Foro

Sondeo- Mago: Sueños del vacío. (universo starcraft)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo- Mago: Sueños del vacío. (universo starcraft)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2016, 18:16
Editado: 14/11/2016, 18:17

Hey, había pensado en montar una partida de Mago: la ascensión. ambientada en el mundo de starcraft, donde los protagonistas, en su mayoría terran (permito algún protoss o zerg si tiene capacidad de raciocinio, las esferas pueden cuadrar con al raza y sabéis convencerme ;D) surcarán los diversos mundos para descubrir secretos que nadie jamás ha desvelado. Cronológicamente, la partida transcurrirá veinte años después de lo ocurrido en Legacy of the Void. Donde aún se respira una falsa paz, adornada por el nuevo gobierno Terran de Valerian que se alió con los protoss de Artanis tras la reconstrucción de Aiur. Pero la verdad es que nunca hubo más peligro, una sombre se extiende amenazando los planetas del sector Koprulu, devorándolos lentamente, Es entonces cuando Valerian, Artanis y Zagara deciden unir fuerzas contra la amenaza desconocida.

Pues en principio solo es una idea pues es demasiado grande en mi cabeza, así que necesitaría algo de ayuda, en principio había pensado ofrecer unos cuantos pases VIP para personajes, que actúen como lideres de equipo, me ayuden a repartir un poco el trabajo, en función del numero de jugadores, al cual no tenía pensado poner un límite, tampoco hace falta un sentido de equipo, ya que si van todos de la manita, lógicamente exploraréis menos planetas y será más difícil encontrar pistas, sobre como resolver el conflicto.

En principio tenía pensado poner un pase VIP por cada 4-5 pj normales, que es mas o menos un tamaño idóneo para un equipo de exploración. Los miembros de un mismo equipo podrían comunicarse por radio entre ellos, y los VIP como líderes de equipo pueden comunicarse también entre ellos a través de terminales especiales de largo alcance y usos limitados.

Dejadme vuestras opiniones y si estaríais dispuestos a participar en esta aventura.

14/11/2016, 19:33

Magnifica idea pero igual un poco complicada de llevar acabo.

15/11/2016, 00:35

No sé... a mi me parece una idea un tanto "bizarra" (por llamarlo de alguna manera). Es como mezclar "churras con merinas". El universo de Mago tiene su contexto en la lucha por la realidad "terráquea". No es sólo "hacer magia", es una lucha épica por liberar las mentes de los Durmientes que ha sido conquistada por un Consenso racional. Un universo oscuro en el que si, tu voluntad puede ser muy fuerte y torcer la realidad, pero la Paradoja estará aguardándote a la vuelta de la esquina para cobrarse su precio. Y lo mejor es como cada Hechicero tiene sus propias creencias y tiene que trabajar con otros compañeros de diferente mentalidad para llevar a cabo sus fines.

El universo de StarCraft es un trasfondo también muy bueno (un poco remezcla de Warhammer 4K con algunos otros toques y alguna originalidad) para jugar una de Space Opera o Sci-Fi puro.

Por separado son dos trasfondos cojonudos pero... ¿cómo quieres hacer una mezcla de ambos?

¿Hechiceros en StarCraft con el sistema de Mago? ¿O es que quieres usar los sistemas de Mago para llevar tecnomantes contra los Zerg? No sé... me parece muy bizarro, aparte de que la parte de Mago pierde completamente el sentido ¿de dónde saldrá la Paradoja por ejemplo? Y así se me ocurren cientos de preguntas. A mi me parece que desvirtuas uno o el otro, a no ser que quieras usar lo que es el sistema en si de uno, sobre el universo del otro (Sistema de Mago sobre Starcraft), pero aún así lo vería peliagudo. Te diría que probaras sistemas más abiertos, sencillos y adaptables: un D20 standard, un FATE, un Hitos o incluso un Rápido y Fácil...

 

Siento quizá ser tan crítico, será que Mago me gusta demasiado ^^

15/11/2016, 19:55

Yo le entro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.