Foro

Yo antes de...la boda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Yo antes de...la boda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2016, 17:41
Editado: 18/11/2016, 18:29

Estimados amigos, queremos comunicar que…¡nos casamos!

Sabemos que estabais esperando este momento desde hace ya un largo tiempo, por lo que esperamos que después de tanta espera aún tengáis ganas de asistir a la celebración, ya que ¡por fin ha llegado el momento!, y sin lugar a dudas queremos contar con vosotros.

Prometemos hacer algo espectacular, pero antes de eso, de entrar en la boda, queremos proponeros que vengáis a otra cosa: vamos a organizar una pequeña despedida para disfrutar todos juntos de unos días inolvidables.

Hemos planeado una escapada a Hawaii, donde realizaremos varias actividades, iremos tanto chicos como chicas. Serán sólo 5 días. No tenéis que preocuparos por nada, Will y yo pagaremos la estancia, lo único que nos hace falta es que nos confirméis la asistencia.

¡Decid que sí, estamos muy emocionados!

Os quieren, Louisa y Will

 

¡Atención, es una idea!

Tal y como habéis podido leer, tenéis una invitación. Voy a necesitar a varios/as solteros/as (ahora sabréis porqué especifico esto) para pasar unas agradables vacaciones en un lugar de ensueño.

En concreto, allí os conoceréis y descubriréis  que no es solamente una fiesta para beber en honor al enlace de Louisa y Will, si no, que os veréis metidos en una encerrona por parte de ambos. Los anfitriones, en vista de lo felices que están por haber encontrado el amor, han decidido hacer de celestinos e intentar ayudar (invitando) exclusivamente a los que aún no tienen pareja. Todo esto con la ilusión de que lo encuentren, claro. De esta manera han juntado a algunos de sus amigos (vosotros) para que os relacionéis y /o conozcáis a vuestra posible media naranja. Así habrá más parejas en el día de la boda, ¿no?

Por distintos motivos estáis solteros; puede ser por falta de tiempo social, timidez, el odio generalizado a la humanidad, lo enamoradizos que sois, etc. El caso es que no tenéis vínculos preestablecidos antes de llegar allí (me vale incluso una ruptura cercana, pero nada de “rolletes” previos o estar ya enamorados de un jugador, pues os vais a ver por primera vez).

Tendréis libertad de acción, ya que quiero probar a dirigir una partida (no sé cómo saldrá, lo aviso), y lo que me importa es hacer que sea divertida.

No creo que haga falta decir que no espero formar solamente parejas, es decir, que siendo realistas, en los pocos días on rol que tendrán vuestros personajes, es posible que no se enamoren, podéis, por supuesto, pero la finalidad es compartir situaciones graciosas para pasar un buen rato. 

La duración sería breve. Dividiré los actos en días, es decir, habrá 5, donde yo marcaré las actividades propuestas y las horas a las que nos encontramos (mañana, medio día, tarde, noche). Por lo demás vosotros iréis con quien queráis hacia donde más os guste.

El ritmo será medio.

Los jugadores (en vista a que es un experimento, lo repito para que no me odiéis si la cosa no fuera bien) serían unos 5.

Si os interesa, mandadme un mensaje privado con vuestra idea, dudas o personaje, cuanto más completo sea, mejor (pediré míninamente el nombre, la foto real, la nacionalidad, a gusto del consumidor, la edad, su sexualidad, aspecto físico, psicológico e historia). Si tuviera aceptación mi boceto y hubiera gente dispuesta, avisaría de que la llevaré (la partida) a cabo. Si no llegara a ello, gracias por haberos molestado en leer.

Pd: aunque no tenga nada que ver con la película, si no la habéis visto, ¡os animo a hacerlo!

18/11/2016, 20:53

Yo quiero!! Me apunto?

19/11/2016, 00:45

¡Claro, queen_of_spades! Mandame a tu pj por privado

19/11/2016, 00:56

Me llama la atención, aunque no tengo mucho tiempo... pero voy a intentar pensar algo.

19/11/2016, 09:01

Muy buenas, ando interesado en la partida, y te he mandado un privado.

Si me aceptases, estupendo, y sino, os deseo suerte.

Tiene buena pinta.

19/11/2016, 12:34

¡Gracias por el interés! 

19/11/2016, 15:00

Me encanta la idea, es algo distinto a todo lo que he jugado. ¿aceptarias a una novata? en breve te mando el boceto del pj.

19/11/2016, 20:02

La madre que te parió!

Lo leí mal y creí que te casabas de verdad XD.

Pues ahora te quedas sin la felicitación, Alé!

 

A ver si saco tiempo y me apunto, que me hace gracia la idea XD

20/11/2016, 00:55

Otro interesado aquí, más aún si es a ritmo medio.
¡Hola, radda!

20/11/2016, 01:10

Yo quiero... Yo quiero!!!

20/11/2016, 06:22
Editado: 20/11/2016, 06:23

Yo tambien pense que era una boda y estaba mal puesto el post. Ja ja ja ja ja.

Suerte con la partida, suena bien.

20/11/2016, 15:42

Me encanta la idea, es algo distinto a todo lo que he jugado. ¿aceptarias a una novata? en breve te mando el boceto del pj.

Makii, no te preocupes que os consideraré a todos por igual, más que nada porque yo voy a ser novata dirigiendo y creo que debo dar la oportunidad de, al menos, dejar participar a veteranos y a novatos. Tal y como vosotros estáis dándome un voto de confianza a mí, yo os lo daré, es decir, que os elegiré en base a lo bueno o interesante que sea el personaje, no a la antigüedad.

La madre que te parió!

Lo leí mal y creí que te casabas de verdad XD.

Pues ahora te quedas sin la felicitación, Alé!

¿Pero cuando me case de verdad sí que tendré felicitación no? ¡que las bodas no son nada sin felicitaciones y tíos bailando con la copa en mano! jajajajaja

 

Tongues_of_fire y Oiseau, ¡espero vuestros bocetos!

Armali, ¡Muchas gracias!

20/11/2016, 21:35

Bua, mola un monton la idea, te envio ahora boceto ojala entrase ^^

Mulo
 
21/11/2016, 00:06
Editado: 21/11/2016, 00:49

Me interesa, sigues aceptando pjs?

21/11/2016, 00:52
Editado: 21/11/2016, 00:53

De acuerdo TaberuFenix, espero a tu personaje.

Y sí, Mulo, dejaré un poco más, así que puedes enviarme lo que tengas pensado.

23/11/2016, 12:25

AVISO: AÚN PODÉIS MANDARME A VUESTROS PJs. DOY DE PLAZO HASTA EL VIERNES 25 DE ESTE MES (NOVIEMBRE, es decir, que quedan dos días). A PARTIR DE AHÍ DIRÉ QUIÉNES SON LOS ELEGIDOS Y EMPEZAREMOS. GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.