola a todos!

Este es un post de reclutamiento para mi partida abierta, Tomodachi Game o Los Juegos de la Amistad. Se trata de una partida estilo anime y 100% narrativa basada en el manga Tomodachi Game de Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato. No es necesario conocer el manga en que se basa la partida para jugar, es más, casi es preferible no conocerlo porque algunas de las pruebas o trucos que aparecen en la partida se sacarán de ahí. Sin embargo, la mayoría de contenido de la partida será original.

SINOPSIS

Los protagonistas de esta historia son cinco buenos amigos que asisten juntos a la misma clase en el instituto. Los cinco están muy unidos y están seguros de que serán amigos para toda la vida, o al menos eso es lo que creen.

Cierto día los cinco son secuestrados y despiertan en una habitación donde conocen a un extraño personaje que les revela que uno de ellos cinco es el culpable de su situación actual. La persona que les ha involucrado en el secuestro tiene una deuda de 20 millones de yen y ha escogido a sus amigos para participar en los Juegos de la Amistad, una serie de extrañas pruebas en las que la deuda se reparte a partes iguales entre los cinco participantes y, si consiguen superarla, la organización de los Juegos se encargará de pagarla en su totalidad.

El problema es que los Juegos de la Amistad pondrán a prueba los lazos que unen a los personajes, forzando sus relaciones al máximo...

DATOS SOBRE LA PARTIDA

  • Ritmo: Medio, en concreto un mensaje cada dos días. Pueden ser más, pero nunca menos. Si un jugador tienes que ausentarse puede avisar y no sucederá nada. La falta de ritmo injustificada o demasiado reiterada conllevará la expulsión de la partida.
  • Plazas: 5 jugadores.
  • Sistema: Genérico - Narrativo
     

PARA ENTRAR EN LA PARTIDA

Enviar un Mensaje Privado al director de la partida (Miles Edgeworth) con un boceto de personaje que incluya la siguiente información:

  • Nombre y Apellido (Japoneses)
  • Edad (16-17)
  • Descripción física
  • Descripción mental
  • Imagen del personaje (Anime-Manga no chibi, a color si es posible)
     

Se valorará que el jugador envíe también un ejemplo de narración. No es necesario enviar historia, ya que una vez que el personaje sea aceptado en la partida la iremos definiendo entre jugador y director, ya que esta partida tiene mucho sobre guardar secretos.

Busco personajes distintos entre sí, que cumplan distintos estereotipos, como por ejemplo el/la niñ@ ric@, el/la atleta, el delegado de clase, el chico nuevo, el sabelotodo, el otaku, el tímido, etc. Aunque tampoco tienen que estar 100% encasillados en dichos estereotipos, claro, se les puede dar muchos matices. Lo que no quiero es cinco personajes protagonistas estereotipicos del estilo "valiente, amigo de sus amigos, con un gran sentido de la justicia", etc.

Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado. ¡Gracias por leer!

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/tomodachi-game

01/11/2016, 21:23

¿Ejemplo de cómo narrarían este caso o de narración de alguna partida que hayan hecho?

01/11/2016, 21:37

Me vale cualquiera de las dos opciones, ya sea un ejemplo de post que hagáis para esta partida o algo sacado de otras partidas. :)

02/11/2016, 17:58

Pinta interesante! Intentaré mandarte un boceto para esta noche ^^ 

02/11/2016, 23:24

Gracias, Tirindel :) Ya he recibido un par de bocetos, pero sigo buscando jugadores!

04/11/2016, 10:47

¡Tenemos ya tres personajes ocupados, así que quedan dos plazas libres! Venga, gente, animaos :) Estaría bien que por lo menos uno de los personajes que quedan libres fuera un personaje femenino, también.

05/11/2016, 11:53

Sigo buscando jugadores, en concreto dos más! :)

06/11/2016, 12:32

Me siguen faltando dos jugadores :)

07/11/2016, 11:21

Sigo buscando! Veo que se apunta gente a la partida, pero nadie me manda concepto!

08/11/2016, 14:00

Ya te envíe un concepto.

08/11/2016, 16:18

Personaje recibido, Kaliborn, ya te he respondido :)

¡Queda una plaza libre!

09/11/2016, 11:41

¡Seguimos buscando, sólo falta uno más!

10/11/2016, 15:24

Buenas, A mi y una amiga mia nos gustaria entrar en tu partida pero solo te queda una plaza....¿nos cogerias a las dos o solo podrias coger a una?

10/11/2016, 22:03

¡Hola! Como se suele decir, mejor que sobre que no que falte :) El problema sería que me faltara un personaje, pero no hay problema en que haya uno más de lo planeado, así que si me mandáis concepto estaríais dentro!

10/11/2016, 22:19

Genial, yo te hago mi ficha y te la mando en breve. Le comentare a mi amiga para que tambien la haga y te la envie en breve. Gracias ^^

10/11/2016, 22:38

Estupendo, quedo a la espera de vuestras fichas entonces :) Gracias a ti por el interés!

14/11/2016, 12:13

Bueno, pues ¡me sigue faltando un jugador! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.