Foro

Hasta que la muerte los separe (Juego de Tronos) [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hasta que la muerte los separe (Juego de Tronos) [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/12/2016, 11:11
Editado: 10/01/2017, 19:13

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE
(Canción de Hielo y Fuego Juego de Rol)
~Enlace~

Los que quieran pedir Plaza mandadme un MP con el Personaje que queréis y Apuntaros a la Partida -es más sencillo daros un Personaje desde el móvil si os habéis apuntado ya xD-. No pidáis Personaje por aquí porque no os lo daremos, queremos que la partida sea totalmente secreta.

Abstenerse si conocéis la Campaña Hasta que la muerte los separe

Sinopsis:

Siguiendo una vieja costumbre de los Siete Reinos, dos casas nobiliarias menores, los Harte y los Manning, que han estado enfrentadas durante años pretenden acabar con sus diferencias uniéndose mediante lazos del sagrado matrimonio. El joven caballero y vástago de la Casa Manning, leal al rey Robert Baratheon, va a desposar a la hija de la Casa Harte.

Entre tanto, otros miembros de ambas casas tienen sus propios planes y propósitos, y la inminente boda supone una ocasión ideal para que unos entren en acción y otros conspiren sin levantar sospechas.

La Partida:

Manual: El manual es Canción de Hielo y Fuego Juego de Rol, pero lo usaremos lo mínimo posible, ya que es solo un refuerzo. Solo para cuando sea absolutamente necesario, preferimos que sea todo interpretativo.

Jugadores: No hay límite. Deben rellenarse las plazas que pondré más abajo y que ya tienen sus Intrigas hechas (aunque se pueden añadir más), pero también se permiten personajes totalmente de cero, que las Intrigas las diseñaríamos una vez creado el Personaje.

Ritmo: Alto/Medio. La intención inicial es que las Máster intervengamos lo mínimo posible, sí hay en algunas ocasiones que por historia actuaremos, en general todo lo harán los jugadores. 

¿Cuándo empieza la partida?: Hemos puesto el 1 de marzo, ya que enero y febrero yo voy a tener asuntos personales importantes. Si se me solucionan antes, empezaremos antes. En estos 2 meses se podrán crear las Fichas, las Relaciones y las Intrigas (sobre todo las dos últimas, que es lo más complejo). 
Entendemos que 2 meses es mucho tiempo, así que cualquiera que se apunte ahora y luego se le compliquen las cosas puede pedir sin problemas la baja. 

¿Hasta cuándo puedo pedir plaza?: Hasta el 25 de enero. Momento en el que la partida dejará de estar Abierta y nos pondremos al 100 % a crear los Personajes. 

¿Aceptamos novatos?: Últimamente esta pregunta está de moda: Sí, aceptamos novatos, siempre y cuando se comprometan y no nos dejen colgadas a la primera semana (como ya nos ha pasado).

¿Qué hay que hacer para entrar en la partida?

No mucho, mandadme un MP a mí o a la otra Directora diciendo qué Personaje queréis llevar (explicados a continuación). Aclarar que los Personajes que tienen "nombre" (novia, Lady Harte, etc...) tienen ya las Intrigas hechas, eso significa que deberéis adaptar el Personaje a estas pautas, añadir que pueden tener más Intrigas si se os ocurren.

Los sirvientes e invitados pueden crearse el Personaje totalmente de cero.

CASA HARTE:

Lord Harte
Lady Harte
Novia
Hija menor
Pupilo de Lord Harte

CASA MANNING:

Lord Manning
Novio
Hijo menor

CASA EDGERTON: Dadas las rivalidades, la ceremonia se celebra en "suelo neutral", en casa de los Edgerton.

Lord Edgerton
Lady Edgerton
Hija

Maestre
Septón

SIRVIENTES: Todos los Sirvientes deben ser de la Casa Edgerton, ya que Lord Edgerton ha puesto a la disposición de las familias sus sirvientes.

INVITADOS: Invitados de honor, familiares de los novios, lazos temporales y de sangre...

Iré editando este post para ir tachando las plazas completas :)

25/12/2016, 18:05
Editado: 25/12/2016, 20:29

Despejo dudas que me han preguntado por MP:

• Los personajes que tienen "nombre" no tienen Avatar, ni siquiera tienen nombre realmente, todo esto está en manos del jugador. Lo único que hemos hecho es ponerle algunas Intrigas y Secretos, en algunos casos rasgos de personalidad también. 

• Los Harte y los Manning se pelean desde hace años básicamente por territorio: metros o kilómetros que unos dicen que son de ellos y los otros dicen que son de los otros. Los Edgerton se han mantenido siempre neutrales, sin ofrecer ayudas ni trabas a ninguno de ellos.

• Los papeles se darán por estricto orden de llegada.

Avatares: Reales.

Época: El Rey Robert Baratheon sigue vivo, lo cuál significa que se ambientaría antes de la Saga. Aún y eso, preferimos que no aparezca ningún personaje de la saga, sí pueden aparecer vasallos y familiares de los Stark, Lannister, etc. pero no Eddard Stark, o Jaime Lannister (por ejemplo). Por historia, podéis haber tenido los rollos que queráis con ellos.

26/12/2016, 10:45
Editado: 26/12/2016, 10:45

Nuevas dudas y ya de paso hago un UP al hilo:

¿VIP's?: No. No nos apasionan los VIP's como jugadoras, así que no los tendremos como directoras. :)

"¿Y qué pasa si nuestro Personaje muere?": Tendréis la opción de crearos otro Personaje, que deberá ser un invitado/vasallo de la familia a la que pertenecíais, con nuevos Secretos y nuevas Intrigas, por supuesto. 

27/12/2016, 09:20
Editado: 27/12/2016, 14:12

Hago un UP! 

28/12/2016, 13:56

Hola!, me gustaría participar, que datos necesitas para el PJ?

28/12/2016, 15:54

Ostras, qué susto verme con todos los Avatares distintos D: xDDD

Hola!, me gustaría participar, que datos necesitas para el PJ?

Solo que mires la lista los nombres que no están tachados y me digas qué personaje te gustaría llevar en un MP :)

29/12/2016, 14:04

Lady Harte también ha sido ocupada, vamos que ya quedan pocas plazas :)

También pueden ser Personajes que no estén en la lista ^^ 

04/01/2017, 10:23

¡Buenas!

Me paso para pedir más jugadores, al menos Lord Harte y su Pupilo, que son muy importantes para la historia :D 

05/01/2017, 13:57

El Pupilo de Lord Harte ya está adjudicado. 

Hasta el día 25 aceptamos jugadores :D

06/01/2017, 17:57

Lord Harte, Septón y Maestre también pillados. 

¿Nadie que quiera llevar a Lady Edgerton?

También pueden ser sirvientes de los Edgerton, e invitados a la boda, y por supuesto se pueden hacer fichas conjuntas (matrimonios, hermanos...).

10/01/2017, 19:13

¡Todas las plazas completas! 

Pero aún aceptamos plazas de criados e invitados hasta el día 25 :)

02/02/2017, 11:06
Editado: 02/02/2017, 11:06

Holi, holi :D

Aunque el tiempo de Reclutamiento ya finalizó, me ha salido una vacante:

- El Personaje en cuestión es un Representante de los Baratheon (en calidad de Casa Real). La finalidad es que los Baratheon vean lo bien que lo hacen los Edgerton.

El primero que llegue se lo queda xD

EDITO: Sed buenos y mandad MP :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.