Foro

[Sondeo/Reclutamiento] El Valle de los Olvidados. SandBox (Canción de hielo y Fuego)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] El Valle de los Olvidados. SandBox (Canción de hielo y Fuego)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Assa
 
14/01/2017, 10:53
Editado: 16/01/2017, 21:30

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-valle-de...

Introducción

La Familia Tollet, del Valle, nunca ha tenido suerte, siempre ha estado de parte del perdedor, en todas las grandes batallas se ha decantado por el lado que ha caído, hasta que los Targaryen desaparecieron hasta casi arrastrando a su ellos también, incluyendo, entre sus desgracias, tener que mandar a su heredero al muro. Llegaron a ser una casa muy pobre. Sin embargo, al final la suerte parecía que, caprichosa cambiaba de lado de vez en cuando. Una mina fue descubierta en sus tierras enriqueciendo a la familia, apoyaron al Rey Robert en la rebelión de los Greyjoy y se le concedió su explotación en exclusiva. Todo parecía ir viento en popa, con la familia creciendo y el ejército de nuevo nada podía predecir lo que pasaría. todos los hijos cayeron en unas extrañas y sospechosas fiebres que casi los matan, el mismo día que celebraban el día del nombre de los dos herederos.

 

Sinopsis

En esta partida los jugadores podrán meterse en la piel de los hijos de Uthor Tollet. Todos ellos, los cuatro, empezarán la aventura con una amnesia temporal. No recordarán muchas cosas, sin embargo conservarán todas sus facultades intactas. A través de ellas tendrán que ir desentrañando una serie de aventuras que se les irán proponiendo, con la dificultad de no acordarse de nada. El quinto personaje, será una prima de la familia que ha llegado con la cura, con la que se logró que despertaran. Las fichas están hechas, es entrar y jugar.

Heredero: El Típico caballero de torneos. 18 años ASIGNADO

Gemelo (menor por unos segundos): Encargado de la tropa de la familia. 18 años. ASIGNADO

Hermana: La niña mimada de la familia, una joven belleza de 16 años ASIGNADA

Bastardo: Comandante de los Exploradores. 20 años. ASIGNADO

Prima: La perfecta cortesana. 19 años. ASIGNADA

Nota (todo lo anterior puede ser mentira, o no)

 

Detalles de la partida

Sandbox: Pues sí, no hay una aventura lineal, los pnjs tendrán sus ambiciones, sus rutinas y sus propios intereses. Podrás moverte con total libertad por todo el valle. Lleno de localizaciones, que irán descubriendo poco a poco, con toda clase de aventuras, de manera que podrás acomodarte a lo que más te guste jugar. Habrá una línea argumental principal, pero no hay un guion, no hay una manera de hacerlo. Los pnjs reaccionar a aquello que hagáis.

Proactivos: Por todo ello, los jugadores tienen que ser muy proactivos, nada de esperar a lo que venga. De hecho si no me contáis vuestros planes mejor, así no podré prepararme :D En especial el personaje de la prima tiene una especial dificultad en este sentido, ojo quien lo coja.

El Tiempo: En la partida el tiempo pasa para todos igual, pero no por ello dejarás de hacer algo que quieres porque intuyes que tardarás mucho. He creado un sistema de Flashbacks de pequeñas aventuras que se activarán, por personas, lugares o recorrido. Este último se activa cuando por ejemplo, declaras que quieres ir a la otra punta del valle, aunque te lleve todo el día, los demás personajes están en una discusión en el patio. En vez de esperar un mes o dos (en la vida real), hasta que acaben de discutir y el tiempo se retome, el jugador que ha elegido ese largo paseo sin que pase nada, activará un Flashback, que mientras "no hace nada" iremos jugando un hecho del pasado.

Puntos de destino: Se podrán usar los puntos de destino también para evitar una "muerte social" una gran cagada por parte del jugador, consciente o inconsciente, si tiene punto de destino puede evitar haberse producido. Sólo el master podrá activarlo, ya que es el que sabe la magnitud del error.

Más personajes: Al ser un Sandbox y estar todo hilado desde hace meses, y tienes ganas de jugar con ese personaje que siempre has querido, hablamos. Mándame un MP con tu idea y seguro que encontraremos una buena idea de dónde meterte. Estoy abierto a toda clase de personajes.

Sistema: Canción de hielo y fuego oficial.

Ritmo: Medio. (Oficialmente) creo que actualizar 2 veces por semana (mínimo) está demostrado que funciona.

Vips: No concedo Vips. La partida es demasiado caótica para que un VIP se entretenga. Sigo el Sandbox de mi amigo Kamikaze, por otras razones que seguir las aventuras de los jugadores, y es una locura :D

Jugadores principales: Para los cinco principales necesito un mínimo de compromiso, se recomienda gente que sepa el sistema para poder defenderse de mí ^^ y que no sea espectro. Para el resto de personajes, acepto novatos en el sistema, no tengo problemas en enseñar poco a poco y novatos en la web que quieran empezar a disfrutar de esta página.

Imágenes: Reales.

Único requisito: Usar el corrector ortográfico, el tamaño de los post me da igual, con los que te sientas más cómodo, yo haré lo mismo.

Será una partida con mucha intriga y combates. Haré mucho hincapié en el universo de Juego de Tronos, esas amplias zonas grises serán donde siempre os esté poniendo a prueba, ¿El fin justifica los medios? será una pregunta que os haréis muy a menudo. Intentaré que disfrutéis de una partida donde todo dependerá de vosotros mismos. Las alianzas las decidís vosotros, el camino a seguir e interactuar con cientos de Pnjs que harán pasar un buen rato. Pero que nadie se olvide, esto es JUEGO DE TRONOS EN ESTADO PURO. Cada uno será consecuente a lo que haga.

