Foro

[Sondeo] Travel the World (una partida narrativa romántico-erótica un tanto diferente)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Travel the World (una partida narrativa romántico-erótica un tanto diferente)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2017, 14:21
Editado: 03/01/2017, 14:22

Bueno, en realidad, más que un sondeo puro es casi, casi un reclutamiento. Es una idea que se me ha ocurrido y antes de montarla del todo, pues tengo curiosidad en como reaccionaría la gente, si estaría interesada,...

La idea de la partida me vino de revisionar las pelis de Antes del Amanecer y secuelas, la serie Lovesick y del hecho que me apasiona viajar. Y, mezclando todo esto se me ocurrió la idea de esta partida.

A ver si logro explicarme. En la partida habría dos tipos de jugadores (aunque nada evita que un mismo jugador pudiese ser ambos tipos a la vez, ya veréis)

Por un lado estarían los viajeros o viajeras. Personajes que por la razón que sea deciden llevar a cabo un gran viaje de esos de cruzar varios países (un Eurorail, la ruta 66, la Panamericana, Sudeeste Asiático, la vuelta al mundo,...). Un jugador en este grupo llevaría el mismo personaje a la largo de la partida. Cada escena sería una breve etapa del viaje enmarcada en un breve momento de tiempo. Una noche en París, una tarde en un motel de Arizona,...

El caso es que en cada etapa conocería a alguien particular. Y aquí es donde entraría el segundo grupo de jugadores. Estos jugadores llevaría diferentes personajes a lo largo de la partida. Pudiendo así experimentar con diferentes ideas, situaciones,... Además, si hay suficiente gente, la idea es ir cruzándolos con lo que las escenas compartidas no sería siempre con el mismo viajero o viajera. Y estos breves encuentros podrían ser de cualquier tipo, poniendo émfasis en el amor, en el sexo o en ambos. Dependería de vosotros y de aquello con lo que os sintáis cómodos, la verdad.

Como véis un mismo jugador podría llevar un viajero y, a la vez, personajes sueltos para los otros viajeros, si os apetece probar ambos mundos.

Mi idea es que la partida sea ligeramente 'breve'. Cada una de las etapas dure un mes y meter unas 12 étapas por viajero. Si alguien tiene buen ritmo y se vé con ganas de jugar más de una escena simultánea, se podrían incorporar más escenas a su viaje.

¿Cómo lo véis?

La cantidad de jugadores que aceptaría dependería de la cantidad de gente interesada en ambas categorías y de la compatibilidad. Además, en caso de que alguien dejase la partida es tan simple como acabar de terminar las escenas que tuviese abiertas y seguir para adelante, pues las siguientes escenas serían con gente diferente. Por mi parte, en las escenas me encargaría de proporcionar ambientación, situaciones,... y, dependiendo de las necesidades de la situación, llevar más personajes, ya sean viajeros o personajes sueltos.

De paso, para ir valorando vuestro interés y seguir con este semi-reclutamiento, os comento lo que necesito según cual sea vuestro interés. Si estáis interesados o interesadas en ambos tipos de plazas, os voy a pedir que me mandéis pro privado los detalles tanto para viajeros como personajes sueltos.

 

Viajeros

 

Un boceto del personaje, detallándolo un poco. Sobretodo incluid una foto real, orientación sexual, razones por la que quiere hacer el viaje y un plan de viaje con 12 etapas (si además en algunas de ellas ponéis ideas de lo que le puede pasar en ese sitio, pues mejor, así mostráis iniciativa).

