Foro

Reclutamiento partida Star Wars D6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento partida Star Wars D6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2016, 11:08

Hola a todos.

Como bien indica el propio título del mensaje voy a iniciar reclutamiento para una partida de Star Wars D6 de la cual os pongo el enlace:

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-cargamento-dificil

Información general:

- Partida para UN jugador.

- Sistema Star Wars D6 Redux.

- Clase del personaje: CONTRABANDISTA (plantilla oficial).

- Interesados: mandar un mp con una breve biografía del personaje y porque ha decidido colaborar con la Alianza (en función del jugador elegido y su historia, modificaré el apartado correspondiente en la portada de la partida).

- Plazo de recepción de personajes: viernes 9 de diciembre.

- Planes de futuro: actualmente estoy dirigiendo otra partida de Star Wars con un jugador. Los planes son realizar 2 - 3 partidas introductorias cortas con un jugador por partida para posteriormente, realizar una partida mayor con aquellos que sigan interesados en participar.

- Desde luego que admito espectros en la partida y también a novatos. Star Wars D6 es un sistema fácil de aprender y de jugar.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo

Oss

guro
 
06/12/2016, 13:09

Soy VIP en la otra partida que está dirigiendo Sempai san y, aunque lleva poco tiempo en CU, se ha adaptado muy bien. Su patida es interesante, está bien narrada, y guia al jugador sin imponer una linea de acción. Así que recomiendo la partida.

Por mi parte, me gustaría jugar pero tengo un proyecto umbriano a punto de dar a luz al que le dedico el poco tiempo libre que tengo (y que el resto de partidas me dejan). Así que me es imposible apuntarme pero no descarto hacerlo en una futura partida.

¡Buena suerte Sempai san en la elección de tu jugador! ;)

07/12/2016, 10:38

Yo me he apuntado, luego he visto que eras tú y la partida es introductoria, por lo que declino ser jugador en ésta (me espero a que hagas la partida con más jugadores)

Te pediré pase VIP.

Saludos.

09/12/2016, 11:50

Con el poco tiempo que llevo en esta comunidad ya he descubierto una gran dificultad con la que no contaba y es la dificultad para elegir jugadores. O más bien, lo difícil es seleccionar a quién descartas ya que no hay una solicitud que sea mala, todas son buenas y me gustan.

¡Ojalá pudiera admitiros a todos y no tener que rechazar a nadie!

Dicho esto, quiero dar la bienvenida a la partida a Sergi M. Y no quiero despedirme sin pedir perdón a los que no habéis sido seleccionados. Espero poder coincidir con vosotros en otra ocasión.

Un saludo

Oss

09/12/2016, 18:58
Editado: 09/12/2016, 18:59

Planes de futuro: actualmente estoy dirigiendo otra partida de Star Wars con un jugador. Los planes son realizar 2 - 3 partidas introductorias cortas con un jugador por partida para posteriormente, realizar una partida mayor con aquellos que sigan interesados en participar.

 £No es mas sencillo hacer una partida con varios jugadores y dirigirlos por separado abriendole escenas a cada uno (siempre puedes ponerles titulos distintivos tipo "CHUBAKA, Capitulo 3: Movida con los ewoks", "JUAN SOLO, Prologo: Uy, aqui tampoco"...) y juntarlos cuando llegue la ocasion?

Aunque solo sea para no tener que dar los mismos avisos cuatro veces si te vas de viaje y porque la gente a veces desaparece de una partida a otra... no creo que estes haciendo esto para aumentar mas tu contador de partidas acabadas como director...

11/12/2016, 12:58

Hola G-master, posiblemente sí que para un miembro veterano de la comunidad sea más fácil hacerlo como tú dices. Como sabes, ya que me diriges en una partida, he llegado aquí hace dos días como quien dice, y preferí dirigir alguna partida "más sencilla" para habituarme a las herramientas de la web, y no meterme en algo de mayores dimensiones que me sobrepasase.

Desconocía que se eso pudiese ser visto como algo "raro" o "para aumentar más tu contador de partidas acabadas como director..." esto último por cierto, algo que aún no he descubierta en la web. ¿Hay algún sitio donde se agrupen las partidas terminadas o un contador de las mismas como mencionas?

Y siento mucho si he obrado mal haciéndolo así.

Un saludo

Oss

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.