Foro

Partida Naruto D10

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Naruto D10

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2016, 00:05

Hola gente, como estan?

Hago este post principalmente para reclutar gente que le gustaria jugar una partida de Naruto, o bien dirigirla.

Basicamente hacer contacto con aquellos que esten interesados para organizar una partida utilizando este foro.

Quien la dirige? Yo no tengo mucha experiencia como master, dirigí una sola vez, pero si nadie se ofrece, yo no tengo problema en masterear.

Respecto a la ambientacion, reglas y demas, lo debatimos entre todos. No tengo un standard fijo de modelo de juego, asique lo llevamos a donde mas nos guste.

Es bastante facil y entretenido.

Todo aquel que este interesado en armar una partida de este anime, bienvenido

28/11/2016, 09:54

¡Hola, TripoDe! Te lo comento antes de que lo hagan los demás. Está prohibido pedir másters para una partida, pero como veo que has puesto "yo no tengo problema en masterear", imagino que habrá quien se tome esto como un post de reclutamiento o como un sondeo. Mi consejo es que, si quieres dirigir, coloques información que le pueda ser de interés a todo el que esté interesado: una breve sinopsis, si tiene o no personajes pregenerados, ritmo, nivel de conocimiento del sistema, qué hay que hacer para participar (si hay que comentar aquí o mandarte un MP con la idea del personaje) etc. etc. etc. Arriba, justo debajo de la publicidad, hay varios dados con información clave para entender la comunidad. El d8 son los tutoriales, una herramienta cojonuda para pillarle el pulso a la página.

Y si te animas, ¡posiblemente me interese participar! Un saludo.

28/11/2016, 19:01

Hola, gracias por tu consejo.

Ahora me pongo en marcha.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.