Foro

[Reclutamiento] Z-Corps ¡Abierto toda la noche!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Z-Corps ¡Abierto toda la noche!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2017, 17:11
Editado: 16/01/2017, 16:00

Bueno, esta es una de las aventuras del manual básico de ZCorps con la siguiente sinopsis:

Esta aventura está pensada para un grupo de supervivientes, personas normales que han tenido la mala suerte de encontrarse en el lugar y momento equivocados. La aventura podría servir para introducir a los jugadores en el universo de Z-corps como para el inicio de una campaña centrada en personajes supervivientes. Tiene lugar durante los primeros días de contagio y presenta algunos acontecimientos típicos de este periodo, centrándose en la atmósfera y la tensión que irá creciendo a medida que la situación empeore.

Por mi parte, no tengo intención de hacer una campaña. Simplemente quiero llevar a cabo la aventura, pero si los jugadores quisieran al final de esta continuar jugando, podríamos hablarlo tranquilamente.

Aquí van los requisitos de la partida:

- Ritmo: Alto (de Lunes a Viernes)
- Vips: No (es una aventura escrita y ser VIP podría ser motivo de no poder jugar en otra ocasión la misma aventura)
- Conocimiento del sistema: No hace falta, los jugadores tendrán dos PDF's que explican los procesos de creación de personaje junto al sistema y otro con reglas de estrés opcionales que usaremos.
- Plazas: 4


Los personajes deberán crearlos los propios jugadores y tendrán que darles un trasfondo humano (abstenerse jugadores que piensen en un personaje que se alisto a la Marina con 14 años, fue expulsado y se metio a mercenario y ha visto mil horrores y no siente nada por nadie porque es muy duro y vendería a su madre por una caja de tabaco y a su novia por una moto).

Por favor, enviadme un MP contándome un poco sobre el personaje que tenéis en mente y escribid en el hilo que habéis enviado dicho mensaje.

Cualquier duda respecto a la partida me gustaría que la consultaseis por aquí también para evitar responder la misma pregunta 5 veces por MP.

El Lunes a las 16:00 cierro plazo de presentación.


 

PLAZAS CERRADAS

 

Gracias a todos por vuestra participación y por vuestro interés. Si necesito suplentes avisaré por este mismo hilo.

13/01/2017, 17:33

Me apunto porfiplis! :) Te mando concepto cuanto antes!

13/01/2017, 17:37

Esperaré a ver el concepto :)

13/01/2017, 17:41
Editado: 13/01/2017, 17:42

abstenerse jugadores que piensen en un personaje que se alisto a la Marina con 14 años, fue expulsado y se metio a mercenario y ha visto mil horrores y no siente nada por nadie porque es muy duro y vendería a su madre por una caja de tabaco y a su novia por una moto

Pero..., pero..., ¿y si quieres pertenecer a un grupo de guerrillas africano qué? ¡¿es que nadie piensa en esos pobre diablos?!

 

PD. Nah, en serio, pinta bien, si se me ocurre algo y no veo excesivos postulantes, mandaré algo :P

13/01/2017, 17:57

Tiene buena pinta... ahora estoy trabajando, mañana te mando un privado.

Un saludo, Oss

13/01/2017, 19:50
Editado: 13/01/2017, 19:51

Me llama muchísimo la atención, pero tu negativo en carisma me tira muy para atrás. Voy a pensármelo mejor.

PD: ¿Sigues teniendo problemas de actividad?

13/01/2017, 20:50
Editado: 13/01/2017, 20:58

@Alukala de momento no, y si voy a desaparecer lo aviso. Ese negativo no le falta razón, pero tampoco es que los dejase abandonados sin explicación alguna. Aún asi, entiendo tu postura. Si te decides a enviar el concepto espero que lo pasemos bien jugando XP

Edit; de momento he recibido 1 concepto.

13/01/2017, 21:23

@Alukala lo tuve como director (Espero que lo tengas en cuenta en la decision de conceptos :P) y todos tenemos rachas, tanto él como los demás, pero aun así, es buen máster y compañero :)

13/01/2017, 21:34

Hola. Soy un gran amante del género zombie. De hecho estoy leyendo ahora el segundo libro de la trilogía "los caminantes" (Necrópolis). Estaría encantado de poder formar parte de la partida. Este finde te mando mi personaje. Estoy como loco por poder jugar. Por mi parte no hay problema para postear todos los días. ;)

13/01/2017, 21:41

Por cierto. Donde tienes pensado que se desarrollen los acontecimientos. Quiero decir, será en Kansas (foco original de la infección) o en otro lugar?. Y será en zona rural o urbana? Es importante para adaptar al personaje a la situación

13/01/2017, 21:45

Será en Kansas como bien has dicho, los personajes empiezan en un local en el que puede haber cualquiera así que no te preocupes por hacer un personaje urbano o rural. Lo mejor es hacerlo al gusto xD

13/01/2017, 21:50

Perdón!! :D. Último detalle. En el comienzo de la aventura, a qué altura de la infección estamos, si es que ya se ha desatado la misma?

13/01/2017, 22:09

Lee el primer post ;-)

13/01/2017, 22:21

Ok. Con la emoción ni me fijé xD

13/01/2017, 23:09

He enviado mi MP x)

14/01/2017, 10:56

Baltazatt escribió:

He enviado mi MP x)
 

Recibido, el martes tendrás respuesta ;)

Mikiodelg escribió:

@Alukala lo tuve como director (Espero que lo tengas en cuenta en la decision de conceptos :P) y todos tenemos rachas, tanto él como los demás, pero aun así, es buen máster y compañero :)

Jajajaj la tendré y es cierto. Tenías a Reva Sora :P Gracias por la segunda oportunidad, esta vez no te defraudaré XP

14/01/2017, 13:07

@Xyba

Jajajaj la tendré y es cierto. Tenías a Reva Sora :P Gracias por la segunda oportunidad, esta vez no te defraudaré XP

Eso si entro XD

14/01/2017, 13:28

Hola, he enviado mi personaje por MP. Espero ansioso el resultado de la selección.

14/01/2017, 13:49

Eso si entro XD

Exactamente xD

Hola, he enviado mi personaje por MP. Espero ansioso el resultado de la selección.

recibido y leído :D

14/01/2017, 14:44

Enviado, pero tengo una duda, imágenes del personaje? No he leído en ningún sitio como deberían ser, reales? 

14/01/2017, 14:52

Reales a ser posible, gracias.
Recibido y leído

14/01/2017, 22:41

Se me olvidó ponerte aquí que te mandé el mensaje privado, supongo que lo habrás visto. Un saludo!

15/01/2017, 12:49

Hasta el momento me han llegado 4 conceptos válidos de NemesiS, Mikiodelg, Neomantix y Baltazzat junto a 1 concepto inválido de otro usuario por no mostrar aquí que se ha enviado el mensaje.

Esperaré al día de mañana para ver si llegan mas conceptos o si el inválido le da por releer lo que tiene que hacer (soy un cabroncete lo se xD).

15/01/2017, 16:30

Ya envié el concepto de personaje solo me falto el mensaje acá, suerte a todos con sus personajes.

15/01/2017, 17:30

Yo he enviado ya mi propuesta por privado.

A todos los aspirantes... ¡Que comiencen los juegos del hambre!

Un saludo, Oss

15/01/2017, 23:19

Leídos y recibidos ambos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.