Foro

Equipo Ridgeback

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Equipo Ridgeback

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2016, 12:02

¡Buenos días!

Abro este pequeño hilo para actualizar la información de la partida de HP que he abierto. Actualmente ya varios jugadores/as me han enviado historias y estoy en proceso de leerlas. Hay unos tres jugadores que tengo ya seguros y ahora estoy en proceso para elegir los dos restantes (finalmente será un grupo de 5 jugadores, creo que más iría bastante en contra del sistema y de la propia partida en si).

Me ha sorprendido la buena acogida, al no ser una partida de Harry Potter "típica" (es decir, que se desarrollara en el colegio como estudiantes) pensaba que no habría tanto interés. Ahora mismo no estoy en condiciones de dirigir dos partidas al mismo tiempo; me gustaría dirigir esta, ver cómo funciona y si la experiencia ha sido buena, montar un grupo distinto. Además, pienso que la idea es fácilmente escalable o trasladable a otros grupos o situaciones.

Intentaré entre hoy y mañana leer las historias que tengo y que me lleguen con el fin de empezar a poner a los jugadores y jugadoras en la partida. Comunicaré por aquí cuando cierro ya el tema de recibir historias y si alguien quiere pedir VIP también será bienvenid@.

 

15/11/2016, 20:10

Cierro el plazo para enviar concepto de personaje. Me leo las que he recibido estos dos últimos días y os pongo en partida a los elegidos. 

Gracias a todos por vuestro tiempo, si os interesara un VIP ningún problema y si hubiera alguna baja no abriría nuevos puestos, sino que os daría la opción de entrar a vosotros primero.

¡Un saludo a todos!

15/11/2016, 22:24

¡Jugadores seleccionados y puestos en la partida, gracias por vuestro interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.