Foro

¿Capas de Hogwarts?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Capas de Hogwarts?

Este hilo ha sido cerrado.
30/12/2016, 20:55

¡Muy buenas!

Pues resulta que hemos empezado a ver las pelis de Harry Potter con el pitufo y ahora está a tope con ellas y eso que solo hemos visto las dos primeras ;)

Y el caso es que estoy pensando en pillar una capa de alguna casa para carnavales y estoy mirando Aliexpress y similares y he pensado que seguro que algún umbriano ya ha pillado alguna y puede recomenarme...

30/12/2016, 21:11

¡Holap!

Yo llevo coleccionando objetos de la saga un tiempo, y tengo algo de info.

Pues la verdad es que yo compré lo que viene siendo el uniforme completo por amazon (lo cual aumentó el precio) pero estaba muy conseguido.

Bajo mi punto de vista, Amazon tiene cosas muy conseguidas respecto al tema. Por ahí tengo los enlaces, en cuanto los tenga, te los hago llegar.

En el caso de que quieras un poco más de calidad, hay algunas tiendas especializadas. Cuando encienda el ordenador, te informo si te parece bien :)

31/12/2016, 03:07

www.vidrierasartesanas.com

A pesar de su nombre, tienen cosas de HP. Son los padres de una amiga mía que se han tenido que reinventar así mismos por culpa de la crisis y ahora venden cosas frikis. Contacta con ellos porque está todo a muy buenos precios y son autónomos. (Soy siempre de los que quieren potenciar el pequeño negocio).

31/12/2016, 07:39
Editado: 31/12/2016, 07:40

Kamikaze, el enlace me da No site configured at this address.

Sheldon, por supuesto que te agradecería esos enlaces enlaces recibidos por mp, mil gracias ^^

31/12/2016, 11:02

Si no te importa que no sea oficial, siempre puedes pedir a algún cosplayer que te la haga. Aparte del coste de los materiales (que es muy poco) sólo te costará la mano de obra y la puedes tener a medida.
Estoy desde el móvil y sin acceso al ordenador como para darte nombres, pero es una opción que los cosmakers agradecen.

Este hilo ha sido cerrado.