Foro

Los caballeros de Idhún, medieval-fantástico

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los caballeros de Idhún, medieval-fantástico

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2017, 13:10
Editado: 23/01/2017, 13:12

Hola.

 

Se buscan Jugadores para partida de corta duración de corte fantástico-medieval. Se jugará con el sistema minimalista-narrativo "Caballeros y Cloacas" (el cual es sumamente sencillo). Se espera más una buen narración que una obsesión por lanzar dados. En principio necesito dos jugadores más ( ya hay uno dispuesto ). El ritmo será medio y el PJ a elegir podrá diseñarse desde cero (criatuas inventadas o arquetipos comunes) en tres sencillos pasos.

Dejo la sinopsis que he añadido en la partida:

Los caballeros de Idhún eran antiguos soldados del reino de Thalabinor que desertaron del ejército para aliarse con un gremio de magos del que poco o nada se conocía, y que les triplicaban su sueldo. Cuando ésto ocurrió, los magos les bautizaron como los "caballeros de Idhún", su fuerza de combate. De esta manera comenzaron a invadir y saquear numerosos pueblos del Reino, pues las pretensiones de los magos eran destructivas. Cierto día, ya con la amenaza muy próxima, la villa de Xermalud fue atacada y arruinada. Durante tres años estuvo bajo la tutela de los Caballeros hasta que los aldeanos lograron expulsarles. Hoy en día la situación se tambalea de nuevo, y los aventureros PJ's llegan a la villa en esta mala época...

Interesados/as comentadme algo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-caballeros-de-idhun-2

23/01/2017, 20:03

narrativo, sencillo, tema de corte medieval-fantástico ... aventuras a vivir! - qué más pedir... :-) Ya sabes que aquí estoy.

24/01/2017, 13:30

¿Alguien más? Necesito un jugador/a para formar un grupo aventurero. ;)

24/01/2017, 15:09

Hay sitio para uno más?

09/02/2017, 23:15

Busco reemplazo para esta partida (uno de los jugadores ha desaparecido y ha dejado colgado al personaje y al grupo). El personaje en cuestión es Grym de Leyhar, el único arquetipo de soldado que hay en el grupo (el resto es una ladrona, un monje y un mago).

La partida está comenzando (el grupo está aún en el gancho inicial de la aventura) y aún no se ha escrito mucho.

La ambientación la estamos creando sobre la marcha (los enemigos, algunos pueblos, etc.), por lo que el que le guste narrar e integrar ideas propias es bienvenido/a.

Recuerdo a los interesados que la partida es de ritmo medio (2-3 días de posteo) y el sistema es el de "Caballeros y Cloacas" (un sistema narrativo con apenas algunas tiradas).

¡Esperamos algún reemplazo que quiera pasarlo bien! ¡Urge!

Y. K.
 
10/02/2017, 15:47

Sobre la saga de Memorias de Idhún? Yo no puedo postear pero quiero un VIP

11/02/2017, 20:44

Pues salvo que Pang de un giro inesperado a la historia yo diría que con Memorias de Idhún solo comparte el nombre :)

11/02/2017, 23:11

No, nada tiene que ver con la saga de Laura Gallego, lo siento.

16/02/2017, 19:14

hablando como uno de los jugadores: es un buen trozo altamente recomendable de campaña narrativa, y como apenas hemos comenzado, será fácil para un sustituto ingresar ! 

20/02/2017, 02:39

Que tal chicos, ¿todavía les hace falta alguien para ocupar ese personaje?

21/02/2017, 22:00

Hola Kylevincent. Sí, el PJ sigue huérfano. Si te animas te los traspaso.

24/02/2017, 13:59

¿Algún hueco? Me interesa.

19/03/2017, 13:51
Editado: 19/03/2017, 13:56

Y up. Se continúa buscando a sustituto. Mola la partida, apuntaos :-)

Aún será fácil para un nuevo jugador ponerse al día. Además, como la partida es narrativa, este nuevo jugador puede aportar mucho de sus propios intereses para enrequicer la ambientación. 

El sistema es tan sencillo que se aprende en cinco minutos. 

Lo único que se pide es constancia. Un jugador que no desaparezca después de un mes sin decir nada... :-(

19/03/2017, 15:10

Si seguis buscando a alguien, me apunto, si es posible.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.