Foro

[Sustitución] Changeling: El Ensueño

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Changeling: El Ensueño

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/12/2016, 08:22

Pues bien llevo un gran rato esperando a que de pura casualidad un jugador volviese pero nunca sucedió, lo cual se me hizo raro pues lleva años en la web. Pero en fin. Busco alguien que tome el rol de un personaje Redcap, que es una especie de guerrero solitario... y pues como realmente el jugador no lo ocupó durante mucho tiempo, pues pensé que no sería mucho problema para alguien acogerlo y con mi permiso hacerle algunos cambios.

Sé que a no muchos les gusta changeling :'v pero será divertido.

13/12/2016, 18:33

Hola! Yo me leí manual de changeling hace años, pero me gusta mucho MdT en general. A falta de ver el personaje me gustaría saber si se pueden cambiar cosillas para sentirme cómodo con el. Pero si, tengo muchas ganas de jugar. Me lo pido!

13/12/2016, 19:34

Oh, perfecto ¿Te apuntas? Te tomo a ti primero por el hecho que muy poca gente se interesa en changeling, sí, puedes modificar cosas al personaje para tu comodidad, pero como es un personaje que sí interactuo con los demás, me gustaría que no fueran cambios taaaan radicales como cambiar el linaje o algo por el estilo c: en un rato te envío la información del personaje c:

13/12/2016, 20:36

:) gracias! Pues esta tarde leo lo que haya hecho e intento no cambiar lo que ha sido sino profundizar otros aspectos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.