Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Naruto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Naruto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2016, 13:53

Me ha hecho gracia que hubiese un sondeo de Naruto, así que aprovechando yo tambien voy a anunciar que en breve abriré una partida de Naruto basada años despues de la Gran guerra Ninja.

El sistema es el naruto d10, que es parecido al de Mundo de Tinieblas,bastante sencillo y facil en mi opinión, en principio la idea era que los PJs fuesen prejenerados(los tenia semi-listos)  pero creo que seria mejor que cada uno crease su Pj a gusto  de los jugadores; el ritmo será bajo por el simple hecho de que creo que es lo mejor para todos puesto que así será asequible para aquellos jugadores que tengan menos tiempo ( por tema de estudios, trabajo,etc.).

La partida será de 3 jugadores, vamos, un equipo, y seran recien graduados de la academia  sin haber pasado la " prueba" del tutor que los nombraran oficialmente Genin, así que la historia se centrará en ellos y su evolución en el mundo ninja.

En fin, no quiero contar mucho de la historia ( quiero que sea secreta para darle más aliciente),así que dejo esto para preguntas y lo que sea ^^'

20/11/2016, 14:16

El que esté interesado, ¿qué tendría que hacer/mandar?

20/11/2016, 14:33

Lo básico, nombre, clan (se puede elegir un clan que no sea de la villa pero debeis justificar como llegasteis a vivir en Konoha), Des. física y Psicológica, imagen sí se puede e Historia

Netus
 
20/11/2016, 14:58

¿Aceptarias gente que nunca ha manejado el sistema? Me atrae la partida pero la verdad es que inicie hace poco en el rol y no conozco muchos sistemas.

20/11/2016, 15:02

Si, aceptaria novatos ( yo soy novato en Naruto d10); aparte de eso es un sistema muy sencillo y facil

Netus
 
20/11/2016, 15:05

Pues esta tarde me pongo a hacer un concepto y te lo mando :D

20/11/2016, 15:14

Ok, de todas maneras, sí no se os ocurre nada, siempre podeis pedirme que os diga los Pjs que tenia pensado 

20/11/2016, 16:47

Cómo se llevaría a cabo el desarrollo y aprendizaje de las técnicas? 

20/11/2016, 17:11

En principio aprenderiais las tecnicas solo durante los espacios temporales que hubiera, aunque siempre dependerá de la complejidad de la tecnica, algunas se despertarian por argumento de la historias, se iria viendo y que eso depende mucho del tipo de Pj que se lleve.

20/11/2016, 19:20

 

No es que sea muy experto en el mundo de Naruto, pero siempre me ha encantado lo grande que es. Aceptemoslo, todos soñamos con ser un Ninja (que de ninjas no tienen nada :v) cuando lo veiamos cuando pequeños. Asi que, porque no intentar? Guardame un puesto si puedes.

21/11/2016, 21:52

Buenas tardes, esto ha captado mi atención, y mi mayor duda es: ¿Aún hay espacio para enviarte una pequeña ficha y entrar o tienes ya todas las plazas ocupadas?

 

Gracias

21/11/2016, 22:02

 ¿Aún hay espacio para enviarte una pequeña ficha y entrar o tienes ya todas las plazas ocupadas?

No quiero fichas de Pj, quiero historia ( ver post más arriba) y si, todavia se puede, tardaré unos dias en decidirme cuales entran y cuales no

28/11/2016, 09:49

¿Alguna noticia de esta partida? ¿Ha empezado y no me he enterado?

28/11/2016, 13:47

Tecnicamente si, estan terminando de preparar los Pjs y empezaremos en breve 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.