Foro

Realithia

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Realithia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2016, 18:15
Editado: 12/11/2016, 18:16

Hace mucho que vengo trabajando en un juego de rol propio. Recientemente terminé de escribir el manual y ahora comienzo la etapa de pruebas públicas. El juego es totalmente gratuito para el que quiera bajarselo y jugar.

Realithia es un juego acerca de portales entre diferentes universos y está pensados para combinar personajes de diferentes mundos en una misma party.

El manual es grande y muy completo. El reglamento es un poco más complicado que la mayoría, pero perfectamente jugable. Habla de temas como magia, implantes cibernéticos, telepatía, chi, armas de fuego, etc.

Si alguno tiene tiempo y quiere leer un poco para comentarme si algo no se entiende, se los agradezco mucho.

Todavía no pude hacer la inversión necesaria en diseño gráfico ni ilustraciónes, así que lo verá carente en esas areas.
Me encantaría, si alguno puede, que le de una oportunidad y me de algo de feedback.

El sitio para descargar el manual es http://www.realithia.com/ y la página de Facebook es https://www.facebook.com/realithia

Espero que les sirva y lo disfruten. Y si estoy violando alguna de las normas de la comunidad les pido disculpas y no duden en borrar el post. Gracias.

12/11/2016, 18:31

Creo que, si acaso, posteas en el área errónea (esto es para "avíos de rolear" como programas para hacer mapas, generadores de tiradas, y cosas similares), pero ya vendrá un cuervo y lo colocará dónde toca.

Suerte con el proyecto ;)

12/11/2016, 20:00

Ahhh! mis disculpas. Quise poner esto en "Herramientas Roleras" pero me equivoqué de sección. Supongo que yo no tengo forma de moverlo. Gracias por el aviso.

 

12/11/2016, 23:58

Lucas D. Luengo:
Ahhh! mis disculpas. Quise poner esto en "Herramientas Roleras" pero me equivoqué de sección. Supongo que yo no tengo forma de moverlo. Gracias por el aviso.

Lo pusiste donde tú querías, pero no el lugar apropiado. Lo he movido yo, aunque en realidad eso es lo de menos.

Mi recomendación es que subas una noticia sobre el juego a la página web de Ocin.

13/11/2016, 00:47

Gracias! a seguí tu consejo y envié la noticia a Ocin.

14/11/2016, 16:34

Es interesante la prenisa del mundo, y abierto a lo que el narrador encuntte apropiao rolear. De primeras crei que seria en plan The Strange, pero me gusta.
Vere de evaluar el manual y ver si puedo probar una partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.