Foro

[Reclutamiento] Fuego sobre el agua (Lobo Solitario, 2ª parte).

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fuego sobre el agua (Lobo Solitario, 2ª parte).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2017, 21:35

¡Buenas a todos! Felices fiestas que se acaban, feliz año que empieza, y que tengáis buenos regalos de Reyes mañana. 

¡Ahora al lío! El año pasado dirigí una partida de Lobo Solitario en plan libro-juego, me lo pasé bien, algunos de mis jugadores se lo pasaron bien, y tenía pendiente continuarla. Así que, abro el reclutamiento para ello. ¡Espero que guste!


Eres Lobo Solitario, el último de los Señores del Kai. Una guerra encarnizada asola tu país y los malvados Señores de la Oscuridad de Occidente han puesto cerco a la capital.
El Rey te ha enviado en busca del único poder que hay en todo Magnamund capaz de salvar a tu pueblo: la Sommerswerd,
la Espada del Sol. Te acechan terribles peligros: pavorosas tormentas, el túnel de Tarnalin, los barcos fantasmales de Vonotar el traidor...
Utiliza tus habilidades con sabiduría, pues sólo tú puedes librar a tu país de la devastación con que lo amenazan los Señores de la Oscuridad.


 

Para los que conozcan los libros-juego de lobo solitario u otros (como el autorol ;D), el sistema es el mismo, con mínimas diferencias. Para los que no sepan de que hablo, es así de sencillo:

1. Pongo una situación.

2. Te doy X opciones.

3. Roleas una de esas opciones.

4. Te doy la siguiente escena, desencadenada por tu decisión.

 

FAQ: ¿Por qué tenemos que rolear si no podemos hacer más que lo que tú nos digas?

Respuesta: Pues porque es una historia, y me gusta leer. Si no roleas, no hay diferencia de hacerlo tú solito. Además, piensa que un buen roleo hará que otros vean cómo te las gastas como jugador, y eso te da oportunidades de entrar a otros sitios, que gustes, que te den carisma, muchas cosas.

 


 

Lo siguiente que hay que saber, es que será individual. ¿Qué quiere decir esto? Jueguen 1 o 50 la partida, iréis solos y habrá una escena por persona, sólo visible por mi, los VIP y el jugador. ¿Por qué? Porque si podéis ver lo de los demás, ¿qué os impide aprender de sus errores? Al fin y al cabo, tendréis escenas iguales, todos salís del mismo sitio y acabáis en el mismo lado (o muertos claro xD), la diferencia es el camino que toméis. 

Por supuesto, entiendo que esto puede ser algo que eche atrás a muchos, que lo que buscan en relacionarse con más gente. Bueno, podéis tomarlo como una competición, a ver quien llega antes. Quien acabe o quien muera, podrá ser VIP y disfrutar del resto. 

 


 

Y por último, será de base un RITMO MEDIO. Para ser exactos, mi idea es que la gente pueda avanzar 2 post al menos por semana, el primero entre Lunes y Miércoles, y el segundo entre Jueves y Domingo. Si alguien no avisa y no da señales de vida durante un posteo, avisaré. Si no contesta antes del siguiente, mandaré un mp. Si no lo hace al tercero, habrá muerto. Pese a eso, tenemos dos excepciones:

1. Ritmo bajo. Si alguien, con una causa justificada avisa (yo inclusive), podrá reducir a un solo post semanal el avance. Como mucho, podrá mantenerse así un mes. Si va a ser más, es mejor morir. 

2. Ritmo alto. Si alguien le engancha y tiene tiempo, puede ir todo lo rápido que quiera. Yo intentaré estar pendiente para contestar todo lo rápido que sea capaz, ya sea una vez al día o incluso dos o tres seguidas en una tarde. 

 

Notas sobre la partida

Todo el que se quiera unir, sólo tendrá que apuntarse y mandarme un privado diciéndome que le gustaría entrar. 

06/01/2017, 01:03

Me encanta este tipo de rol, así que me apunto :>

06/01/2017, 01:14

MP enviado.
¡Suena genial!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.