Foro

Presentación de la agrupación SWd6

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Presentación de la agrupación SWd6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
guro
 
12/12/2016, 17:45
Editado: 12/12/2016, 17:48

¡Saludos umbrianos!

Desde hace varias semanas mi hermano garbaros y yo estamos trabajando en la creación de una agrupación, gremio, taller, cofradia, club, punto de encuentro, etc., en Comunidad Umbría que sea un punto de reunión y centro de información para todos los directores, jugadores, o simplemente interesados en el juego de rol de Star Wars sistema D6. Se llama SWd6 y la encontrarás aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/swd6. Nuestra intención, si nos da tiempo, es estrenar la agrupación el próximo jueves 15 de diciembre coincidiendo con el estreno de la película Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Tenemos su estructura prácticamente acabada y sólo nos faltan algunos flecos pero necesitamos la opinión de la comunidad umbriana para mejorar todo lo posible la agrupación antes de la inauguración. Con éste mensaje pretendemos lo siguiente:

  • Anunciar la creación de la agrupación.
  • Solicitar sugerencias para mejorarla.

 

Nuestro objetivo es ofrecer un entorno sin imposiciones donde encontrará apoyo y ayuda todo aquel miembro de CU que esté interesado en SWd6.

La filosofia de la agrupación es básicamente que sea una herramienta para facilitar el llevar a cabo nuestros proyectos roleros de SWd6 en CU. Hemos querido expresamente que SWd6 esté abierta a todo el mundo. Creemos que así damos a conocer mejor éste juego que nos gusta tanto e indirectamente potenciamos también a CU. No hace falta registrarse para acceder a la mayoría de las escenas.

Hasta el dia de la puesta en marcha no habrá ninguna escena restringida y por lo tanto se podrá leer TODO el contenido. En cuanto empiece a funcionar se podrá empezar a escribir en aquellas escenas no restringidas. Como en todo nuevo proyecto es posible encontrar algún error en algún contenido. De ser así no dudéis en comunicarlo aquí en el foro o en la escena de la CANTINA en cuanto esté habilitada.

Presentamos en el foro ésta agrupación unos dias antes de que inicie su andadura para que todo el que quiera pueda opinar, sugerir, e incluso criticar cualquier aspecto de ella. Si conseguimos que llegue a ser útil, nuestro objetivo se habrá logrado. Para ello contamos con la colaboración de todo el que quiera participar.

Esperamos impacientes vuestros comentarios.

guro y garbaros

12/12/2016, 17:51

Contad con mi blaster en ese caso!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/12/2016, 18:06

Buena iniciativa, me mola.

Suerte con todo. Os intentaría echar un cable 'oficial' pero con todos los líos que tengo ahora no puedo comprometerme a nada más. Sin embargo cuando salga la Natilla tenía pensado abrir una zona de recursos para cada juego y este tipo de agrupaciones son el complemento perfecto para esa idea (como una especie de 'foro específico dentro del foro'). 

12/12/2016, 18:46

Hwuaaaaaaargh!!!

guro
 
12/12/2016, 18:51

Por supuesto contamos contigo @Sempai san para que colabores en la agrupación. ;)

 

@Chemo, lo más importante ahora mismo en CU es que centres en la Natilla (sin descuidar la VR que es mucho más importante, claro). El resto vendrá después. Nosotros pondremos nuestro granito de arena. Y por lo que he leído la Natilla nos potenciará por sí misma a todo y a todos. ;) Muchas gracias por tus ánimos y no dudes en hacernos cualquier sugerencia que se te ocurra. :)

 

@Chuyantir, se puede decir más claro pero no más alto. XD

 

12/12/2016, 19:47

Coñas aparte, mucha suerte con la iniciativa. Espero poder apuntarme cuando abraís la partida/punto de encuentro/Taller.

Como simpatizante de la Rebelión, no puedo por menos que hacerlo.

12/12/2016, 21:13

Cuando eso avisad que me apunto :)

guro
 
12/12/2016, 22:08

@Martin Kiusack, ¡si! ¡en menudo embolado nos hemos metido! :P Pero como dice mi hermano "sarna con gusto no pica". ;)

 

@genarin937, pues si todo va bien en tres dias cambiará de "En preparación" a "Abierta". Es fácil acordarse. Ese día medio mundo hablará de Star Wars. ;)

12/12/2016, 23:57

Dos grupos de G+ que quizás sean de vuestro interés:

Star Wars D6

Star Wars

Contar conmigo si me doy cuenta que ya esta abierta.

13/12/2016, 08:15

¡Me apunto!

guro
 
13/12/2016, 19:46

Gracias @Cifuentes por los enlaces. Sin duda seran una fuente de información amenizante. :)

 

Y @Kim Thunder... si no te apuntas tu te apunto yo. ;D ¡Gracias por tu apoyo!

15/12/2016, 00:28

Yo tambien me apunto, un sistema que siempre me ha gustado

guro
 
15/12/2016, 19:11

Damos por inaugurada la agrupación. Aún falta completar algunos apartados pero lo iremos haciendo poco a poco entre todos.

¡Nos vemos leemos en LA CANTINA!


 

16/12/2016, 00:35

Como nos apuntamos? Aparte de pidiendo VIP, cosa que ya he echo.

guro
 
16/12/2016, 07:40

El pase VIP es sólo para DJs que dirijan o hayan dirigido alguna partida de SWd6. Todo el mundo puede acceder a todas las escenas de la agrupación, por eso no hay problema. Pero si se quiere recibir información de las novedades recomiendo apuntarse a la agrupación (como si fuera una partida).

 

16/12/2016, 09:28

¡Enhorabuena! Contad conmigo. Para jugar Star Wars, d6 es mi sistema preferido: sencillo, de toda la vida, abierto.

16/12/2016, 16:07

El pase VIP es sólo para DJs que dirijan o hayan dirigido alguna partida de SWd6.

¿La partida ha tenido que acabar correctamente? Heredé una partida... Pero tuve que cerrarla... Todo muy triste y tal :P

Pero si se quiere recibir información de las novedades recomiendo apuntarse a la agrupación (como si fuera una partida)

O lo que es lo mismo, ir a la portada de la partida, que es donde esta el botón para apuntarse. Yo me estaba volviendo loco igualmente, porque en la cantina no se puede acceder :)

16/12/2016, 18:36

Guro 16/12/2016, 07:40

El pase VIP es sólo para DJs que dirijan o hayan dirigido alguna partida de SWd6.

¿Os referís solo a directores Umbrianos, o también presenciales?

guro
 
16/12/2016, 19:27

Bienvenido @Valsum a la agrupación. Ya me explicarás cóm has podido resistirte desde el 2006 a ¡no jugar ninguna partida aquí en CU! ¡Eres el Minifriki más longevo que conozco! XD

 

@Martin Kiusack, para ser usuario DJ-VIP sólo necesitas dirigir o haber dirigido una partida de SWd6 en CU pero tiene que haber quedado constancia. No sirven las partidas eliminadas. :P Y gracias por aclarar que para apuntarse hay que ir a la portada de la agrupación: http://www.comunidadumbria.com/partida/swd6

 

@Cifuentes. Efectivamente me refería a directores umbrianos. :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.