 

Personajes Sueltos

 

Necesito que me mandéis varios bocetos de personajes para ver que sois capaces de crear personajes que no son un calco uno del otro. Especificad también que tipo de personajes y orientaciones sexuales os sentís cómodos y queréis llevar. A parte de decirmelo, lo mejor es mostrarlo a través de aportar variedad en los personajes que os pido. Os voy a pedir que me mandéis 6 (No hace falta que el boceto sea muy profundo, eso si, voy a necesitar una foto real de cada uno). Estos 6 personajes tienen que vivir cada uno en una de estas zonas (no tienen porque ser de ahí, pero es donde los viajeros los encontrarían):

- Europa del Norte

- Mediterráneo

- Asia Pacífico

- América del Norte

- América del Sur

- África u Oriente Próximo


Otra cosa que os voy a pedir también a todos los candidatos es que me digáis que tipo de historias estáis más interesados en narrar: Mezcla de romanticismo y eroticismo, más tendencia a uno de los dos, o uno de ellos casi de manera exclusiva.

Mi intención sería ir organizando las cosas y, si hay interés, poder crear la primera etapa del viaje para el 1 de Febrero. Por la naturaleza de la partida, la verdad es que siempre podrían haber incorporaciones tardías, eso no es problema.

Igual no have falta que lo diga, pero por si acaso aclaro que la partida será +18.

03/01/2017, 14:53
Editado: 03/01/2017, 14:54

No sé si puedo opinar o no, me guiaré por el "¿Cómo lo veis?". La idea me parece innovadora y agradable, de hecho hay una película que me agrada bastante que se llama Georgetown y allí también el chico se va de viaje con las cenizas de su padre recorriendo diferentes zonas que la chica le dice que visite. No es la idea que pretendes, pero del viaje se trata la cosa. Sin embargo, lo veo muy difícil de sostener. Primero que nada, en un mes no logras demasiado a no ser que tengas jugadores comprometidos que escriban todos los días 5 o 6 mensajes y segundo... es muy raro que encuentres gente que pueda rolear tantos personajes a la vez en una sola partida e implicarse en ellos. Mi experiencia en Comunidad Umbría se ha basado en avisarle constantemente a mis jugadores que posteen y colocar un sistema de faltas por inactividad, con eso te digo todo.

No obstante, espero que tengas suerte. Por mi parte no puedo participar porque 6 bocetos de personaje es algo que me supera realmente, pero las partidas sobrias como la que planteas me encantan.

Un saludo y mucha suerte.

03/01/2017, 15:33

Gracias por tu opinión, Alukala. :)

Bueno, si lo de presentar varios personajes no te llama, siempre podrías presentar a uno sólo como viajero/a.

A ver que no me deje nada...

Si que es verdad lo que comentas de que igual un mes es poco. Lo he puesto así de principio como punto de referencia, pero, vamos es algo que se puede hablar y se podria pasar a dos meses por escena, por ejemplo. Ya si saldrá gente o no interesada en probar diferentes personajes en microescenas... Pues no sé, por eso también he montado el sondeo/reclutamiento, a ver como reacciona la gente y si habría gente interesada o no.

Y, para terminar, ¡muchas gracias por los ánimos y el apoyo! :)

03/01/2017, 21:23

A mi me interesa la parte de viajero :> Te mandaré boceto.

03/01/2017, 22:11

Perfecto. :)

A la espera quedo, pues. :)

08/01/2017, 18:20

¡Buenas gente!

Voy a darle un pequeño empujón a esto a ver si se anima más gente. :)

Venga, que nos lo vamos a pasar muy bien.

Y si tenéis preguntas, lanzad sin temor. ;)

12/01/2017, 13:26

Venga, yo también me animo a darle un up :> ¿Algún lugareño o viajero por aquí? 

12/01/2017, 17:33

Me parece una idea muy interesante, pero eso de que a la vez pueda tener varios personajes mi tira para atrás, y que además pueda estar en diferentes escenas simultáneamente, ya me deja fuera. (O por lo menos es la sensación que me da)

 

Os deseo mucha suerte.

14/01/2017, 17:09

Bueno, gente, en vista de que esto no acaba de tirar para adelante, voy a guardar la idea por el momento y quizas la lanzaré de nuevo otras vez, más adelante. :)

Gracias a todos aquellos que habéis mostrado vuestro interés.

15/01/2017, 22:59

Una pena, sonaba bien.

16/01/2017, 15:15

Yo venia a decir presente T.T

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.