Foro

Ronda de Sustituciones (Pathfinder; Changeling: The Lost; Hunter: The Vigil; Partida Erotica[+18])

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ronda de Sustituciones (Pathfinder; Changeling: The Lost; Hunter: The Vigil; Partida Erotica[+18])

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2016, 22:12
Editado: 20/12/2016, 19:50

Tengo varias partidas que requieren de sustituciones, y necesitan sangre nueva para seguir adelante. Si hay algun interesado, agradeceria que se pusiera en contacto conmigo para poder meterle en cuanto sea posible.

Datos comunes entre ellas, es que son de ritmo bajo y todas ellas son +18, pues aunque solo la ultima esta centrada en el erotismo, es posible que se den casos de escenas violentas o de tono adulto en todas ellas. Y en todas ellas, no solo se admite nuevos pjs, sino que seria lo recomendable.

[Pathfinder]

Way of the Wicked: Book One: Knot of Thorns

http://www.comunidadumbria.com/partida/way-of-the-wicked-book-one-knot-of-thorns

La partida narra las peripecias de un grupo de fugitivos que son reclutados por las fuerzas del mal, para hacer resurgir el poder de Asmodeus en una tierra plagada de santos y campeones divinos. Ahora mismo estan a punto de terminar la primera prueba bajo el mandato de su maestro, y ser mandados a su primera mision.

El grupo consta de dos picaros, un guerrero y una invocadora, y en general es tan malvado como el gorro puntiagudo de malefica, y se busca uno mas.

Edit: Plazas ocupadas para esta partida!

[Hunter: The Vigil]

Hunter The Vigil: "Pandemonium"

http://www.comunidadumbria.com/partida/hunter-the-...

En una españa plagada de demonios y eso-terroristas, la Inquisicion Carmesi, formada por las fuerzas valkyria, la malleus maleficarum y el Culto del Fenix, se enfrentan contra las fuerzas del averno con furia divina.

Nuestros protagonistas, acaban descubrir el posible nido del mal donde se pueden estar originando una extraña plaga de suicidios esotericos que crean espectros monstruosos capaz de helar la sangre a cualquier que ose enfrentarse a estos, el unico problema es que dicho nido del mal es una iglesia que pertenece a la propia Inquisicion, lo cual aparte de serios problemas politicos, hace que solo dispongan de sus propios recursos e ingenio, al menos hasta demostrar que la iglesia es sin duda alguna un culto de herejes que necesitan ser limpiados con fuerza extrema. Asi que necesitaran reclutar entre tres o cuatro inquisidores para que les echen una mano.

[Changeling: The Lost]

[Changeling: The Lost Victorian Age] Blackthorne Club [+18]

http://www.comunidadumbria.com/partida/changeling-the-lost-victorian-age-blackthorne-club-18

Son tiempos interesantes en la Londres Victoriana, las industrias se alzan como titantes de humeantes cabezas, los exploradores disponen a sus ciudadanos el mundo en un trozo de papel, y las clases bajas y las minorias se rebelan en busca de un mundo mejor. O si, y aparte, alguien o algo esta secuestrando y haciendo que desaparezca varias de las cabezas mas importantes del movimiento feministas, y aun mas extraño, el Blackthorne Club, un club de Perdidos que de honorable solo tiene el de ser sincero sobre su insinceridad y sinvergonzoneria, y recientemente creido como muerto, ha resurgido para celebrar una fiesta que reuna y celebre activistas por todo Londres.

Los nuevos jugadores, seran dos o tres invitados de la fiesta, que ya sea por apoyar el movimiento, o estar interesados en que nuevas tretas se andara con el club, vendran a la fiesta y se veran envueltos en una conspiracion de glamour, Hadas y engranajes.

Edit: Plazas ocupadas para esta partida!

[Partida Erotica]

Diavola (+18)

http://www.comunidadumbria.com/partida/diavola-18

Tres cocineras estudiando en una especie de super-universidad, que combina parque tematico-gastronomico con monjas de reglas duras como la piedra, invocaran tres demonios para que las protejan y las ayuden a que la presidenta del consejo estudiantil no cierre por siempre su restaurante.

