Foro

(Sondeo) Partida de investigación

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de investigación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2016, 13:20
Editado: 25/11/2016, 13:20

Aunque llevo años haciendo de master en mesa y ya casi un añito en el rol por web/foro soy nuevo en esta página, llevo un par de semanas aproximadamente y solo tengo la partida de hombre lobo como dj y como pj participo en una de mi amigo animal Banir, de modo que me lanzo a hacer aquí una que he hecho en mesa varias veces y suele gustar mucho:

El Cerro

Un grupo de policías recién incorporados al departamento de investigación tratará de resolver casos cada vez de mayor dificultad y envergadura hasta finalmente llegar a limpiar a la ciudad de los criminales más peligrosos y buscados.

La partida no tiene magia ni nada por el estilo, es bastante realista y las fichas son muy rápidas y sencillas, los combates y las tiradas están bastante limitados y son muy fáciles de hacer y calcular. 
Se emplea el sistema Dragonborn en su dificultad más baja, las tiradas se hacen con dos dados y el resultado de dividir ambas entre 2 es el final, reduciendo considerablemente la probabilidad de pifias. Es bastante narrativa y se dividirá en casos, lo cual ayudará mucho a decidir hasta dónde se quiere llegar. Al final de cada caso se puede dejar la partida o unirse si no se está jugando, de ese modo agilizamos y prevenimos parones por abandono.

 

Cada personaje tiene unas habilidades especiales (hasta dos) como pueden ser ojo avizor que ayudará a detectar movimientos sospechosos entre la multitud o intimidante  que será perfecto para sacar información en interrogatorios, estos son dos buenos ejemplos de cómo se puede orientar el personaje a un tipo de policía concreto.