Foro

[Reclutamiento] Roma: Las penas de Nerón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Roma: Las penas de Nerón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2017, 22:19

ROMA: LAS PENAS DE NERÓN

Corre el año 57d.C, Nerón gobierna con firmeza el Imperio Romano, pero en realidad, solo son decisiones nominales. Tras las conjuras de Agripina (su madre) para que este pudiera suceder a su padrastro Claudio, la mujer, de gran influencia en el mundo romano, será la primera en tomar decisiones políticas, intentando dar de lado a su hijo, el heredero del imperio. La enorme y anquilosada organización burocrática se tambalea peligrosamente debido a la corrupción, lo cual lleva a Nerón a expulsar a su madre del Palatino y coger las riendas de la devastada nación. 

Pero esa decisión, será la que cambie el rumbo del destino del emperador para siempre. Enamorado de Claudia Actea, una de sus libertas, se inmiscuirá en una relación que sacudirá los cimientos de la sociedad romana. Aprovechándose de esa debilidad, Agripina, ansiosa de poder y a la cual muchos acusan de bruja, desatará una enorme plaga sobre la ciudad, siendo la primera afectada la amada del emperador. Pero no todo está perdido... 

Rozando la locura, Nerón llamará a la guardia imperial, un grupo de soldados de élite preparados para la batalla y las incursiones en territorios enemigos. Las últimas fuentes de este, afirman que en África, cerca de las costas del Mediterráneo, un viejo sabio guarda el secreto y la solución a la plaga de su madre. El grupo, compuesto por cinco soldados romanos, partirá aprisa... enfrentándose a la inteligencia y la maldad de la madre del emperador.


Una partida en la que me gustaría mucho destacar las costumbres romanas de la época y la enorme estructura que había forjado el Imperio Romano a lo largo de toda su historia. No hace falta que los jugadores tengan conocimientos exactos sobre la historia de este pues ni yo mismo los tengo. Además, de que en la partida habrá suficiente información al respecto. 

Mi intención es que nos sumerjamos de lleno en un mundo en decadencia que poco a poco se acerca a su final. Las gentes, la manera de ser... Todo quedará reflejado en las escenas, los diálogos, las imágenes que utilicemos.

Además:

-Para entrar en la partida debéis de manifestar aquí vuestro interés en la misma. 

-El sistema utilizado será rápido y fácil, modificado ligeramente para adaptarse a las necesidades de la partida. 

-En principio las plazas posibles son cinco, pero con cuatro, podremos comenzar. 

-La partida comenzaría en una semana justa.

01/01/2017, 22:22

Hola!
Como te comente en el sondeo, me encantaría participar!

01/01/2017, 22:33

Me encanta el mundo romano, estoy terminado la Legión pérdida os la recomiendo. La verdad me gustaría participar.

01/01/2017, 22:49

Aqui tienes otro ciudadano romano listo.!

02/01/2017, 00:51

Igual comente en el sondeo, me gustaria entrar

02/01/2017, 01:07

Pues como también comente en el sondeo, me gustaría participar. Me encanta la historia Romana y la idea me gustó desde el principio. Si hay hueco, cuenta conmigo ;)

02/01/2017, 01:10

Si todavía hay hueco me gustaría embarcarme en esta galera romana.

02/01/2017, 08:41

¡Ave!

¡Por mi parte también estaría encantado de participar!

Acova
 
02/01/2017, 10:24

Veo que se te han presentado ya varias personas, pero si decides que necesitas a otro, aquí otro con ganas de jugar.

Un saludo.

 

02/01/2017, 14:00

Partida creada, podéis echarle un primer vistazo. 

04/01/2017, 19:50

Consulta, hay lugar? 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.