Foro

Partida Vampiro EO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Vampiro EO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lloyd
 
14/12/2016, 18:38

Tras un largo tiempo despues de dejar la comunidad he vuelto a tope y con muchas ganas de acabar este proyecto que empece en su día, pero que mi falta de buen criterio al fichar gente se quedó a medias.

Partida: Muerte en Toledo

Reglamento: Vampiro V20 (aun que en temas de armas y parecidos usaré EO)

Ritmo: En principio medio, solamente me gustaría subirlo en conversaciones largas (para no tirarnos un mes para decidir una direccion) o en combates.

Nivel: Cualquiera, no me cuesta nada explicar a jugadores noveles como funciona, eso sí, siempre que cumplan el ritmo.

Jugadores: Hay 21 plazas disponibles, de las cuales tengo ya la mitad. Realmente no creo que las llene todas, y si lo hago espero que la gente realmente se comprometa. Si no, simplemente los convertiré en PNJ

Los personajes son parcialmente pregenerados. 

Personajes que aún quedan disponibles

Altos Clanes

Capadoccio

-Joaquín Márquez
-Giuseppe Giovanni

Toreador

-Ricard d'Urgell (Guardián)
-Ramón de Tramuntana

Ventrue

-Rainald Haider
 

Bajos Clanes

Assamita

-Julia 

Malkavian

- Javier López

Nota: Todo aquel interesado con algún clan en concreto, que me mande un MP, igualmente si lo que busca es un concepto, también puede preguntar y buscaré si alguno le encaja, ya que puedo "modificarlos" un poco.

Cualquier otra duda estaré encantado de solucionarla, siempre por MP, ya que sobretodo no quiero hablar de los PJs en publico.

Gracias.

 

14/12/2016, 20:48
Editado: 14/12/2016, 20:49

Mensaje privado enviado :)

¡Un saludo!

14/12/2016, 23:26

Mensaje enviado por privado.

17/12/2016, 18:03

¿Qué es EO? Supongo que no, pero ¿es Esperanto? Porque llevo un curso de Esperanto aquí en Umbría y hay gente dispuesta a jugar a Vampiro en este idioma. :)

UN MOMENTO ANTES DE PUBLICARLO: Ah, claro, Edad Oscura. No he dicho nada. 

19/12/2016, 18:27
Editado: 19/12/2016, 18:27

à mi me interesa, pero aun estoy decidiendo que clan escoger. he jugado a vampiro, pero no EO.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.