Foro

El mejor vídeo de un Youtuber

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El mejor vídeo de un Youtuber

Este hilo ha sido cerrado.
13/12/2016, 16:59

Le ha dado un 'no me gusta' en toda la cara.

Si Umbría tuviera "me gusta", ese comentario tendría centenares de ellos xD

+1.000.000.000.000  trillones de me gusta...XDDDDDD

14/12/2016, 02:13
Editado: 14/12/2016, 02:22

 

hay que agradecerles que nos saquen una sonrisa y luego que no se reproduzcan.

14/12/2016, 02:19

Pero vamos a ver carabofetada. Merecidísimo y encima audio editado.

14/12/2016, 19:25

Pues parece que la historia toca a su fin.

rahel
 
14/12/2016, 19:43
Editado: 14/12/2016, 19:46

Que se le ha hecho "dog pile" es verdad, pero no deja de ser digna de mención esta frase del padre

"Sólo deseo que mi hijo pueda salir a la calle a andar sin recibir insultos. Nadie merece eso. Y menos una persona buena, que sólo quería hacer reír a otra gente"

14/12/2016, 20:29

O esta:

Acaban de cortarle las alas y las piernas a un chaval de 20 años

Lo que hay que aguantar...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/12/2016, 20:50

Yo creo que el padre debe estar flipando porque seguramente ni siquiera entiende por qué el 'monguer' de su hijo ha montado todo este pollo. Que conste que tampoco veo lógico que la peña ponga amenazas al paisano en su canal o que le ofrezcan unas hostias por la calle. La peña se vuelve muy loca con esto del anonimato, pero ya lo vi con lo del 'Clow siniestro' que publicó unas fotos en Pinterest (sin meterse siquiera con nadie, sólo él de noche) y poco más ya lo querían quemar en el centro del pueblo.

Lo de que lo insulten por la calle... pues oye, es la rueda del karma que se ha desmadrado cuesta abajo y se ha llenado de mierda, pero ¿esa no era la gracia que él quería mostrar? ¿cómo se insulta a la gente y nos reímos todos? Pues hale, demostrado.

En fin. Que no se apure el señor que dentro de una semana esto ya no lo recuerda nadie y a lo mejor igual invitan a su hijo a alguna movida de Tele5, que allí siempre han apoyado muy fuerte la cultura.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
14/12/2016, 20:58

Resulta irónico cómo pide para su hijo lo que él no tiene la decencia de dar. 

14/12/2016, 21:11

Resulta irónico cómo pide para su hijo lo que él no tiene la decencia de dar. 

Es justo lo que pensaba. Si no quiere que ni su hijo ni su familia reciban insultos, tal vez deberían haberle educado mejor para que no sea él el primero en insultar a la gente porque sí, usándolo como humor, o que tampoco acose. Uno de los vídeos era oliéndole el pelo a una chica que no llegaría a los 18 y pasándole el brazo por los hombros, mientras la pobre se queda helada y no sabe cómo actuar hasta que se cabrea. Otra hostia que se habría merecido, pero no en la cara. En las pelotas. Se le iban a quitar las ganas de hacer el imbécil por ahí y tener los huevos de llamarlo humor.

sólo quería hacer reír a otra gente

Eso parece que sólo está bien cuando es el señorito el que se ríe y los cuatro que le ríen la gracia. Ahora que son los demás los que se ríen menos él, ya no. Curioso.

15/12/2016, 01:57
Editado: 15/12/2016, 01:58

Gran parte de la sociedad española defiende una agresión. Nos han llegado a amenazar. Ni que caranchoa fuera el insulto máximo que existe... Han hecho hasta videojuegos, y en un solo día", valora el padre.

...demostrando no tener ni puta idea, o ser muy selectivo en su percepción.

La mayor parte del vitriolo que le ha caído no es por llamar "caraanchoa" a alguien. Es por hacerlo dos veces, una de ellas cuando el otro individuo ya estaba claramente alterado y no tenía el chichi pa farolillos, con plena conciencia de ello, para conseguir una reacción más interesante.

Para después mentir una y otra vez. Alterar el vídeo para ocultar dichos insultos, ir a un hospital para conseguir un parte de lesiones que con toda probabilidad no se produjeron. Se ve claramente en sus fotos que tiene la cara llena de granos después de la bofetada. ¿Le salieron de la ostia o qué? Se ve además un corte limpio, cuando el repartidor no llevaba anillos ni otro tipo de objeto metálico, ni le tocó con las uñas. La piel no se corta mágicamente de una bofetada con esa limpieza y se cierra sin marcas un rato después de poner la denuncia, que su hijo no es Lobezno. Y después de todas esas mentiras, poner una denuncia que puede suponer un perjuicio para el repartidor derivado de tener abierto un proceso, sin pensar en ello y basándose en mentiras, borrando además cualquier comentario que las señale y después de despacharse a gusto llamando de todo al otro a su espalda, porque a la cara se hizo caquita en cuanto el otro se le puso firme. ¿Para qué? Para airearse un puto video.

No es por caraanchoa, señor padre desubicado.  Es por mentiroso, cobarde, falso acusador y por ser el tipo de persona que valora más hacer un vídeo "divertido" que la dignidad de la gente. Por eso es.

Por eso y por otros vídeos como el de "situaciones incómodas" por el que a otro ya habrían denunciado.

"Que seamos nosotros el centro de la noticia, por encima de atentados... ¿Estamos locos o qué? ¿En qué país vivimos?

En uno que produce mierdas secas como su hijo. No se de qué se extraña.

18/12/2016, 21:38

Nota mental: no leer a Leonid cuando estás en pleno apogeo de bronkitis y cualquier atisbo de risa te da tos.
(¿En qué país vivimos?
En uno que produce mierdas secas como su hijo. No se de qué se extraña)
*nuevo ataque de tos

Este hilo ha sido cerrado.