Se requiere una cocinera que forme duo con un demonio de la lujuria, algo serpentino y obsesionado con aquella de la manzana y el "No osaras".

Se esta usando un sistema modificado de Monster and Other Childish Things pero no es requisito aprenderse las reglas.

Edit: Plazas ocupadas para esta partida!

13/12/2016, 10:07

Me interesa bastante la partida victoriana, pero tengo 0 experiencia con el sistema (no lo conocía hasta leer este post y la partida). Sin embargo, la temática de "hadas malvadas" + la época victoriana + que parece que tienes una narrativa potente... Me tienta una barbaridad. ¿Aún tienes plazas? ¿La idea es coger a un pj huérfano o introducir uno nuevo? ¿Seria mucho problema orientar a un novatazo?

14/12/2016, 19:29

Me apunto a la de pathfinder si queda hueco

15/12/2016, 14:15

yo tambien me apunto para Way of the Wicked. Estaba pensando en crear un oraculo, si lo deseas puedo enviarte los datos del PJ

15/12/2016, 17:01

Me interesaria la partida de [Changeling: The Lost Victorian Age] Blackthorne Club [+18] pues la epoca me encanta y Changeling siempre me llamo la atencion pero no tengo idea alguna del sistema, solo toque Vampiro en mundo de tinieblas ¿Habria problema?

Jinx
 
16/12/2016, 06:28

Mina y RickyGris, ues si el master los acepta, cuenten con nosotros los otros jugadores para apoyarlos en eso de aprender el sistema y la mecánica.  Hasta para armar el personaje si quieren.  

Para estar en el tema general de lo que va les sugiero la peli de las Suffragettes, y obvio, para estar en onda Changeling, pues si no lo han visto ya, este es el momento de ver la del LaberintodelFauno.  Pirox es dedicado y genial, por cierto.  Ojalá entren.

16/12/2016, 13:02

Sin duda parece muy interesante. Tengo un pj en mente que creo que podría cuajar bien, ando a la espera de la respuesta del máster a ver qué comenta.

20/12/2016, 19:54

Plazas ocupadas para Changeling y Pathfinder.

Sobre la ultima, decir que agradezco el interes, sin embargo, por limitaciones, solo he podido escoger unos pocos entre los muchos que han contactado conmigo. Sin embargo, es posible que en el futuro salgan nuevas plazas, asi que me gustaria dar animos y desearles suerte para la proxima.

Asi mismo, decir que aun no he recibido peticion para la de Hunter. Voy a dar una semana mas, sino recibo voluntarios para el 27 de diciembre, pausare la partida.

Gracias!

30/12/2016, 09:04

¿Tarde para la partida de Hunter? Conozco bastante de WoD pero nunca aprendí/leí sobre Hunter, así que tengo interés además la temática suena increíble. Bueno, si no, pos ná pos.

Deza
 
02/01/2017, 02:51

Lo mismo digo, estoy interesado en la partida de Hunter, si fuera posible entrar.

02/01/2017, 04:02

Chicos, lean el mensaje entero:

Edit: Plazas ocupadas para esta partida!

Eso significa que no hay espacio.

03/01/2017, 10:18
Editado: 03/01/2017, 10:20

Chicos, lean el mensaje entero:

"Edit: Plazas ocupadas para esta partida!"

Eso significa que no hay espacio.

Creo que eso se refiere a las partidas que están tachadas, porque aparece siempre junto a dichas (al final de), mientras que no es el caso con la de Hunter: Vigil. Eso entendí yo al menos.

Deza
 
05/01/2017, 00:47

Exacto yo entiendo lo mismo. Al no estar tachada y al no poner nada al final de la misma es de suponer que no está cerrada.

Además lo último que ha dicho Pirox es que la iba a poner en pausa por no haber recibido solicitudes. 

De todas maneras prefiero que me lo diga el propio Pirox.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.