Foro

(Sondeo) Partida de investigación - Espada Negra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de investigación - Espada Negra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2016, 16:51

¡Buenas! Hace un tiempo que vengo con ganas de volver a dirigir algo por acá, y esta vez me gustaría hacerlo con una partida de investigación, con un buen acento puesto en las relaciones personales, la atención en los actos de los personajes jugadores y no jugadores.

El reglamento y ambiente a utilizar sería el de Espada Negra (http://espadanegra.net) pero ciertamente no hará falta ser un experto, yo iré poniendo detalles de ambientación, pero se va a agradecer a todo aquel que quiera profundizar ya que ese mismo efecto obrará en la partida y la comprensión de ésta.

El ritmo será en principio medio, aunque si los jugadores y yo concordamos (todos tenemos que estar de acuerdo), puede llegar a aumentar. Sin prisas pero constantes.

La cantidad de jugadores serían dos o tres, no más, al menos por esta vez. Por el carácter de la partida, es sí o sí +18.

Si hay buena recepción, me pongo a armar la partida, con la intención de empezar cuanto antes.

Saludos y cualquier consulta, no duden en preguntar :)

05/11/2016, 21:49

Pues yo estoy interesado, pronto voy a terminar una partida que dirigía yo de Espada Negra, así que estaré libre pronto para una partida más. Tengo experiencia en el juego (incluso la APP). De hecho, he participado en una campaña, así que la creación de personajes, así como del lore no supondría ningún problema.

07/11/2016, 21:05

¡Qué bueno! Jugadores así cotizan en bolsa :P No sabía que había otra/s partidas de Espada Negra, si hubiese sabido me anotaba jeje

Bueno, si se suma alguien más largamos con la partida.

07/11/2016, 23:25

Hola Vladi, me concedes un VIP??

07/11/2016, 23:26

A mí me interesa pero no tengo nada de material ni he jugado nunca. Es uno de esos juegos que tenía a la espera de tener tiempo de ponerme con él. De hecho, para no liar mucho la perdiz, preferiría empezar con un personaje pregenerado y pista. Los procesos de creación de PJs a veces son enormemente tediosos por foro y la ficha de Espada Negra no tiene pinta de ser precisamente pequeña. Pensé que esta partida se llenaría enseguida de peticiones pero, si necesitáis jugadores, yo me presto voluntario.

08/11/2016, 00:02

Gamzatti, por supuesto, no tengo problema con eso ;)

alexrchies, no va a hacer falta que tengas material ni que hayas jugado antes, la idea es que sea una partida en la que el sistema esté, pero no sea lo central. Con respecto a la creación de personajes no es complicada, creo que es todo lo contrario, ayuda a ir armando la psicología del personaje y mientras tanto vas teniendo toda la mecánica lista.

Bueno, me voy a poner a preparar la partida, que espero tenerla lista para el lunes que viene máximo. Mientras tanto, si quieren ir curioseando en la página, los invito a hacerlo ya que tiene mucha información interesante (no lean la partida "El arte de la muerte", que mi intención es que sea dicha partida jeje)

En el interín, si un jugador más se quiere unir, está a tiempo de hacerlo.

08/11/2016, 08:08

A mi me interesa mucho. Hace tiempo que ando detrás de probar algo de este juego

08/11/2016, 08:30

Vaya. Tengo el libro, he jugado alguna partida e incluso me he leído alguna de las novelas en pdf. Me encanta el mundo y la ambientación… pero no dispongo de tiempo material ahora mismo para dedicarle (y “el arte de la muerte” ya la he jugado).

Pero si aceptas más vips me gustaría pedirte uno.

En cualquier caso, mucha suerte.

09/11/2016, 13:21
Editado: 09/11/2016, 14:48

Estéreo Delón, con gusto podés participar, pronto voy a terminar la partida así empezamos ya está creada la partida y nos podemos ocupar de los personajes.

madaimi, tendrás tu vip ;) Y también voy a agradecer tu mirada sobre la partida ya que la has jugado con anterioridad :)

10/11/2016, 19:47

Hay sitio para uno más?

10/11/2016, 20:01

karamafov, dado que por vos fue que me decidí a hacer la partida, sí, habría lugar para vos. Ahora te agrego.

Doy por finalizada la etapa de sondeo/reclutamiento, hasta nuevo aviso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.