Foro

[Reclutamiento] Tierra de Aldündaih (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Tierra de Aldündaih (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2016, 02:01
Editado: 27/12/2016, 13:30

Me embarco junto a un amigo y colega, Maná (http://www.comunidadumbria.com/comunidad/companeros/36193) en tomar las riendas  y  entrar al grupo dedicado en proporcionar diversión para los demás. Así nació esta idea de ponerse del otro lado del mostrador y armar esta partida en base a distintos mundos, ya sean de juegos de pc, juegos de rol, películas y novelas.

Tierra de Aldündaih

http://www.comunidadumbria.com/partida/tierra-de-aldundaih

La convergencia mágica atraerá a aquellos que lo han perdido todo, para marcar el nuevo rumbo de la historia. Un mundo mágico, donde los protagonistas harán alianzas, traiciones, darán vida o muerte y llevarán al esplendor o ruina a la tierra de Aldündaih.

Los portales nuevamente están abiertos y con ello, un nuevo grupo de jóvenes serán tomados por un destino que no imaginaban poseer.

La partida esta abocada a jugadores nuevos y novatos, pero no quita que cualquiera pude anotarse. Se utilizará sistema de rápido y fácil, con un ritmo medio de posteo ( 2 a 3 post por semana).

Se pedirá para la partida un boceto, considerando que los personajes serán humanos y tendrán entre unos 15 años aproximadamente. Ser huérfano o estar en Orfanato, y pertencer al mundo actual de la Tierra. El boceto se necesita como mínimo lo siguiente; y enviar por privado (más a Maná que a mí xD)para su aprobación.

[Foto, imagen real]

Nombre:  (actor: )

Edad: ?? años 

Descripción física: (alto/bajo/fuerzudo/etc)
Carácter: Naturaleza: (como es) Actitud: (como se muestra a los demás)
Religión: (ateo/evangélico/católico/budista)
Nacionalidad: (país)
Color preferido: (color XD)
Animal preferido: (animal domestico/exótico)
Aficciones: (lo que hace o le gusta hacer)
Lo que más teme: (sus miedos)
Lo que más ama: (lo que le apasiona)
Sexualidad: ( hetero/homo/bi/pan/etc)

Historia

[Completar historia teniendo en cuenta las siguiente preguntas, como guía para enriquecer al pj. ]

Cuestionario guía

¿Dónde naciste?

¿Sabes por qué llegaste al orfanato?

¿Te dejaron algún objeto/sentimiento/lección?

¿Cómo sobrellevaste tus días en el orfanato?

¿Te trajo recompensas/premios/peligros?

¿Qué piensas del futuro?

¿Te gustaría y te ves en el futuro en tú camino actual?¿Cambiarías y a que cambiarías?

¿A dónde te gustaría viajar?

 

Bueno, los espero y perdonen si falta info o formato para venderlo mejor xD

27/12/2016, 02:53

Y yo sin tener tiempo para unirme :'(

Chicos, se ve muy interesante la partida. Tiene un aire a El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares ¿o me equivoco? Sea sí o no, me encanta.

Les deseo mucho éxito y si conceden Vips, por favor dénme uno!!!

Maná
 
27/12/2016, 03:35

Hola chicos y chicas! Los esperamos!!

27/12/2016, 13:17

¿Sólo humanos?

27/12/2016, 13:29

lamento decirle a ese enano que si, solo humanos. Saludos

27/12/2016, 15:34

¿Y gatos?

 

Totó, el perrito de Dorothy, se volvió inteligente al llegar a OZ.

27/12/2016, 16:08

gatos, solo como mascota del pj humano XD, jajaaj. Solo humanos, repito nuevamente. Saludos

09/01/2017, 18:12

Ehm, me gustaría unirme. Soy bastante nueva, así que, ¿como puedo hacerlo? 

09/01/2017, 21:39
Editado: 09/01/2017, 21:46

http://www.comunidadumbria.com/partida/tierra-de-a... ese el link de la partida si los chicos la tienen abierta para apuntarse te apuntas como jugador pendiente a ser aprobado y manda por Mensaje Privado MP un personaje teniendo en cuenta lo q piden en el primer post... :) està muy interesante chicos si hago un tiempo mando un Pj.
NOTA: El MP se lo envias a Horadrim el Master, clikeas en su perfil (el primer umbriano q posteo) y ahi abajo a la isquierda sale un goblin con las siglad MP al lado das clic en el goblin y le estaras mando un mensaje privado al chico q es el master de la partida.

10/01/2017, 16:38

Buenas, me ha interesado la idea que habéis planteado, sigue quedando algún hueco?

Una pequeña duda (que no he terminado de entender) No me ha quedado muy claro como tienen que ser los personajes que hay que presentar y un poco el contexto de la historia. ¿Puedes explicar un poco como va a ser el inicio de la partida? Me refiero a algo así como "Sois astronautas que estáis a punto de abordar una nave espacial" (No me ha quedado claro el de esta partida. "Sois huérfanos que se juntan en una hoguera"??

Os mando el concepto en cuanto me contestéis ^^

11/01/2017, 06:05

Me he pasado por este hilo como ochocientas veces. Mando MP o no mando MP?() He ahi el dilema. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.