-Ok. Me lo he leído todo (en el baño) y me interesa jugar ¿Qué hago?

-Si es para los principales apúntate aquí o por MP, el carisma con sentido se tendrá en cuenta, así como la antigüedad, si es para otro cualquiera que te quieres inventar, dime por aquí o por MP y hablamos, lo vamos creando e introduciendo poco a poco en la partida.

Besos a todos.

14/01/2017, 14:17

Cita:

Heredero: El Típico caballero de torneos. 18 años

Me apunto , me pido este, ¿que tengo que hacer a continuación, por favor?.

14/01/2017, 14:17

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Por fin pones el maldito reclutamiento, que ya me tienes esperando tiempo. 

 

14/01/2017, 14:21

¡Me interesa! Como ves soy espectro, así que asumo que uno de los principales no. Ademas no conozco el sistema.

Pero me gustaría conocerlo y la mejor forma es ponerlo en práctica.

¡Saludos!

14/01/2017, 20:29

Hermana: La niña mimada de la familia, una joven belleza de 16 años 

Dos veces por semana, creo que voy a poder participar, si me dejas claro. ^^

Me quedo con la hermana mimada. El problema, es que no conozco muy bien el sistema. Jugué una por web, pero era bastante narrativa y apenas tuve necesidad de conocer nada. Pero tengo el manual, así que, algo es algo.

Si te parece bien, pues aquí estoy ^^ 

Assa
 
14/01/2017, 23:53

Me apunto , me pido este, ¿que tengo que hacer a continuación, por favor?.

Compartiendo dos partidas contigo, poco más debes hacer, pincha en el enlace de abajo ^^ Tuyo es el heredero.

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Por fin pones el maldito reclutamiento, que ya me tienes esperando tiempo. 

Entiendo que entras como extra. Un placer contar contigo ^^ Pincha el enlace y vamos al lio.

¡Me interesa!

Nada más que decir, pincha el enlace y apúntate a la partida ^^. Entras de Extra.

Si te parece bien, pues aquí estoy ^^ 

Un maestro del Sandbox seguro que ayudará mucho a sus compañeros a la hora de moverse, pincha en el enlace, la pequeña y dulce hermana menor, es tuya.

Enlace de la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/el-valle-de...

15/01/2017, 01:44
Editado: 15/01/2017, 01:55

Podría excederse el límite de 3 Cualidades de la creación de personaje? si es así, estaría interesado en la prima si puedo hacer el pj a mi gusto, respetando su Casa con lo que tengas ideado, claro =)

15/01/2017, 12:33

Hombre Assa :)

Pues vamos a ver.. sacando tiempo y visto que ya no tengo los pinchazos de antes, quizas pueda con este Pj...

"Gemelo (menor por unos segundos): Encargado de la tropa de la familia. 18 años."

:)
Vamos que me apunto a este Pj.

Assa
 
15/01/2017, 12:58

Eäredhel: hablamos por privado de esos cambios, a ver si son posibles.

Heinosuke: Un lujo tenerte en la partida amigo.

15/01/2017, 13:29

Siempre que necesites a alguien cuenta conmigo, me das un toque y allí me presento ;)

15/01/2017, 14:05

Cita:

Compartiendo dos partidas contigo, poco más debes hacer, pincha en el enlace de abajo ^^ Tuyo es el heredero.

Hecho, gracias ;)

15/01/2017, 22:27

Si es que... Canción de Hielo y Fuego me puede (incluso aunque sea sandbox). Al final me has vendido tan bien a la prima que no puedo resistirme a llevarla. Cuenta conmigo ;)

Gente, anímense. Nos falta sólo el bastardo, que puede dar mucho juego.

*Se frota las manos por el frío y por las ansias de empezar*

guro
 
16/01/2017, 16:45

Me postulo como candidato para interpretar al bastardo. Mi compromiso es absoluto, soy muy responsable y tengo mucha experiencia jugando a rol tanto en CU como en mesa. Además me encanta Juego de Tronos. Mi única carencia es el conocimiento del sistema (he adquirido recientemente el juego y me comprometo a estudiarmelo a fondo para  que ésto no sea un problema) y el que nunca he jugado en un sandbox. Así que creo que cumplo con los requisitos y me encantaría poder intrigar participar en la partida.

Nos "vemos" en el Valle de los Olvidados.

16/01/2017, 17:02

Bueno, parece que llego justo a destiempo... Supongo que esta es la partida de la que nos habías hablado hace tiempo, a los Patryn ;), pero bueno, si se desocupa una plaza, avisame.

Saludos Assa, y que disfrutes del proyecto :)

16/01/2017, 19:23

Avisa cuando se abran las plazas a los personajes libres ;)

Assa
 
16/01/2017, 21:29

Dae Din: Porque poco amigo mio. Si quieres participar de forma independiente te aviso más adelante para que entres con un personaje que te aptezca jugar/probar como el compañero Eäredhel que tiene un personaje muy específico que hay que introducir con calma :D

Doy por cerrada la busqueda de Jugadores. Gracias a todos.

21/01/2017, 18:04

Se nos ha caído un jugador de la partida y necesitamos alguien que lleve a la hermana pequeña de los Tollet. 

Interesados, enviar un MP a Assa.

Gracias ^^

Assa
 
23/01/2017, 09:16

Sustituto encontrado.

Doy por cerrada la busqueda de Jugadores. Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.