Foro

[Sustitución] Necesito 2 sustitutos para partida de Dungeon World

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Necesito 2 sustitutos para partida de Dungeon World

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2017, 09:58

Hola, tengo una partida con cuatro jugadores de Dungeon World llamada Serine Fragmentada. Dos de ellos, un mago y una exploradora, necesitan sustituto. El tipo de jugador o jugadora que busco debe ser:

  • Constante e implicada, para que actualice varias veces por semana y no abandone. Si ha de hacerlo por algún motivo, como cortesía con el resto, se puede avisar para que busquemos otra persona, pero al menos, a la hora de apuntarse, es preferible que no tenga asuntos pendientes que le lleven a abandonar la partida en corto-medio plazo (exámenes, viajes, etc...).
  • Buena ortografía, porque aquí nos leemos todos. Siempre puede colarse una errata, pero no hacerlo deliberadamente. Cuidar las tildes, las b y v, las h, la coherencia...
  • Imaginación, para desarrollar al personaje e integrarlo en la situación.
  • Rapidez, para ponerse al día cuanto antes leyendo las escenas anteriores (ahora mismo vamos por la segunda escena).

Los que quieran apuntarse, por favor, mandadme un mensaje privado y ya os digo.

El link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/serine-fragmentada

Gracias de antemano.

18/01/2017, 14:20
Editado: 18/01/2017, 14:20

Se requiere conocimiento del sistema alguno?
Si la respuesta es negativa, y el sistema de magia es sencillito me quedo con el mago.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/01/2017, 14:45

La estoy leyendo como VIP así que podría incorporarme de inmediato. 

Mando MP.

18/01/2017, 15:24

Thengal, no se requiere conocimiento del sistema, pues dentro de la partida hay un hilo donde se explica el sistema para dummies, así como el sistema de magia.

18/01/2017, 16:17

Pues si aceptais novatos a mi me gustaria mucho participar, seria mi primera partida.

18/01/2017, 18:31

Hola: Me apuntaría como cualquiera de las 2 posiciones abiertas que tenéis, si siguen abiertas.

19/01/2017, 10:30

Ya están cubiertas las dos plazas. Muchas gracias a todos por el interés mostrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.