Foro

[Sustitución] - El camino del Ninja

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] - El camino del Ninja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bysne
 
23/02/2017, 18:30

Partida en cuestión: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-camino-del-ninja

Se necesita sustituto/a para el personaje Minami Miu (es una chica).

Es una partida basada en Naruto pero sin ser en el mismo mundo de Naruto (las villas son diferentes, los personajes no han existido). Recomiendo leer la sinopsis y el apartado de ambientación.

Se podrá hablar el cambiar ciertos matices del personaje para adecuarlo a vuestros gustos. La partida acaba de empezar y se encuentra conociendo a su sensei y a sus compañeros.  

Saludos!

 

Lucho
 
23/02/2017, 23:59

Hola Bysne, yo sigo esperando ese ninja Nómada del que me hablaste hace tiempo, solo paso a avisarte para que no te olvides :P te dejo un abrazo, mucha suerte ^_^

Bysne
 
24/02/2017, 00:22

Si, Lucho. Pero me gustaría avanzar un poco más en la aventura. Cuento con ello! 

Kuhi
 
24/02/2017, 00:43

Hola, que nivel de conocimiento sobre el reglamento hace falta? Solo me lo he leído una vez hace más o menos un año. En cuanto a la ambientación si que la conozco, a pesar de no ser necesario debido a como es esta partida.

Lucho
 
24/02/2017, 16:51

Okey Bysne, seguiré esperando :D te dejo un abrazo, cualquier cosa, si no encontrás sustituto contá conmigo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.