Foro

Bundle-Pack de contenido digital Pathfinder

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Bundle-Pack de contenido digital Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2017, 21:06

Pues que ha salido un interesante pack de contenido digital oficial de Pathfinder, si ya comprasteis el anterior pack quizas no os rente, pues hay contenido repetido, pero sino, es una buena forma de conseguir un buen puñado de manuales legales y a un precio irrisorio.

Aqui el enlace:

Pathfinder Worldscape Book Bundle

Y aqui el contenido un poco más detallado y explicado:

Si pagamos 1$ o más, nos llevamos:

  • Pathfinder Roleplaying Game Digital Beginner Box: Incluye los manuales del jugador y del master (son de unas 50 pag cada uno) fichas pregeneradas y tokens imprimibles de criaturas (Es el mismo contenido que la caja fisica pero en digital).
  • Core Rulebook: El libro basico de Pathfinder.
  • Pathfinder Adventure Paths (Iron Goods 1 y 2): Los dos primeros capitulos de la aventura Iron Goods.
  • Pathfinder #1-12 Comic.
  • Pathfinder Goblins #1-5 Comic.

Si pagamos 8$ o más:

  • Strategy Guide: Libro de estrategias de combate de todo tipo.
  • Pathfinder Adventure Paths (Iron Goods 3, 4 y 5): Los 3 siguientes capitulos de la aventura del tier 1.
  • Pathfinder Player Companion: People of the Stars: Libro con razas alien (androids, kasathas, lashunta y triaxians) y nuevos arquetipos, objetos, habilidades y magias ambientadas en ellas.
  • Pathfinder: Wordlscape #2: Otro comic
  • Mapa de batalla de invasion a la tienda de comics
  • Mapa de  batalla de Santuario infernal (Exclusivo de Humble Bundle)
  • Mapa de los salones del festival (Exclusivo de Humble Bundle)

Si pagamos 15$ o más:

  • Pathfinder Society, año del demonio Mega Pack: 27 miniaventuras para Pathfinder Sociedy enlazadas entre sí.
  • Pathfinder Adventure Paths (Iron Goods 6): Capitulo final de la aventura.
  • Ultimate Campaign: Libro de apoyo al GM basado en como crear buenas estrategias de partida, que hacer en los tiempos entre aventuras, etc.
  • Bestiario 1: Libro basico de bestias con un compendio así como un constructor de monstruos.
  • Pathfinder Campaing Setting: Technology Guide: Libro de apoyo para campañas futuristas (Bastante compatible con el de razas aliens y para ambientar más futuristas las aventuras)
  • Pathfinder Campaign Setting: Distant Worlds: Libro de apoyo para campañas futuristas en el sistema solar Golarion (Bastante compatible con el de razas aliens y para ambientar más futuristas las aventuras)
  • Red Sonja Volume 2 #1-6: Comic
  • Thun'Da #1-5: Comic
  • Warlord of Mars #1-9: Comic
  • Lords of the Jungle #1-15: Comic
  • Pathfinder: Hollow Mountain #1-6: Comic
  • 26 posters de arte de Pathfinder.

Si pagamos 25$ o más: (Este ya lo veo excesivo XD)

  • 4 Comics en fisico - Red Sonja, John Carter of Mars, Tarzan, & Pathfinder Worldscape Specials
12/01/2017, 09:30

Gracias por la aportación :)

¿Son buenos los cómics de Pathfinder? Ya tengo casi todos los libros de reglas aparecen y no quiero gastar más dinero en algo que no merezca la pena.

12/01/2017, 10:00
Editado: 12/01/2017, 10:04

No tengo ni idea, no me lo he pillado porque estoy como tu, solo me interesan 3 libros (Uno de cada tier XD) y el adventure path... (Tambien separado en los 3 tiers T.T) Los demás los tengo casi todos en fisico incluso XD 

Edit: De los comics, hay paginas de ejemplo diría si abres el enlace (Dando click en ellos) pero solo para ver el estilo/idioma (Ingles)

12/01/2017, 10:31

Hola,

¿Alguien que se lo haya pillado me puede confirmar si el "Core Rulebook" está disponible en la versión "Lite PDF" optimizada para dispositivos móviles?

Gracias!

12/01/2017, 10:34
Editado: 12/01/2017, 10:40

¿Alguien que se lo haya pillado me puede confirmar si el "Core Rulebook" está disponible en la versión "Lite PDF" optimizada para dispositivos móviles?

Sabes si la version de Paizo es esa? Me refiero, Humble, lo que hizo la ultima vez fue dar codigos de descarga para la web de Paizo y Paizo era la que ofrecia el contenido (El mismo que si hubieras comprado el PDF en su tienda). Si comprando el pdf en paizo te da esa opcion Lite, debería dartela aqui tambien.

Basicamente, te estan dando un codigo canjeable por esto:

Roleplaying Game Core Rulebook

Edit: Vale, mirando precisamente ese enlace, pone que tiene ambas versiones, la normal y la Lite:

Available Formats

The Pathfinder Roleplaying Game Core Rulebook is also available as:

A 576-page Pocket Edition softcover
A 576-page PDF (includes a "Lite" version optimized for mobile devices)

A malas, puedes enviar un mail a soporte de Humble, que suelen responder bien y rapido cualquier duda con sus Packs .

19/01/2017, 11:46

Confirmado, incluye tanto la versión normal como la "Lite" :)

19/01/2017, 12:31

Pero todo en inglés, no?

Si fueran en español si me  lo pillaba...

19/01/2017, 12:46

Si, todo el contenido es en ingles...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.