Foro

[Sondeo] Partida exclusiva estilo juego de tronos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida exclusiva estilo juego de tronos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Abyss
 
29/11/2016, 19:57

Hola

Estaba pensando en hacer una partida en exclusiva para un jugador, dos como mucho, enteramente narrativa con una ambientación igual a la de juego de tronos pero con diferentes casas y en un mapa de creación propia.

Seria para una persona (o dos) que le gustara mucho narrar y desarrollar la historia de su personaje dentro de una serie de tramas en las que podría tomar parte o no y donde las decisiones del jugador tuvieran un peso en el desarrollo de la trama principal. Por esto que me gustaría saber si habría algún candidato o candidata para jugar.

El ritmo seria a convenir, aunque yo prefiero medio-alto.

+18 dado que pueden darse violentas, lenguaje inapropiado o escenas no aptas para menores.

La partida daria comienzo dentro de una casa noble que esta sufriendo un sin fin de dificultades y cuyo futuro es completamente incierto, lo que puede llevar a tomar decisiones desesperadas para mantener su honorable nombre o simplemente evitar desaparecer en el olvido.

29/11/2016, 20:11

Suena bien.
 

29/11/2016, 21:09
Editado: 29/11/2016, 21:18

Me interesa. Por cierto... soy Whër-mann, jijiji :)

29/11/2016, 23:37

A mí también me interesa :,)

Abyss
 
30/11/2016, 02:12

http://www.comunidadumbria.com/partida/coraje-y-ho...

Como veo que al menos podría contar con un jugador/ar que es lo que necesito me he animado a abrir la partida. Os dejo el enlace. Cualquier duda os la resuelvo por aquí o por mp.

Aviso importante.- Necesito jugadores que les guste narrar y que entiendan que es posible que a su personaje le pasen cosas desagradables. Si alguien decide acariciar un lobo salvaje que no se sorprenda si pierde una mano.
En el extraño caso de que todos los personajes que reciba no cumplan lo que pido dare la partida por desiesta y pedire que sea borrada. Sin malos rollos.

Gracias a todos.

30/11/2016, 03:26
Editado: 30/11/2016, 16:46

Enviado el bocetillo. A ver qué tal te parece.

Mi amiga también te ha enviado uno, nuestra intención es participar juntos si es posible.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.