Foro

Búsqueda de inspiración para un cuadro.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Búsqueda de inspiración para un cuadro.

Este hilo ha sido cerrado.
17/01/2017, 16:02

Mi hermano me ha pedido como regalo desinteresado de buena hermana y porque le debo un favor  un cuadro en óleo de sus aventuras gráficas favoritas, que si fuera de una sola bien, pero que fuera una unión sería mucho mejor.

sus favoritas que deberían ser las predominantes del cuadro:
- Día del tentáculo
- Monkey island

las que tb le marcaron pero no tanto, por lo que he pensado que de ellas sacar algún detalle/personaje simplemente:
- Goblins
- Alone in the dark
- indiana jones

paso por aquí después de darle muchas vueltas, no tengo nada en claro, precisamente porque aparte de monkey island las otras si las he jugado no las recuerdo lo suficiente para saber que podría ser destacable de cada una y sin eso una composición con todo anda mucho más lejos.

Por otro lado, he encontrado una imagen del día del tentáculo que podría servirme para encajar todo, el cielo en oleo creo que quedaría guay, en el rincón de la izquierda en vez de la casa poner el barco del Monkey Island y donde los niños meter los cameos que sean. Pero tengo muchas dudas con la idea y en el folio no termino de verla.

Por lo demás estoy totalmente en blanco, y acepto cualquier idea-consejo, aunque no tenga nada que ver con el dibujo que he puesto.

maese
 
Carné Umbriano nº785
17/01/2017, 16:47

Si es un fan de Monkey Island, opino que no debería faltar el mono de 3 cabezas...

Hasta se encuentra en esta web, como recordatorio de cierto día en que los negativos del carisma fueron borrados.

 

18/01/2017, 16:27

dale el toque trap con algo de toseina con un estilazo 8bits bien firme

18/01/2017, 16:37

Pocas cosas representan mejor a Indiana Joner que esto.

http://perso.wanadoo.es/artifactdig/imagenes/01Pis...

 

18/01/2017, 18:30

Y el sombrero de Indy....

18/01/2017, 22:14

Gracias chicos ¿Pero de Alone in the Dark y de Goblins?
Al final he pensado hacer una pelea de espadas entre guybrush y un tentáculo, con la frase "Qué apropiado, tú peleas como una vaca." creo que es la más famosilla.
El resto puedo ponerlos alrededor animando y así poder meter muchísimos, así que necesito muchos personajes de esas :o

Del Monkey Island ya me sobran personajes. xD

19/01/2017, 02:07

Del Alone in the Dark, si no es muy engorroso, podrías poner la mansión de fondo o algo así.

Nane
 
19/01/2017, 17:29

¿comparirás el cuadro por aquí cuando esté acabado? Tengo curiosidad

19/01/2017, 21:24

Del alone in the dark podrías meter al protagonista del juego, un señor con bigote, asomado desde una ventana que es quien observa la estampa de la imagen.

Este hilo ha sido cerrado.