Foro

HLDCN - Avatares de la Vida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLDCN - Avatares de la Vida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2016, 17:30
Editado: 18/11/2016, 00:10

Los elementos, la vida y la muerte, el tiempo, la naturaleza, el todo y la nada, la realidad, la ciencia... donde todo esto se reúne, ha generado una distorsión y todo ha tomado una representación física.

Las Representaciones se han unido o por el contrario, han entrado en guerra, para conquistar o para destruir nuestro mundo. Ahora están en un mundo paralelo y todavía no han tomado la forma física para llegar hasta donde nosotros nos hallamos.

Entre ellos hay una facción que lucha por destruirlos a todos, y otros que luchan por unirse para proteger el mundo. Pero la mayoría de ellos ocultan extraños poderes que van más allá de lo que realmente representan. Extraños poderes que les dan la capacidad de manipular al resto de avatares para usarlos en sus propios fines. 

Solo un grupo muy reducido se hará con el control, y de ellos dependerá lo que suceda en nuestro mundo.


¡Hola!

Os planteo una partida de HLDCN con avatares de la vida tomando una representación física. Aquí todos cobraréis una especie de vida y trataréis de destruiros o de protegeros para salvar o destruir el mundo.

Juntos (o separados) participaréis en esta aventura que no creo que dure más de unas semanas. 

Mientras no se me ocurran nuevos avatares, los que hay para elegir son los siguientes:

Agua

Calor

Ciencia

Cuerpo

Electricidad

Éter

Fantasía

Fauna

Flora

Frío

Fuego

Luz

Magia

Mente

Metal

Muerte

Nada

Oscuridad

Realidad

Tiempo

Tierra

Todo

Vida

Viento

Todos los avatares han sido dados, pero pedid hueco, veré qué se puede hacer.

Véis, pues si antes lo digo, antes ocurre. FRÍO vuelve a estar libre

Tengo tantas plazas como avatares hay en la misma. Así que el más rápido, podrá elegir primero. Eso sí, para elegir hay que decirlo por aquí.

Además, os recomiendo que os leáis el link de la partida porque hay cosas que ahí explico que no he dicho aquí.

Para que os hagáis a la idea. Yo pondré turnos los lunes y los jueves. Y las noches se resolverán los fines de semana.

Cada día equivaldrá a una semana. Y en cuanto estén las plazas cubiertas, o vea que no se apunta nadie más, empezaremos.

Veamos qué sale de todo esto y a ver si logramos cubrir plazas.

Link de la partida

P.D: Es probable que sea muy puñetero con la foto que os pongáis en la partida, ya que quiero que sea algo que represente mucho al avatar que escogeréis.

Randy
 
14/11/2016, 18:16

¡Mente por aquí!

Digo... ¡me apunto!  Digo... ¡me pido avatar de Mente (separado, que si no parezco un psicópata)!

14/11/2016, 19:39

Yo quiero ser avatar de la luz! Ya mepogo en busqueda de imagen igual esperp aceptación .

14/11/2016, 20:56

Que buen invierno de hornadas.

Si elijo Metal no me dejarías ser un claro referente al Heavy Metal verdad?¿ :3 -Con un bonito color metálico si lo prefieres.

Si esa primera opción no existe, elijo el Tiempo.

14/11/2016, 22:05

Muy buenas,

Me encanta el concepto de la partida y me encantaría poder participar, a ser posible con el elemento Éter.

Un saludo.

14/11/2016, 22:08

He jugado 1 vez este tipo de partida y me gusto mucho. Si pudiera participar me gustaria ser fauna.

14/11/2016, 23:14

Yoooooo, mmmmm Fuego

O muerte jejeje

14/11/2016, 23:41

Parece simpático. Me gustaría apuntarme con el avatar de Todo.

15/11/2016, 03:42

Saludos, me apunto, solicito el avatar NADA

15/11/2016, 07:35

Zas culebra...nunca he jugado hombres lobo de castro negro, asi que no se que tan dificil o complejo sea...implicarás también lo narrativo como en la de heroes?...de ser así...que chingaos, me apunto con el personaje de Flora :)
 

15/11/2016, 09:08

Nunca he jugado HLDCN en foro, aunque si en persona y a juegos parecidos como Mafia. A ver si no muero en la primera noche xD. Me pido el avatar de la VIDA.

15/11/2016, 09:31

Dame el poder de la Ciencia, pliz. xD (Esto es: me apunto y me gustaría llevar el avatar de Ciencia)

15/11/2016, 10:38

Kami ponme el avatar de oscuridad a mí vale

15/11/2016, 11:04

Buenas! Yo escojo el avatar de Frío!

15/11/2016, 12:32

Buenas! Es la primera vez que pruebo a hacer alguna partida mediante Umbra así que espero pasarlo bien. 

Me gustaría el avatar de Realidad.

15/11/2016, 12:40

hola kami!!

Yo ahora mismo estoy dirigiendo una partida de HLDCN y me frustra no poder participar activamente así que me apetece bastante jugar una :D

Creo que nadie ha elegido a Tierra, así que me lo pido, si es posible :P 

15/11/2016, 15:36

Hola! Acabo de apuntarme hace nada y me encantaría probar una partida! Espero estar a la altura.

Me encantaría el avatar de Muerte ^^

15/11/2016, 16:16

me gustaría probar la partida, aunque nunca he jugado a ella. si me aceptan elegiría fantasía

15/11/2016, 17:14

Yo también quiero probar una partida de Pueblo Duerme por aquí. Si pudiera llevar el viento sería genial.

15/11/2016, 18:18

Pues, siguiendo el consejo del Maestro, me pido el Agua.

 

15/11/2016, 18:48

Va, pinta guay!! Me pido Magia

15/11/2016, 21:04

Bah, al final no puedo resistirme, dame el Cuerpo mismo.

15/11/2016, 21:24

Pues venía emocionado a pedirme Muerte u oscuridad... Pero como por lo que veo todos tenemos hambre de castronegro... Seré su corazón de acero si me aceptan! (?)

15/11/2016, 21:30

Bien, llegados a este punto, todos los avatares están cogidos. 

La partida empezará al final de la semana, en estos días veré si todos los que han entrado son activos, o por lo contrario son gente que se ha apuntado una vez y después no he vuelto a saber nada de ellos. Así que, todos aquellos que hayan leído hasta aquí, podrán pedirme hueco para suplencia. Conozco ya la web desde hace tiempo, y estoy casi seguro de que quedará algún hueco antes de que empiece de forma oficial.

¡Muchas gracias a todos los interesados!

15/11/2016, 22:39

Frío vuelve a estar libre y aún no hemos empezado.

16/11/2016, 01:22

Yo quiero :D

18/11/2016, 00:10

Aún estais a tiempo de tomar a Fuego o a Realidad

18/11/2016, 09:15

Buenas.

Acabo de volver a la comunidad despues de mucho tiempo y me gustaria apuntarme si fuese posible. Y en caso de ser posible, me quedo con Fuego.

Un saludo

19/11/2016, 17:11

Veo que queda Realidad, perfecto justo el que queria.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.