Foro

[SONDEO] Half Life 2: Autoridades de protección civil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Half Life 2: Autoridades de protección civil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2017, 19:51


(Máximo de 4 jugadores, si se modifica se avisará)
(No, el texto de la foto no tiene una falta de ortografia en "protección", es solo que esa tipografia no permite acentos :C )

HISTORIA

Ciudad 17, ciudad del progreso y de la paz. La Alianza ha derrotado hace ya unos dos años a la humanidad en su totalidad, posicionando diversas ciudades comunicadas entre sí por un sistema de trenes de alta velocidad. La humanidad al doblegarse con la Alianza, con el paso del tiempo, y el aumento de la pobreza y la falta de libertad, más de uno ha decidido unirse a las "nuevas fuerzas del orden" conocidas como APC (Autoridades de Protección Civil), ya sea por necesidad, poder o por apoyar los ideales de los invasores.

Los jugadores formarán a ser parte de reclutas recién iniciados como APC, pasando por una pequeña serie de pruebas y, al ser reclutas, tendrán esa pizca de moralidad que les harán pensar en si pegar una paliza a un ciudadano o "ayudarle", obviamente lo segundo le perjudicará en gran medida, a lo que... vosotros decidís si seguir al pie de la letra la normativa que exige la Alianza, o decidís los que creeis correcto.

Estará ubicado una semana antes de la llegada de Gordon Freeman a Ciudad 17.

Ritmo: Alto/Medio, pueden pasar entre 1-2 dias.

VIPs: No se aceptan VIPs.

Reglamento: Se utilizará el sistema Rápido y Fácil, aunque evitaremos las tiradas lo que se pueda.

Duración: No es específico, puede durar mucho o puede durar poco, aunque está enfocado a una trama.

Requisitos: Saber un mínimo del lore de Half Life 1 y 2, si bien es cierto que el lore deja muchas cosas sueltas, mi experiencia en varios servidores de rol de Half Life me ha permitido más o menos rellenarlos como se ha podido.

Y obviamente, respeto entre jugadores fuera del rol, saber diferenciar entre fuera y dentro del rol, etc.

20/02/2017, 22:07

Acabo de rejugarme HL2 y el ep1 y ep2... y estoy jugando al Black Mesa (absolutamente recomendado por cierto)

Una pena que me pille cargado de partidas, y que no se cojan VIP. Suerte con la partida!!

21/02/2017, 09:44

Madre de dios es gordon freeman, pensaba que me avisarian.
Un ciudadano se ofrece a ser el terror de los otros ciudadanos

21/02/2017, 09:44

Madre de dios es gordon freeman, pensaba que me avisarian.
Un ciudadano se ofrece a ser el terror de los otros ciudadanos

21/02/2017, 10:09

Aquí un fan que se presente voluntario.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.