Foro

[sondeo] Una de vikingos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Una de vikingos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2016, 19:17

¿Harto de deslomarte trabajando la dura tierra noruega para no conseguir más que una cosecha ridicula?

¿Tu jarl o tu rey te exigen unos tributos exagerados y tendrás que malvender la granja de tu familia o caer en sus garras?

¿Has matado a un hombre, deshonrado a una doncella o robado ganado y ahora no puedes pagar el gjeld1?

¿O sencillamente los dioses te han enviado sueños en los que atisbas que tu vida puede ser algo más que pescar salmón?

En ese caso la solución es facil ¡es el momento de hacerte vikingr2! La misma hacha con la que cortas troncos puede cortar cabezas, y una lanza de caza se clava igual en un hombre que en un venado. Así que encomiendate a Thor y pon rumbo hacia la ciudad de Birka donde los barcos con proa de bestia aguardan a hombres valientes.

¡Plata!¡Esclavos!¡Gloria! ¡Todo esto (o una muerte horrible con el estomago desgarrado mientras lloras pensando en tu madre) esperan a los valientes!

1 Literalmente "deuda" es el precio que debía pagarse a la familia de la victima

2 Traducido como "navegar" o "remar" acabó siendo sinonimo de la actividad de ir en expediciones de comercio o saqueo y por extensión de aquellos quienes iban en ellas.

 


 

¿Y de que va esto? Pues me gustaría sondear la Comunidad por si hubiese quorum (entre 3 y 5 jugadores) para una partida en la que se jugasen las aventuras de una tripulación embarcada en la busqueda de glória y plata.

¿Que tipo de partida sería? Sería una partida corta (un máximo de 3 o 4 meses) utilizando el sistema de juego de Canción de Hielo y Fuego de Green Ronin en la que el combate tendrá (como es de esperar) un peso preponderante, aunque espero que sea algo más que un simple sajarraja. La ambientación serán las tierras que baña el mar Báltico en algún momento indeterminado del siglo IX de nuestra era.

¿Algún detalle más? Pues bien sería una partida de ritmo alto para la que no haría falta conocer el sistema (es relativamente sencillo y me encargaría de explicarlo en caso de que fuese necesario) solamente comprometerse a cumplir el ritmo (con la excepción claro está de Navidad, Fin de Año, Reyes y demás festivos) y con la idea de ponerse a ella ya antes de las fiestas.

Así que solo me queda hacer la pregunta clave ¿algún interesado?

05/12/2016, 19:20

Si conociera el sistema me apuntaría sin dudarlo pero no es el caso. Aún así seguro que no tardas mucho en encontrar jugadores. Suerte.

05/12/2016, 19:32

A ver si lo he entendido... ¿Una partida en que seremos Vikingos que asesinaremos, saquearemos y violaremos?. ¿A quien hay que matar para apuntarse, por Odín? ;P

05/12/2016, 20:13

Mi hacha es tuya. Estoy dispuesto a ganarme un lugar en el Valhalla.

05/12/2016, 20:24

Cuenta con mi hacha, estoy deseando demostrar a los dioses de lo que soy capaz.

05/12/2016, 20:44

Yo pongo el Drakkar. Y que Niord nos proteja en sus aguas

06/12/2016, 14:20

Viendo que hay algo de quorum para la partida crearé la misma durante los siguientes días para quien quiera apuntarse a ella. Si os parece Bluefenix, Cykel, Ezzio Auditore y Tsabrak os envio un MP cuando la abra por si seguiis interesados.

06/12/2016, 18:43

Genial, muchas gracias :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.