Foro

[Recultamiento] Apocalipsis, ¿Now?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Recultamiento] Apocalipsis, ¿Now?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bruky
 
22/02/2017, 12:47

Hola a todos.

Estoy inmerso en la creación de una partida en un Madrid digamos algo apocalíptico...

~~Madrid. Año 2017. Cosas extrañas llevan un tiempo ocurriendo. Incendios inexplicables, personas desaparecidas, peleas en plena calle entre gente que ni se conoce que acaban en numerosas ocasiones con la muerte de todos los implicados, orgías desenfrenadas en lugares públicos, extrañas enfermedades, mutaciones genéticas dignas de película de ciencia ficción, cambios climáticos brutales,...

Sistema Rápido y fácil, libertad para crear personajes y quasi libertad de acción de los personajes. Además, los jugadores estarán ocultos. Pocas tiradas de dados,

 

Pues me gustaría saber si hay interesados antes de seguir con ello, así como saber vuestra opinión, sugerencias,...

 

Gracias!

Bruky
 
22/02/2017, 12:48

Sinopsis

Sois ciudadanos en Madrid. Cualquier tipo de ciudadano mayor de edad. Inmigrante ilegal, camarera, ingeniero informático en una multinacional, jugador de baloncesto del Real Madrid, estudiante universitario, político... lo que queráis. Vuestras confortables (o no tanto) vidas, al igual que las del resto de la gente, se han visto alteradas por los extraños sucesos que están teniendo lugar, si bien por el momento os habéis mantenido a salvo de esta extraña locura que parece estarse adueñando del mundo.

Por el momento.

22/02/2017, 12:52

Suena bien, ¿qué ritmo va a llevar?

Bruky
 
22/02/2017, 12:57

En principio como mínimo ritmo medio, pero si la cosa va más rápido me adaptaré. Más de 3 días sin mensajes creo que ralentizaría la partida muchísimo la verdad.

22/02/2017, 23:12

¿Cuantos jugadores buscarias?

 

Bruky
 
23/02/2017, 01:07

En principio para que fuese manejable tenía pensado un máximo de 6. Luego, según se desarrolle la partida podrían aumentarse con la única salvedad de que aquellos que hayan tenido pase VIP no podrán jugar.

Bruky
 
23/02/2017, 09:09
Editado: 23/02/2017, 13:55

Empiezo el reclutamiento.

NORMAS DE RECLUTAMIENTO

Al apuntaros a la partida, mandadme un MP con una descripción del personaje, no hace falta que sea muy extensa:

   +Física (sexo,altura, pelo, marcas, complexión, ojos...)

   +Personalidad

   +Historia del personaje (orígenes, ocupación, familia, intereses, estudios, ...)

  +Recursos (un vagabundo tendrá su carrito de la compra lleno de cachivaches, un directivo de Bankia tendrá una Black, un par de apartamentos, un chalet y un par de coches de alta gama... ETC). El Smartphone lo tenéis todos por defecto, salvo que alguno diga lo contrario justificándolo. Toda la parte de recursos, si se acepta el jugador, puede ser modificada por mi.

Así mismo podéis poner una idea de cómo pensáis jugarlo, sugerencias para la partida, ...etc

 

Bruky
 
23/02/2017, 10:07

Partida abierta para empezar con las solicitudes de inscripción, aunque sigo trabajando en muchas cosas, pero me hacen falta los personajes para perfilar el inicio.

https://www.comunidadumbria.com/partida/apocalipsi...

Bruky
 
24/02/2017, 09:39
Editado: 24/02/2017, 09:42

Casi completo el elenco (inicial) de jugadores.

 

Bruky
 
24/02/2017, 12:21

Reclutamiento Cerrado.

Estoy dispuesto a dar pases VIP y puede que más adelante puedan entrar más jugadores.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.