Foro

[Sondeo]Crossover Harry Potter+Apocalipsis zombie

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]Crossover Harry Potter+Apocalipsis zombie

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2016, 13:07
Editado: 29/12/2016, 13:08

Buenas, lo cierto es que sé que es una idea bastante rara, pero me ha gustado y la he estado comentando con algunos compañeros y tal vez tenga cierto grado de éxito. Aunque le veo menos futuro que al Fary jugando en la NBA. Pero bueno, a lo que vamos. Os expondré un poco las bases, el trasfondo y demás:

♦HOGWARTS ESTÁ INFECTADO♦

                

Corre el final del año 2 016. Han pasado ya algunos años de la caída del Señor Tenebroso. Y lo han hecho de una manera tan pacífica, que Hogwarts, la Escuela de Magia y Hechicería vuelve a tener el esplendor de siempre. La nueva directora, Minerva McGonagall, dirige con mano firme la carismática institución. Lord Voldemort empieza a ser tan solo un simple recuerdo. El miedo ya no existe, y las incursiones mortífagas posteriores a la guerra se dan ya con muy poca frecuencia.

Lo que no sabe el mundo mágico, es que antes de morir a manos del Elegido, el que no debe ser nombrado desarrolló una poderosa maldición, dejando el Bosque Prohibido, marcado para siempre. En la espesura, a varios kilómetros del castillo, una poderosa magia se hizo eco, llamando la atención de los centauros que allí habitaban. Aunque los hechos acaecidos tuvieron lugar en Octubre, por desgracia, Hagrid el guardabosques no se dio cuenta hasta Noviembre de lo que verdaderamente ocurría. Empezaron a aparecer entre los árboles más cadáveres de los estrictamente normales... Además, los mismos despedían un inmundo olor...Algo se está moviendo... De nuevo... los problemas aparecen en Hogwarts.


 -El sistema a utilizar será RyF, lo cierto es que creo que es una partida que merece que se desarrolle con cierto favoritismo hacia la interpretación, sin dejar de lado las tiradas de dados, por supuesto, pero con menos importancia de lo normal. 

-El ritmo será alto/medio, con esto quiero decir que se intentará responder una vez al día, aunque comprendo que esto pueda bajar, ya que es perfectamente comprensible. 

-Habrá cinco plazas y además, me reservaré el derecho de admisión. Por lo que no entraréis en orden de llegada si no de preferencia, basándome en diferentes criterios. 

-Los jugadores encarnaréis a diferentes personajes, los cuales os encargaréis de crear. Podrán ser profesores o alumnos, pero siempre relacionados en Hogwarts ya que en un primer momento la trama se desarrollará en ese escenario. 

-Estarán disponibles todos los hechizos de la saga sin oportunidad de inventarse ningún otro. El sistema de conjuración es fácil, por lo que no habría mayor dificultad. 

-Los personajes podrán estar relacionados entre si, pero siempre desde la coherencia, por supuesto. 


En cuanto a otros asuntos de menor importancia me gustaría recalcar un par de cosas. Por ser de menor importancia no penséis que no se cumplirán:

-Si un jugador esta una semana desaparecido sin dar noticias por ningún lado, será expulsado inmediatamente de la partida. 

-El director de la partida tiene la última palabra, lo cual no quiere decir que no cambie su decisión ante argumentaciones de los jugadores. 

-No se tolerarán insultos, ni faltas de respeto de ninguna clase, por supuesto. 

-Y hay que pasarlo bien. Es obligatorio (¬_¬)

En fin, creo que no tengo mucho más que decir. ¿Alguna pregunta? Se que es una partida rara, por lo que seguramente haya pocos jugadores dispuestos. 

Mulo
 
29/12/2016, 14:37

Si, que experiencia tienes como director? Como sabemos que continuaras la partida? 

29/12/2016, 16:02

-En primer lugar, en Comunidad Umbría no he dirigido ninguna partida y esta sería la primera. Aunque me manejo con decencia en el sistema. Además de tener experiencia en mesa. 

-La segunda pregunta, me temo que no puedo responderla. Es cosa de cada jugador entrar en la partida de un principiante en Umbría. Cada cual que juzgue. No vale de nada decir que continuaré, eso se prueba y muestra con el tiempo :)

29/12/2016, 16:36

Si, que experiencia tienes como director? Como sabemos que continuaras la partida? 

Emhh, si, en buen tono, toda la experiencia que pueda tener la pone en su perfil y ésto es un hilo de sondeo. Sobre si un director continuará una partida... uffhhh... esa es una pregunta complicadísima, yo creo que ni Chemo cuando abre una partida te la puede contestar, nadie puede darte esa seguridad bro.

Ya sobre el tema de la partida, pues debo decir que se ve interesante pero estoy hasta el borde en éste momento, eso sí no me imagino un ¡Avada Kedabra! ouuuu... no funcionó como quería. D=

Mucha suerte si la haces. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.